Tomos del manga Deadman Wonderland

deadman wonderland tomos manga

Recopilación de tomos de Deadman Wonderland, el manga seinen que tiene lugar en un mundo postapocalíptico. Una distopía que ha sido creada por Jinsei Kataoka y que ilustra Kazuma Kondou, como curiosidad, indicarte que este manga se prohibió en China, luego te contamos más.

El nombre original d este manga es Hepburn: Deddoman Wandārando, y aquí te vamos a decir cuántos tomos tiene este popualr seinen. Y no solo eso, también descubrirás muchas cosas de lo más interesantes.

Tomos de Deadman Wonderland en castellano

A continuación recopilamos todos los tomos de Deadman Wonderland en español, han sido publicados por la editorial Ivrea. Este manga está concluido y 100% traducido:

Pulsa aquí para ver el resto de volúmenes del manga Overlord:

Como ves se trata de un manga bastante corto, además al estar concluido no tendrás que esperar semana a semana a que tengan que publicar un nuevo capítulo. Por otro lado, si te gustan los tomos en edición de lujo no te pierdas la versión Fullmetal Alchemist kanzenban porque es una auténtica pasada.

Combina tu colección de tomos de Deadman Wonderland con esto

Una colección no está nunca completa si no se tiene de algún artículo relacionado con nuestro nuevo manga favorito. Así que aquí van tres opciones.

Curiosamente de este manga no hay ninguna figura. Algo que nos apena porque siempre son una gran opción. No obstante, hemos escogido algunos accesorios que quedarán de lo más bien en tu cuarto.

Si no sabes qué leer, te recomendamos que comiences a coleccionar los tomos de Berserk. Una historia épica que quedó huérfana tras la muerte de su autor, pero ya sabemos que la obra continuará de la mano de otro artista.

¿De qué trata este manga?

deadman wonderland manga
Deadman Wonderland manga

El manga de Deadman Wonderland comienza hablándonos de un terrible terremoto que afecta gravemente a Tokyo. Tal es su gravedad que gran parte de la ciudad se hunde en el océano. Debido a esta catástrofe la disminución de recursos hace que la gente se las ingenie para poder ganar dinero y sobrevivir, como consecuencia de ello, una prisión privada decide que más allá de albergar a presos también puede servir como un morboso lugar turístico.

En este escenario, conoceremos a Ganta Igarashi, un joven adolescente que ha sido condenado a morir por presuntamente asesinar a todos sus compañeros de clase. Él sabe que es inocente, pero su palabra no es suficiente para salvarle. Él sabe quién es el asesino, pero de poco le servirá tal información mientras esté en la carcel.

Y la cosa se complica, porque Ganta tiene en su cuello un collar que no solo monitoriza sus signos vitales, sino que también le va inyectando un veneno letal en su sangre. Solo hay una forma de que dicho veneno no acabe con él, comer unos caramelos que se adquieren haciendo trabajos tan pecualiares en la prisión como puede ser actuar para los visitantes de la cárcel.

¿Cuántos tomos tiene el manga Deadman Wonderland?

El manga Deadman Wonderland se publica en la revista mensual Shōnen Ace, en la cual también se puede leer Mirai Nikki, por ejemplo. En la versión original japonesa esta historia se compone de 13 volúmenes. El primer volumen fue publicado en 2007 y continuó siendo publicado hasta 2013, año en el que concluiría tras haberse publicado 57 capítulos, de este modo, cada tomo recopila entre 3 y 4 capítulos.

En España la licencia la tiene editorial Ivrea. Existen un total de 13 tomos de Deadman Wonderland en castellano, es decir, este manga está 100% traducido en nuestro idioma. Esta editorial es conocida por hacer un gran trabajo de publicación y de adaptación, y en el caso de este manga ha estado a la altura de las expectativas.

Lo que más gusta de esta historia es que, aunque es complejo, tiene una trama engancha. Por otro lado, la calidad de su dibujo es simplemente excepcional. Y si te gustan los mangas con buen dibujo te encantará el manga Bleach.

¿Ya has comenzado a coleccionar los tomos del manga Deadman Wonderland? entonces dinos qué te parecen y si los recomiendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.