¿Your Name Manga cuántos tomos son?

Your name tomos manga

Recopilamos los tomos del manga Your name, el cual ha sido escrito por Makoto Shinkai e ilustrado por Ranmaru Kotone. Esta historia se basa en la famosa película del mismo nombre, también dirigida por el mismo autor.

Y ahí no acaba todo, también tienes esta historia en novela ligera. Y, sí, está traducida al español, cosa que no es muy habitual por desgracia.

¿Cuántos tomos tiene el manga Your Name? lista de volúmenes

De este modo, aquí tienes los 3 tomos de Your Name. Debes leer el manga en el siguiente orden:

Hay que decir que estamos ante una adaptación de una adaptación. Es decir, la obra original es la película, y la novela ligera traslada el guión en formato de lectura. Posteriormente el manga adapta la novela ligera, qué lio, ¿no te parece? de este modo, puedes disfrutar de esta historia en distintos formatos.

Esto ocurre a veces, algo similar se da en los tomos de Danganronpa, donde la obra original resultan ser los videojuegos. De este modo, las películas, anime y manga son todo adaptaciones de éste.

Combina tu colección de tomos del manga Your Name con esto

Lo cierto es que, si bien no es muy habitual, la película caló hondo entre la audiencia española. Así que tenemos bien claro qué proponerte:

Seguro que después de leer los tomos del manga Your Name querrás hacerte con un poster de la misma. Y si te ves la película tu disfrute será máximo.

Algo similar ocurre con los cómics de Alita, los cuales no solo te recomendamos sino que te invitamos a que una vez te los hayas leído le des una oportunidad a su adaptación cinematográfica. La cual, por cierto, tuvo una muy buena recepción en taquilla.

¿De qué trata esta historia?

El manga Your Name nos habla de una joven llamada Mitsuha Miyamizu, ella vive en una zonra rural y le gustaría que su vida fuera totalmente diferente. De hecho su sueño sería el de ser un chico que viviera en la ciuda de tokyo.

Un día se levantará y descubrirá que sus deseos se han hecho realidad. Él está dentro del cuerpo de Taki, un joven que vive en Tokyo. Por otro lado, pronto descubrirá que el chico está en el cuerpo de ella. De este modo, comenzaran a comunicarse a través de notas en sus teléfonos, poco a poco se sentirán más cómodos en el cuerpo del otro y comenzarán a intervenir en la vida de la persona de cuyo cuerpo ocupan.

Así, Taki hará que Mitsuha sea la chica más popular de su clase, mientras que ella logrará que éste tenga una cita con una compañera de trabajo.

Un día, dejarán de cambiar de cuerpo. Para lo cual Taki emprenderá un viaje hacia la ciudad de Mitsuha, donde descubrirá algo inesperado…

¿Leo los tomos del manga Your Name o la novela ligera?

Lo cierto es que cada versión tiene lo suyo. Por un lado, la novela ligera nos permite mejor meternos en los pensamientos de los personajes y se nos narra todo con absoluto detalle. Por otro lado, el manga de Your Name al tener ilustraciones permite transmitirnos muchas cosas a través de imágenes. Es una historia muy bonita, por lo que en ambos casos podrás disfrutarla.

La versión manga está licenciada por Planeta Cómic, en total hay 3 tomos de Your Name en castellano. Los mismos que existen en la versión japonesa. Además, se leen de manera oriental, es decir, de derecha a izquierda.

¿Por casualidad no te gustará el mundo de la moda? en caso afirmativo, no te puedes perder el manga Paradise Kiss, ya que trata precisamente sobre eso. Una joven que solo vive para estudiar descubre lo apasionante que pueden ser las pasarelas.

¿Vas a leer los tomos del manga Your Name antes de ver la película o vas a hacer al revés? cuéntanos cómo vas a disfrutar de esta preciosa historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.