Mangas con pocos volúmenes

manga con pocos tomos

Hemos hecho una lista de manga con pocos tomos y que estén 100% concluidos para que así puedas leerlos rápidamente. Además, hemos escogido de varios géneros distintos, para que así seguro que alguno sea exactamente lo que estás buscando.

¿Preparado para nuestra selección? Cada vez es menos común que haya mangas con pocos volúmenes, ya que las historias largas suelen vender mucho más. No obstante, eso no quita que haya grandes joyas que duren poco. ¿Acaso no has escuchado eso de que lo bueno si breve dos veces bueno?

Nuestro criterio para escoger manga con pocos tomos

Hemos seguido dos reglas tan solo: la primera, que cualquier candidato a incluir en nuestra lista esté concluido; la segunda que tenga como mucho diez volúmenes. En base a estos criterios tan exclusivos hemos decidido escoger lo siguiente

Lista de manga con pocos tomos:

Nuestra lista no va de mejor a peor, simplemente los numeramos para que sepas cuántos llevamos:

1. Akira

Empezamos bien fuerte, y es que solo hay 6 tomos de Akira y estamos ante uno de los mayores clásicos del manga. Así que si te apetece leer una historia adulta, futurista, dura y con grandes momentos entonces únete a esta distopía tan apasionante.

Ah, y si has visto la película, decirte que el manga es todavía mejor. Aquí tienes varias diferencias de la película anime y el manga de Akira.

2. Danganronpa

Este manga shonen tal vez no sea tan conocido, a no ser que seas un fan del mundo de los videojuegos porque entonces seguro que sí lo conoces. Se trata de una historia en la cual un oso cibernético obliga a varios estudiantes a matarse entre ellos utilizando todo tipo de armas.

La franquicia de videojuegos fue todo un éxito y debido a ello se publicó un manga basado en el mismo. En total hay 4 tomos de Danganronpa, por lo que encaja perfectamente en nuestra lista de mangas con pocos volúmenes, y te va a encantar el diseño de personajes.

3. Orange

¿Te imaginas que tu yo del futuro pudiera avisarte para que así evitaras cometer grandes errores en tu vida? eso es lo que le ocurre a la protagonista de esta historia shojo. Sin embargo, las indicaciones de su yo del futuro le insisten en que se aleje del chico nuevo de su instituto, algo muy complicado porque a ella le gusta mucho.

No obstante, pronto descubrirá que si no se aleja de él habrá consecuencias terribles que la marcarán para toda la vida. Hay seis tomos de Orange, y la historia vale mucho la pena.

4. Yu Yu Hakusho

Otro clásico que se cuela en nuestra lista y que no te puedes perder. Este shonen fue todo un éxito en los años 90, trata la historia de un joven que se portó como un delincuente en su vida y que sin embargo realiza un acto noble antes de morir, razón por la cual se le ofrece superar una serie de pruebas y en caso de conseguirlo podrá volver a la vida.

Éste es un manga con pocos tomos ya que recientemente se realizó una edición recopilatoria que es una pasada. No te pierdas Yu Yu Hakusho kanzenban.

6. Alita

Una distopía cibernética acerca de una joven que ha perdido la memoria y que sabe luchar como nadie. ¿Qué más necesitas saber para comenzar a leer este seinen? esta historia se ha hecho todavía más popular debido a que se realizó una adaptación cinematográfica que tuvo muchísimo éxito.

¿Ha captado tu atención? entonces no te pierdas nuesta recopilación de tomos de Alita Angel de Combate.

7. Love Hina

Cambiamos de distopía al shojo. Y vamos con una historia súper divertida y con toques muy picantes. El protagonista de esta historia le prometió a una joven que irían al mismo instituto y que se casaría con ella. Sin embargo, dicha promesa la hicieron cuando ambos eran niños y ya ni siquiera se acuerda del nombre de aquella chica.

Ahora, tendrá que irse de casa e ir a vivir a casa de su abuela, momento en que descubrirá que es ahora una residencia para jovencitas. De los mangas con pocos tomos más divertidos que vas a leer nunca, no te pierdas los tomos de Love Hina si quieres pasar un momento diviertidísimo.

8 . Monster

¿Y si tomaras una decisión que considerabas era la correcta y sin embargo no lo fuera? el protagonista de ese seinen es un médico que tiene que decidir entre salvar a un político corrupto de lo más despreciable o a un niño. Éste decide salvar al niño, a pesar de la presión que tiene para que salve al político. Lo que no sabe es que el chico al que decide salvar acaba convirtiéndose en un auténtico monstruo, cuando lo descubra decidirá poner solución de la forma más drástica.

Los tomos del manga Monster están publicados en una edición de lujo y nos narran una historia desgarradora.

9. Solanin

Vamos con un Spice of Life de esos que enganchan. El manga Solanin nos habla de dos jóvenes llamados Meiko y Taneda, ambos han comenzado a trabajar y comienzan a darse cuenta de que su vida no es como les gustaría… por lo que deciden cambiar las cosas.

Si bien este manga tenía originalmente más volúmenes ahora se trata de un manga en tomo único, por lo que más corto que éste no vas a poder encontrarlo.

10. Your Name

Los protagonistas de esta historia shojo son un chico y una chica, los cuales, sin saber cómo, intercambian su cuerpo. Poco a poco verán lo divertido que es ayudarse mutuamente, él logra que ella se vuelva la más popular de su trabajo mientras que ella logrará una cita con la chica que le gusta.

Sin embargo, un día esto dejará de suceder. En total hay solo 3 tomos de Your Name, por lo que te recomendamos encarecidamente ver leer este manga de pocos volúmenes.

11. Kill la Kill

¿Quién ha dicho que quería leer shonen? esta historia es divertida, tiene acción y trajes que otorgan poderes a sus protagonistas. Un manga de tan solo 3 tomos que te encantará y que te debes ver sin duda.

Descubre los tomos del manga Kill la Kill que, por cierto, están basados en un anime del mismo nombre.

12. Deadman Wonderland

Ganta Igarashi ha sido encerrado en prisión por un crimen que él no cometió: asesinar a sus commpañeros de clase. Sin embargo, saber que es inocente no será suficiente para salvarle. Además, la prisión en la que está cautivo también sirve como lugar turístico para aquellos a los que les atrae el morbo de ver cómo viven los presos en Tokyo…

Aquí tienes los tomos del manga Deadman Wonderland, para que puedas disfrutar de esta historia.

13. Paradise Kiss

¿Te gusta la moda? pues no se hable más, éste es el manga con pocos tomos ideal para ti, ya que se compone únicamente de 4 volúmenes. Nos habla de una joven que se enamora de un chico que trabaja en el mundo de las pasarelas de diseño, momento en que descubrirá lo interesante que es el mundo de la moda.

No hace mucho recopilamos los tomos de Paradise Kiss así que no te lo pierdas.

14. Ten Count

El protagonista de esta historia yaoi es un joven el cuál tiene miedo a los gérmenes. Para él es todo un suplicio algo tan cuotidiano y aparentemente simple como tocar el pomo de una puerta para abrirla. Es por eso que irá a terapia, donde su terapeuta le dirá que ponga 10 cosas que no pueda hacer debido a su enfermedad y que le gustaría hacer. De estas cosas, la décima no se mostrará, y te invitamos a que leas el manga Ten Count para averiguarlo.

¿Cuál de estos manga con pocos tomos vas a leer?

¡Menuda lista nos ha quedado! ¿no te parece? hemos puesto manga de varios géneros para que así puedas escoger el que más te guste. Seguro que ahora estás en un apuro y no sabes cuál de ellos comenzar. De paso, recordarte que si conoces mangas de pocos volúmenes que creas encajan en esta lista puedes dejar tus sugerencias.

Cuanto más larga sea nuestra lista más recomendaciones tendrán nuestros muchos visitantes, ¡así que colaboremos entre todos!

Tenemos mucha curiosidad, ¿cuál de estos manga con pocos tomos te vas a leer? deja un comentario y dinos cuál de ellos ha sido el que más ha captado tu atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.