Tomos del manga Kill la Kill en español

kill la kill manga tomos

Es hora de la venganza, pues hemos recopilado los tomos del manga Kill la Kill el popular seinen protagonizado por Ryuko Matoi. Esta joven estudiante se embarcará en la búsqueda del asesino de su padre, a quien pretende matar para así hacer justicia. En esta historia los atuendos de los personajes son fundamentales, ya que dependiendo de estos sus habilidades serán unas u otras.

Se trata de una historia muy popular dibujada por Ryuko Matoi. Si te gusta la mezcla de acción, comedia y combates sangrientos este manga es ideal para ti.

Recopilación de tomos del manga Kill la Kill

A continuación te mostramos los tomos del manga Kill la Kill en español, si quieres hacerte con ellos solo tienes que hacer click en su portada:

¿Y ya está? pues sí, tal vez te choque que sea tan cortito, si ya te has visto el anime pero no es la única cosa que te va a dejar impactado del manga Kill la Kill. Lo curioso es que, al contrario de lo que viene siendo habitual, el manga es una adaptación del anime y no a la inversa. Así es, la obra original es el anime, producido por los Estudios Trigger, posteriormente fue adaptada en manga siendo ilustrada por Ryō Akizuki y publicada en la revista Young Ace, donde también se publica el manga Bungo Stray Dogs.

Además de los tomos del manga Kill la Kill no te pierdas esto

Como no podría ser de otro modo, no te íbamos a dejar sin una recopilación de merchandising imprescidible para fans de este manga. Aquí tienes tres imprescindibles:

El videojuego te molará si acabas siendo fan de esa saga, eso sí, hay que decir que su modo historia es muy corto y tampoco es que tenga muchos personajes. Así que eso ya decides tú.

Por otro lado, no podíamos dejarte sin escoger alguna que otra figurita, ¿cómo ibas a decorar tus tomos de Kill la Kill si no? en concreto hemos escogido las dos que más nos han gustado, entre ellas una de Ryuko Matoi, faltaría más.

Esta saga va sobre matar, así que te recomendamos que te hagas también con los tomos de Assassination Classroom. En esta historia los alumnos de una clase de un colegio de Japón tendrán que tratar de asesinar a su profesor, de lo contrario él destruirá el planeta Tierra.

¿De qué va este manga?

kill la kill manga
Kill la Kill manga

Nos encontramos en la Academia Honnoji donde conoceremos a Ryuko Matoi, una estudiante de intercambio. El motivo por el que está en esta escuela es porque la presidenta de su consejo esudiantil, Satsuki, sabe perfectamente quién ha maado a su madre, pero solo se lo dirá si es capaz de vencer a todos los presidentes de los clubs.

Como ya hemos dicho anteriormente, en el manga Kill la Kill los personajes utilizan distintos trajes especiales que les otorgan cada uno de ellos distintas habilidades y poderes. En cierto modo, es similar a los trajes que utilizan las protagonistas de Final Fantasy X-2 (Yuna, Riku y Payne) o también Erza del manga Fairy Tail.

¿Habrá más tomos del manga Kill la Kill?

En principio no, solo va a haber 3 tomos de Kill la Kill, los cuales recopilan los 17 capítulos que se publicaron en la revisa Young Ace. Es curioso que no vaya a haber más volúmenes porque el manga no narra todos la historia que ocurre en el anime, así que en cierto modo todavía hay esperanza de que en un futuro adapten esa parte que falta.

No obstante, por ahora no hay ninguna noticia de que vayan a hacerlo. Así que mejor que no te hagas muchas ilusiones. Por otro lado, ¿te gustan los mangas que tratan sobre bandas de música? en caso afirmativo no te puedes perder el manga de Given.

Esperamos que disfrutes de esta popular historia, ¿te vas a leer los tomos del manga Kill la Kill antes de ver el anime o después? deja un comentario y dinos a qué vas a darle prioridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.