Solanin tomos en español

Solanin tomos manga

Seguimos con los spice of life esta vez recopilando los tomos del manga Solanin, una creación Inio Asano que no pasa desapercibida. Este mangaka es un genio, sabe que una historia sobre la vida cuotidiana te cautive, ¿cómo lo hace? pues centrándose en los sentimientos y las emociones, y también mucho en el drama de la vida.

A continuación te diremos cuántos volúmenes tiene Solanin y te haremos una sinopsis del mismo. Además te recomendaremos algunas otros mangas del autor para que puedas conocer más otros de sus populares trabajos.

Recopilamos los tomos del manga Solanin en castellano

A continuación te mostramos todos los tomos de Solanin de Inio Asano en español. Se trata de la nueva edición realizada por Norma Editorial:

Así es, solo uno. Se trata de un manga en tomo único que recopila todos los capítulos de este seinen centrado en lo cuotidiano de la vida. Por otro lado, la portada es bastante peculiar, ya que apenas puedes saber que se trata de un manga al no tener un dibujo muy reconocible y en su lugar mostrando un paisaje.

Sin embargo, la portada nos aporta tranquilidad y paz, algo que es de lo que va esta historia. Así que sin duda transmite en cierto modo algo de harmonía con la trama que nos narraran sus páginas.

Completa tu colección de tomos de Solanin con estos mangas

Si bien el manga de Solanin es bastante largo, no nos cabe duda de que en cuanto te lo acabes querrás leer otros mangas de este mismo autor. Es por eso que nos anticipamos a ese momento sugiriéndote 3 opciones de lo más interesantes:

Inio Asano es un maestro en hacer que lo cuotidiano resulte interesante. Por lo que hemos incluido entre nuestras sugerencias dos mangas suyos que recopilan historias cortas escritas y dibujadas por este mangaka.

Adicionalmente, nuestra última recomendación es el primero de los tomos del manga Oyasumi Punpun, también de este autor, que nos narra la historia de un joven que vive en una familia desestructurada. ¿Hemos mencionado que mientras todos los personajes en este manga son humanos al protagonista y a su familia se les muestra con aspecto de pollo?

Sinopsis

solanin manga
Solanin manga

Ésta es la historia de Meiko y Taneda, dos jóvenes que comienzan sus andaduras en el mundo laboral. Ambos consiguen trabajar, sin embargo, notan que algo les falta en su vida, que algo no encaja. De este modo, Meiko deja su trabajo de oficinista y Taneda decide centrarse en su banda de música y comenzar a crear un proyecto sólido.

Una historia sobra la vida cuotidiana y los problemas e inquietudes de las personas. Una temática que no parecerá increíblemente apasionante a priori, pero que Inio Asano consigue ejecutar con la maestría que le caracteriza, logrando así que la obra te atrape.

Por otro lado, ¿sabías que hay una película basada en este manga? así es, se trata de un live action (es decir, interpretado por personas humanas) que fue estrenado en 2010. Fue dirigido por Takahiro Miki y contó con una canción tocada por la banda Asian Kunfu Generation (cuya letra fue escrita por Inio Asano) llamada al igual que este manga.

¿Cuántos tomos tiene Solanin?

En la versión original este manga se compone de dos volúmenes, teniendo un total de 28 capítulos. Sin embargo, posteriormente se sacó una versión a color que recopilaba toda la obra e incluía algunas ilustraciones a color.

En España solo esta disponible la nueva edición de Solanin, la cual recopila en un único volumen los dos tomos anteriores. De este modo, éste tiene una longitud de 464 páginas, es bastante denso y pesa casi un kilo.

¿Te gustan los seinen que tratan sobre la vida y sobre reflexionar? entonces te tienes que hacer con los tomos de Blue Period, una historia sobre un joven que descubre lo increíble que es el mundo de la pintura.

¿Cómo has conocido los tomos del manga Solanin? dinos si eres un fan de las creaciones de este mangaka o si simplemente lo has descubierto por casualidad. Y si ya te lo has comprado o te lo estás leyendo deja tu opinión diciéndonos qué te está pareciendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.