Tomos del manga Monster

Monster tomos manga

Recopilamos los tomos de Monster, el popular manga seinen del mangaka Naoki Urasawa. La historia nos presenta el dilema de Kenzo Tenma, un cirujano que decide anteponer la vida de un niño a la de un político, sin embargo, dicho niño se convertirá en alguien monstruoso…

Te vamos a contar de qué va este manga y te daremos toda la información sobre esta historia. Y por supuesto también vamos a decirte cuántos tomos tiene Monster, tanto en la versión original como en la española.

Todos los tomos del manga Monster en español

A continuación recopilamos todos los tomos de Monster en castellano, está concluida así que puedes disfrutarla de principio a fin. Los hemos ordenado por volumen, para que te sea sencillo saber cuál debes leer después:

¿Te has fijado en cómo las portadas de los distintos volúmenes de este manga encajan las unas con las otras? estamos ante una edición muy cuidada, por eso creemos que es la versión ideal para disfrutar al máximo de la historia creada por Naoki Urasawa.

Para nosotros la mejor opción son los tomos de Monster Kazenban, ¿por qué? porque se trata de una edición de lujo que además recopila dos volúmenes en uno solo. Más allá de eso, tiene páginas a color y está en formato A5 (lo cual es un formato idóneo para poder leer bien los diálogos). Si te gustan estos volúmenes recopilatorios no te pierdas Maximum Gantz, ya que es una edición de lujo increíble, lo mismo ocurre con Maximum Bleach.

Combina tu colección de tomos de Monster con esto

Por su temática tan adulta es difícil encontrar merchandising relacionado con este manga. Así que en lugar de recomendarte alguna figura o algo relacionado con esta historia te vamos a recomendar mangas que suelen gustar a quiénes han completado su colección de tomos del manga Monster:

Como no podía ser de otro modo nuestra primera sugerencia es ni más ni menos que el primero de los tomos de Akira, todo un clásico dentro del género. Se trata de una historia compuesta de pocos volúmenes así que te la leerás en poco tiempo.

Si tienes alguna recomendación ya sabes que siempre estamos abiertos a vuestras sugerencias. Así que no dudes más y deja un comentario con tus recomendaciones.

¿De qué trata este manga?

maximum monster
Maximum Monster

La historia nos habla de Kenzo Tenma, un neurocirujano que trabaja en una ciudad alemana a quien su jefe le ordena que opere a un político muy importante. Sin embargo, antes que él había llegado al hospital un niño con una bala en la cabeza, por lo que para él este joven tiene prioridad aunque no se trate de una figura influyente.

Lo que parecía un acto de bondad se convertirá en un quebradero de cabeza para este cirujano. Pues muchos años después, cuando el niño que salvó ya sea adulto, descubrirá que éste se ha vuelto un auténtico psicópata.

A Kenzo Tenman le recome la conciencia, su decisión de salvar a ese niño ha provovado que haya un auténtico ser despreciable deambulando por Alemania… este cirujano decidirá encontrarle y tratar de detenerle.

Encontrarle no será fácil, pero no parará hasta lograrlo.

¿Cuántos tomos tiene Monster?

Este manga se publicaba en la revista semimensual Big Comic, donde también se publicaba otro popular manga de Naoki Urasawa (Pluto). Comenzó a publicarse a finales de 1994, finalizándose 7 años después tras haberse publicado 162 capítulos.

En total existen 18 tomos de Monster en japonés, los mismos que en castellano. Posteriormente Planeta Cómic publicó una edición de lujo, Monster Kanzenban, que recopila dos tomos por volumen, teniendo así cada uno de ellos una extensión de 424 páginas.

Se trata de una obra de reconocido prestigio. Nos presenta una trama compleja y tremendamente madura, por lo que es apropiada para una demografía Seinen. El dilema que se le plantea al neurocirujano protagonista de esta historia y las repercusiones que dicha decisión tendrán son el eje central de la trama pero se nos presentan historias secundarias interesantes. Adicionalmente, el estilo de dibujo es muy realista y cuidado.

¿Te gustan los mangas que tratan sobre las cosas cuotidianas de la vida? si es que sí entonces tienes que ver nuestra recopilación de tomos de Solanin, te encantará esta historia. Ya verás que aunque no parezca una trama a priori apasionante acabará encantándote.

¿Te vas a hacer la colección completa de tomos de Monster o solo vas a comprar algún volumen en concreto? cuéntanos cómo planeas disfrutar de este manga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.