Jibaku Shounen Hanako Kun manga en español

Hanako kun tomos manga

Recopilamos los tomos del manga Hanako Kun, un shonen creado por AidaIro donde se mezcla la comedia con lo sobrenatural. La historia tiene lugar en la academia Kamome, la cual es popular por ocultar 7 misterios, y tiene dos protagonistas: Hanako y Yashiro Nene.

El manga de Hanako Kun en español es conocido como El Fantasma del lavabo, precisamente porque el protagonista masculino de esta historia ha de ser invocado en los baños de chicas. Como ves, este fantasma es un pervertido.

Tomos del manga Jibaku Shounen Hanako Kun en español

A continuación te dejamos la recopilación de la colección de tomos de Hanako Kun en castellano, publicados en España por la editorial Ivrea. Debes leerlos en el siguiente orden:

Pulsa aquí para ver el resto de manga de Jibaku Shounen Hanako:

La traducción y el diseño son muy buenas, como todo lo que proviene de esta editorial. Por lo que respecta al manga en sí, su apartado visual es increíblemente bueno a la vez que sus personajes, los cuales tienen una personalidad desarrollada y cautivadora.

¿Sabías que este manga es propiedad de Square Enix? pues así es, y no es el único, de hecho hace poco te desvelamos cuantos tomos tiene Pandora Hearts y de paso también te dijimos que pertenecía a esta misma compañía.

Además de coleccionar los tomos del manga Hanako Kun no te pierdas esto:

No nos cabe duda de que el manga Jibaku Shounen Hanako Kun te va a encantar, como también sabemos que tu personaje favorito va a ser su protagonista. Es por eso que no puede faltar uno de estos en tu colección:

De hecho, del resto de personajes no hay figuras ni merchandising. Está claro que este pervertido fantasma del lavabo se ha quedado con todo el protagonismo y no piensa compartirlo con el resto de residentes de la Academia Kamome.

¿Te gusta este tipo de colecciones? en caso afirmativo, te encantará nuestra recopilación de mejores figuras de Danganronpa. ¿No conoces todavía esta historia? varios estudiantes tienen que luchar entre ellos, ¿por qué? porque les obliga un oso cibernético.

¿De qué trata la historia?

Bienvenidos al manga de Hanako Kun, donde La Academia Kamome es famosa por los 7 extraños eventos de carácter paranormal que ocurren entre sus paredes. La estudiante Nene Yashiro ha escuchado hablar de Hanako, un misterio que al parecer se esconde en el lavabo de las chicas y que es ni más ni menos que el fantasma de una chica y que, si le das un buen incentivo para hacerlo, te condederá un deseo.

Para Nene es imposible resistir la tentación, por lo que decide invocarla para pedir un deseo con el cual enamorar a un chico que le gusta. Sin embargo, resulta que el fantasma que habita en el lavabo no es una chica, ¡sino un chico! así conoceremos a Hanako-Kun.

Este fantasma estará dispuesto a ayudar a la joven en su deseo, sin embargo, las cosas no saldrán como esperaban…

¿Cuántos tomos tiene el manga Hanako Kun?

El manga jibaku shounen hanako-kun se publicó en la revista Gekkan GFantasy, la cual es de tirada mensual y propiedad de Square Enix (como también lo es el manga Black Butler). Comenzó a publicarse en 2014 y todavía no está concluido, habiéndose publicado por ahora 17 volúmenes en japonés.

Por lo que respecta a la versión española, ésta es licencia de la editorial Ivrea, quien nos ofrece una edición muy similar a la japonesa. De este modo, hay un total de 14 tomos de Hanaku Kun en español.

¿Tal vez te gustan los yaoi? entonces estás de suerte, porque no hace mucho te desvelamos cuántos tomos tiene Ten Count, ¡está completo en castellano así que puedes leerlo del tirón!

¿Qué te parece este manga? cuéntanos si vas a hacerte la colección de tomos del manga Hanako Kun y de paso dinos si ya tienes un personaje favorito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.