Volúmenes del manga Tokyo Revengers

tokyo revengers manga tomos

Nos habéis pedido más Shōnen así que hoy vamos con los tomos del manga Tokyo Revengers, la obra protagonizada por Takemichi Hanagaki que tanto ha enganchado a millones de fans. Ésta es obra del mangaka Ken Wakui, quien sin duda ha sabido labrarse su hueco entre los grandes del género en un tiempo récord.

Ya tenemos el manga de Tokyo Revengers en España, y no es de extrañar porque esta obra que comenzó a publicarse en 2017 está siendo todo un éxito. Sigue leyendo para saber cuántos volúmenes hay.

Recopilación de tomos del manga Tokyo Revengers en español

Por fin puedes hacerte con el manga de Tokyo Revengers en español, hemos recopilado todos sus volúmenes y aquí te los dejamos. Recuerda que puedes hacer click sobre ellos para conseguirlos:

En España han sido publicados por Norma Editorial, y la calidad de sus páginas y sus portadas es muy buena. A la altura de lo que esta compañía suele ofrecernos.

Por cierto, no confundas este Shōnen con el manga de Tokyo ghoul ya que, aunque ambos pertenecen al mismo género, sus tramas tienen poco o nada que ver salvo que tienen lugar en la misma ciudad.

Además de los tomos del manga Tokyo Revengers hazte con esto

Hay cosas que no pueden faltar en la colección de un auténtico fan de este manga, y en este caso nos decantamos por estas 3:

Esta historia tiene momentos de humor pero también algunos son de lo más dramáticos y tristes, de hecho, su comienzo es de lo más demoledor. Y es que Takemichi descubre que una de sus exnovias y su hermano Naoto, el de ella, han sido asesinados por la banda de moteros liderada por Manjiro conocida como la Tokyo Manji.

tokyo revengers manga

En un momento, Takemichi viaja al pasado, a 2005 (la obra comienza teniendo lugar en 2017), y dado que sabe lo que va pasarle a su exnovia y a su hermano Naoto va a contárselo a éste. Al hacerlo, vuelve a un nuevo presente, donde Naoto no ha muerto y ahora es un detective y juntos serán capaces de cambiar el devenir de la historia.

Una historia con algo de polémica

Probablemente hayas escuchado la controversia que se generó con uno de los elementos del manga de Ken Wakui. Y es que esta historia tuvo bastante polémica porque el símbolo de la banda Tokyo Manji es una esvástica, y comprenderás el revuelo que esto causó. 

cuantos tomos hay de tokyo revengers

Sin embargo, esto no significa que la banda motera que aparece en el manga sea nazi o que el autor del manga de Tokyo Revengers lo sea, simplemente la esvástica ha sido utilizada mucho tiempo antes en tierras asiáticas y está asociado al bienestar.  Aun así, en la versión anime emitida en los países occidentales este símbolo no se mostraba (en posteriores versiones ahora ya sí lo hace). 

De hecho, la esvástica aparece también en otros muchos mangas, como en la empuñadura de la zampakutoh de Ichigo, protagonista del manga de Bleach, e incluso era originalmente el símbolo de la banda de Barbablanca en One Piece, aunque aquí se cambió precisamente para evitar causar confusión.

¿Cuántos tomos tiene el manga Tokyo Revengers?

Te agradará saber que esta historia está concluida, Tokyo Revengers se compondrá de 27 volúmenes en España (igual que en Japón), en los cuales se recopilan los 241 capítulos de esta historia. No obstante, por ahora en España faltan por publicar varios, en marzo de 2022 Norma Editorial publicó el quinto volumen en castellano.

Esta obra tuvo su controversia, y en muchos casos el cambio del logo de la banda de moteros provocó muchos enfados ya que se decía que iba contra la libertad de expresión. Y hablando de polémica, en este artículo te decimos si Naruto es mejor que One Piece, descubre cuál de estos mangas es el mejor.

Y para acabar queremos que nos digas si ves bien que se cambiara el símbolo de la Tokyo Manji o si lo ves una tontería, y de paso dinos cuál de todos los tomos del manga Tokyo Revengers crees que no puede faltar en la colección de ningún fan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.