¿Cuántos tomos tiene jujutsu kaisen?

jujutsu kaisen tomos manga

Recopilamos los tomos de Jujutsu Kaisen, el popular shonen dibujado por Gege Akutami. Si te decimos que ha vendido más de 65 millones de copias entenderás por qué la historia protagonizada por Yuji Itadori es tan conocida en todo el mundo.

A continuación te diremos cuántos tomos tiene Jutusu Kaisen en la edición de España y te daremos muchos datos interesantes sobre este manga. Por ejemplo, te vamos a decir cuándo debes leer el tomo 0, ya que sabemos que hay muchas dudas al respecto.

Tomos de Jujutsu Kaisen en España

En España los tomos de Jujutsu Kaisen han sido publicados por Norma Editorial, la cual nos ofrece una edición muy cuidada y que está a la altura de lo que suele ofrecernos. A continuación hemos recopilado todos los volúmenes, puedes hacerte con cualquiera de ellos clicando sobre sus portadas:

▷ Clica aquí para ver el resto de tomos del manga Jujutsu Kaisen:

Habitualmente esta historia es comparada con la obra de Tite Kubo (que, por cierto, ya está disponible nuestra guía para ver Bleach sin relleno) y también con el clásico manga YuYu Hakusho. Dos shonen que esperamos que te hayas leído ya que son imprescindibles.

Respecto al tomo 0 de Jujutsu Kaisen, si quieres leer este manga cronológicamente deberías comenzar por éste. Sin embargo, no es necesario, lo que sí te recomendamos es que te leas éste volumen precuela antes de comenzar el volumen 6, ya que entenderás muchas cosas.

No siempre es buena idea empezar leyendo las precuelas, por ejemplo, no hace mucho te dijimos Cuantos tomos tiene Akame Ga Kill zero y en dicho artículo te indicamos que era mucha mejor idea leer esta precuela una vez te hubieras leído el manga original.

Ahora que ya sabes cuántos tomos tiene Jujutsu Kaisen no te pierdas esto

Leer es increíblemente entretenido, como también es echar un vistazo a tu estantería y ver tu increíble colección. Pero, ¿qué sería de dicha colección sin la debida decoración? aquí tenemos unas figuritas que quedaran perfectas alrededor del manga Jujutsu Kaisen:

¿Te gustan estas figuritas estilo chibi? entonces no te pierdas la nendoroid de Rengoku, es flipante ¡y capta perfectamente la esencia del personaje!

¿No conoces a este personaje y no sabes en qué anime sale siquiera? eso quiere decir que todavía no te has empezado a leer los tomos de Demon Slayer, ¡y eso es un gran error porque no sabes lo que te estás perdiendo! simplemente se trata de uno de los manga más populares. Así que ya sabes, una vez te hayas acabado de leer los tomos de Jujutsu Kaisen ésta debe tu siguiente lectura.

¿De qué va esta historia?

cuantos tomos tiene el manga jujutsu kaisen
Cuántos tomos tiene el manga Jujutsu Kaisen

Ésta es la historia de un joven de instituto llamado Yuji, el cual tiene una constitución física de lo más privilegiada. Su grupo de amigos no tendrá mejor idea que utilizar un talismán de un dedo podrido de Sukuna en su empeño en descubrir cuestiones ocultistas, motivo por el cual acabarán desatando una maldición. Para salvarles Yuji decide tragarse dicho dedo, momento a partir del cual será el portador de una poderosa maldición llamada Ryomen Sukuna.

Debido a esto, Yuji tendrá que encontrar el resto de dedos podridos de Sukuna y comérselos, para acabar así con la maldición. Sin embargo, muchos querrán matarle, por lo que tendrá que entrenar para poder sobrevivir…

Este manga fue de los más vendidos en 2020, en quinto puesto, situándose justo detrás de la obra de Haruichi Furudate, nos referimos por supuesto al manga Haikyuu.

Tomos de Jujutsu Kaisen en España y Japón

todos los tomos de jujutsu kaisen
Todos los tomos de Jujutsu Kaisen

Este manga comenzó a publicarse en 2018, en la revista Weekly Shonen Jump (donde se publican la mayoría de shonen más populares), y a día de hoy sigue en publicación. Por ahora, en la versión japonesa hay un total de 20 volúmenes, que recopilan un total de 180 capítulos.

Por lo que respecta a los tomos de Jujutsu Kaisen en España, estos son publicados por Norma Editorial, y como habrás podido observar estamos casi al día respecto a la versión original. Así que esperamos que siga siendo así, ya que es un fastidio tener que esperar a que salga en castellano (aunque, por supuesto, agradecemos el gran trabajo de traducción y adaptación que esta editorial realiza).

Por otro lado, no hace mucho desvelamos cuántos tomos tiene el manga de Owari no Seraph, ¿no lo has leído? pues es hora de que descubras esta historia también.

¡Pues ya estaría! por fin sabes cuántos tomos tiene Jujutsu Kaisen y no solo eso sino que tienes acceso a todas sus portadas y puedes hacerte con cada uno de sus volúmenes. Tenemos por curiosidad, ¿vas a empezar por el tomo 0 o por el 1? ¡deja un comentario e indícanoslo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.