¿Cuántos tomos tiene Orange?

orange tomos manga

Recopilamos los tomos del manga Orange, un shojo seinen escrito e ilustrado por Ichigo Takano. Ésta es la historia de una joven llamada Naho Takamiya, la cual recibe cartas de ella misma en el futuro (10 años más adulta), donde le pide que evite sus mayores arrepentimientos.

Al principio, la joven ignorara estas cartas, pues quién iba a creer que su yo del futuro le está escribiendo, ¿verdad? pero poco a poco se irá dando cuenta de que las cosas de las que se le advierte en dichas cartas se van cumpliendo…

¿Cuantos tómos tiene el manga Orange?

Aquí tienes todos los tomos de Orange en castellano, publicados por la editorial Tomodomo. Debes leer este manga en el siguiente orden:

El estilo de dibujo de este manga es muy estilizado y hermoso, muy shojo. Eso sí, nos plantea una trama bastante adulta, donde la Naho del futuro le envia cartas a la del presente para así evitar un suceso increíblemente triste. De este modo, más allá del romance adolescente del que seremos testigos, también se nos aporta una dosis de misterio y suspense que engancha.

Si te gustan las historias de romance que a su vez nos introducen una interesante reflexión entonces te recomendamos leer los tomos de Your Name. Una historia muy bonita sobre un chico y una chica que intercambian sus cuerpos sin quererlo y así vivir la vida del otro.

Además de leer los tomos de Orange te recomendamos esos manga

Ya has visto cuántos tomos tiene Orange y no son muchos, así que aquí van 3 manga que te puedes leer una vez te hayas acabado este shojo:

Nuestra primera recomendación es otro shojo muy popular. Los tomos del manga Ao haru Ride nos hablan de los primeros inicios de los romances, la amistad entre compañeros… una historia de como una chica trata de superar su timidez que se ha convertido en todo un éxito.

¿Tal vez te gusten también las historias de estudiantes con poderes sobrenaturales? entonces no te pierdas el manga Bakemonogatari, porque es increíble.

¿De qué trata esta historia?

El manga Orange nos habla de la historia de Naho, ella es una joven que va al instituto como tantas otras. Sin embargo, todo dejará de ser normal cuando empiece a recibir cartas de su yo del futuro. En éstas le indica que se aleje del chico nuevo de su instituto, Kakeru, y así evitar una tragedia.

Al principio Naho hará caso omiso a tales advertencias. Pero poco a poco verá que los acontencimientos que le anticipaban dichas cartas se van haciendo realidad, por lo que decide comenzar a hacerles caso. Sin embargo, le será muy complicado hacer caso a todas las indicaciones, pues a ella Kakeru le gusta mucho, por lo que no será tarea fácil no hablar con él.

Detalles de los tomos del manga Orange

Este shojo comenzó a publicarse en el año 2012 en la revista Bessatsu Margaret y posteroirmente pasó a aparecer en la Monthly Action, concluyéndose en 2017 tras seis volúmenes. Existe un volumen 7, que sale en 2022, que pondrá realmente punto y final a la historia.

En España la licencia está en manos de la editorial Tomodomo, quien ya ha publicado los 6 tomos de Orange en castellano. Estaremos al tanto para añadir el tomo 7 en cuanto sea traducido al español.

¿Sabías que también resolvemos dudas de tus cómics y manga favoritos? ¡pues sí! no hace mucho explicamos el final del manga Chobits, porque no quedó muy clara su resolución. Así que si tienes dudas de cómo acabó alguna historia que hayas leído no dudes en preguntarnos.

¿Ya te has empezado a leer los tomos de Orange? ¿qué te ha parecido esta historia? cuéntanos qué te parece la reflexión que nos ofrece este manga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.