¿Cuántos tomos tiene Ten Count?

ten count tomos manga

Recopilamos los tomos del manga Ten Count, el popular josei de Rihito Takarai que ya puedes leer en castellano. La historia trata de Tadaomi Shirotani un joven que tiene un desorden obsesivo compulsivo por el que tiene fobia a los gérmenes.

El psicoterapeuta Riku Kurose le ofrecerá una terapia de choque, Tadaomi deberá escribir 10 cosas que no sea capaz de realizar, la primera de ellas por ejemplo no poder tocar el pomo de una puerta. La décima cosa de la lista estará en blanco.

¿Cuántos tomos tiene el manga Ten Count? lista de volúmenes:

A continuación te dejamos los tomos de Ten Count en castellano, publicados en España por la editorial Ivrea. Debes leer este manga en el siguiente orden:

Como ves, las portadas ya nos anticipan no solo lo gráfico que es este manga, sino también la gran calidad del dibujo del mangaka Rihito Takarai. Respecto a la historia, es adictiva. Conforme empieces el tomo 1 no podrás parar de leer. Ni qué decir tiene que la traducción y adaptación de Ivrea es más que buena, como siempre.

Respecto al origen el título, el cómic Ten Count se llama así porque va sobre va sobre lograr que Tadaomi sea capaz de hacer estas 10 cosas. La última de ellas es un misterio, ¿cuál será?

Además de leer los tomos del Manga Ten Count no te pierdas estos

Queremos que no dejes de leer mangas porque no sepas tu siguiente lectura. Así que además de desvelarte cuántos tomos tiene Ten Count también te recomendamos que te leas estas historias que son del mismo género manga:

Si te gustan los josei entonces los tomos de Junjou Romantica no pueden faltar en tu colección. Se trata de un relato de varias parejas, una tóxica, otra romántica, etc. Aunque probablemente ya conozcas esta historia ya que es muy popular.

Por otro lado, si te gustan las bandas de música entonces no te pierdas el artículo en el que te desvelamos Cuántos tomos tiene Given. Se trata de la historia de amor de dos jóvenes que forman parte de la misma banda de rock.

¿De qué trata este manga?

El joven Tadaomi Shirotani tiene un grave problema que le afecta mucho en su día a día. Tiene miedo a los gérmenes, para él están por todas partes. Por lo que algo tan cuotidiano como abrir una puerta utilizando su pomo o comprar un libro le es todo un infierno.

Ahora está dispuesto a poner solución a esto. Por lo que acude al psicoterapeuta psicoterapeuta Riku Kurose para que le ayude. Lo primero que debe hacer Tadaomi es escribir 10 cosas (de aquí que el manga Ten Count se llame así) que no sea capaz de hacer debido a su trastorno, éste escribirá 9 cosas, dejando la décima en un misterio. Revelándosela a Riku cuando tenga la suficiente confianza con él…

De paso, indicarte que en 2016 el cómic de Ten Count quedó en el tercer puesto en la categoría de mejor manga. Siendo ganador de dicho premio el manga One Punch Man, el cual es una sátira a los cómics de super héroes.

Sobre los tomos del manga Ten Count

El cómic Ten Count comenzó a ser publicado en 2013 en la revista Dear +, un magazine de tirada mensual especializado en Boys Love. Después de 48 capítulos, el manga sería concluido en el año 2017, siendo recopilado en 6 volúmenes.

En España, la licencia está en posesión de la editorial Ivrea. Como es habitual en ellos, nos ofrecen los tomos de Ten Count en una versión idéntica a la japonesa (salvo por el hecho de estar en castellano, claro). En cuestiones de adaptación y traducción ya sabes que esta empresa no falla y hace un trabajo excelente.

Por cierto, ¿te gusta el shojo mezclado con fantasía? en caso afirmativo, no te pierdas los tomos de El Caballero Vampiro, te encantará. Eso sí, anticiparte que no tiene nada de yaoi, por si es lo que estás buscando que sepas que no es el caso.

¿Ya te has empezado a coleccionar los tomos del manga Ten Count? en caso afirmativo, cuéntanos qué te parece su dibujo y su historia, ¿te parece adictiva o no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.