Tomos del manga Love Hina en castellano

love hina tomos manga

Recopilamos los tomos del manga Love Hina el Shōnen de temática cómica y romántica creado por Ken Akamatsu. El protagonista de esta historia Keitarō Urashima, hizo una promesa, sin embargo, ésta fue hace mucho y no recuerda el nombre de la chica a la que se lo prometió. Un inicio de historia muy intrigante y divertido, ¿no crees?

Originalmente, en japonés, este manga se llama Hepburn: Rabu Hina y además de haber vendido millones de copias en todo el mundo también ha recibido montones de premios. En C de Cómic te vamos a contar cuántos tomos tiene esta historia, cómo debes leerlo y un montón de cosas interesantes.

Tomos del manga Love Hina en castellano

Aquí tienes nuestra recopilación de tomos de Love Hina. Hemos escogido la edición Deluxe, simplemente porque es con diferencia la mejor opción, recopila dos volúmenes en uno, la portada es mucho más bonita y encima es la opción más barata:

Eso sí, Editorial Ivrea indica que incluye páginas a color inéditas, lo cual es parcialmente cierto. Porque el único tomo de Love Hina que tiene páginas a color es el primero, el resto no tiene. Eso sí, son bastante extensos, de alrededor de 400 páginas cada uno de ellos.

Te hemos dicho que había ganado varios premios, y aunque sería muy aburrido hablarte de todos ellos sí que creemos importante que sepas que ganó el premio Kodansha al mejor shonen en 2001. Por otro lado, debido a que algunas de las bromas del manga Love Hina son de carácter sexual recomendamos su lectura a partir de los 16 años.

Combina tus tomos de Love Hina con esto

A continuación te mostramos algunas cosillas que creemos también te gustarán. Hemos incluido tanto algunas recomendaciones de mangas de un estilo similar

La verdad es que para ser un manga tan popular lo cierto es que no hay mucho merchandising relacionado con éste. Eso sí, no te ibas a quedar sin tu figurita de Naru, la cuál quedará genial poniéndola en la estantería de tu habitación, custodiando tu colección de tomos de Love Hina.

¿Te gustan los romances mezclados con fantasía? si la respuesta es sí entonces te recomendamos que empieces a coleccionar los tomos de The Ancient Magus Bride, que su nombre en inglés no te confunda, está 100% en castellano. Es una historia muy bonita y tiene un toque celta de lo más novedoso.

¿De qué va esta historia?

love hina manga
Love Hina manga

Todo comienza cuando Keitaro Urashima no era nada más que un niño, mientras estaba en el colegio hizo una promesa a una niña de que irían juntos a la universidad de Toda y después se casarían. Sin embargo, de eso ha pasado hace mucho, ahora Keitaro está en la veintena y todavía no ha conseguido aprobar los exámenes de acceso a dicha universidad. Y aquí no acaba su desgracia, pues hace tiempo que perdió el contacto de la chica a la que le hizo tan importante promisa, ¡tanto que ni siquiera recuerda cómo se llama!

Los padres de este joven, hartos de que su hijo no apruebe acaban por echarle de casa así que Keitaro decide irse a vivir a la posada de su abuela. Sin embargo, al llegar allí descubrirá que su abuela ha convertido ésta en una residencia femenina para estudiantes. Lo curioso es que todas son increíblemente guapas, ¿el problema? que creen que Keitaro es un pervertido.

¿Conseguirá entrar en la universidad y dar con la joven con la que accedió a casarse?

Además de una versión en anime, muy aclamado tanto por los fans como por la crítica, también hay una miniserie. Se trata de una OVA titulada Love Hina Again, siendo ésta una continuación de la obra original.

¿Cuántos tomos tiene el manga Love Hina?

Originalmente el manga Love Hina tiene un total de 14 tomos, los cuales recopilan los 118 capítulos (más sus posteriores epílogos). Debido al éxito de la historia creada por Ken Akamatsu se han realizado nuevas ediciones más lujosas. Este Shonen comenzó a publicarse en 1998, concretamente en la revista Shūkan Shōnen Magazine, en la cual se publican populares obras como es la de Ken Wakui, de la que por cierto ya hemos recopilado los tomos de Tokyo Revengers.

En el caso de España, editorial Ivrea nos ofrece 7 tomos de Love Hina en una edición Deluxe. Una versión que vale la pena tanto por precio como por la calidad de la misma. El manga está concluido al 100% y traducido completamente al castellano así que puedes disfrutar perfectamente de esta cómica historia romántica.

Por otro lado, ¿te gustan los shonen repletos de acción y drama? en tal caso tenemos una opción perfecta para ti, no te pierdas nuestra recopilación de tomos de SNK.

Esperamos que pases un rato súper divertido leyendo los tomos de Love Hina, ¿ya conocías este manga?¡pues dinos quién es tu personaje favorito!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.