¿Cuántos tomos tiene Chainsaw Man?

Chainsaw man tomos manga

Ya tenemos recopilados los tomos de Chainsaw Man, un Shōnen tanto escrito como dibujado por Tatsuki Fujimoto. Ésta es la historia de Denji, un hombre pobre que realizará un contrato con un demonio llamado Pochita, a partir del cual ambos se fusionarán, momento a partir del cual las partes del cuerpo de éste se podrán transformar en sierras mecánicas.

A lo largo de este artículo no solo te diremos cuántos tomos tiene Chainsaw Man en España y también en Japón, sino que también podrás hacerte con todos los volumenes. Y ahí no acaba todo, así que no te lo pierdas.

Tomos del manga Chainsaw Man en España

Aquí tienes todos los tomos del manga Chainsaw Man en español, en España han sido publicados por la editorial Norma, que es quien tiene la licencia. Debes leer este shonen en el siguiente orden:

▷Haz click aquí para ver el resto de volúmenes de Chainsaw Man:

Estamos ante uno de esos shonen que son más sangrientos de lo que este género literario nos tiene acostumbrados. Y es que la historia protagonizada por este hombre cuyo cuerpo se convierte en sierras eléctricas está repleta de momentos bastante gore, incluyendo muertes y gente desmembrada.

En cierto modo, ocurre como con los tomos de Attack on Titan, que son considerados shonen, a pesar de ser increíblemente gráficos. Eso sí, no te pierdas este manga bajo nada del mundo porque es una pasada.

Combina tus tomos de Chainsaw Man con esto

Más allá de decirte cuántos tomos tiene Chainsaw Man sabemos que te encantará tener esto en tu colección. Y ahora verás por qué estamos tan seguros:

Una pasada, ¿verdad? como no podía ser de otro modo, hemos querido incluir a Pochita, siplemente porque para nosotros es el personaje del manga Chainsaw Man más adorable. Si te flipan este tipo de figuras tan chibi no te pierdas la Nendoroid de Rengoku, ¡es súper cool!

Por otro lado, ¿te gustaría leer una manga de super héroes? pues no sabes la suerte que tienes porque no hace mucho te dijimos cuántos tomos tiene Boku no Hero así que ya puedes descubrir la respuesta.

¿De qué va esta historia?

Cuantos tomos tiene Chainsaw Man
Cuantos tomos tiene Chainsaw Man

El manga Chainsaw Man nos cuenta la historia de Denji, cuando su padre murió dejó sobre su hijo una deuda increíblemente grande que no puede pagar. Es por eso que realizará todo tipo de trabajos para hacer frente a dicho pago. Dicha necesidad de obtener dinero le llevará incluso a acabar cazando demonios.

Un día conocerá a Pochita, un demoniete en forma de perro, con el cual llegará a un acuerdo. Momento a partir del cual su cuerpo podrá convertirse en sierras mecánicas, con semejante poder las muertes sangrientas y las mutilaciones estarán a la orden del día.

Así que si buscas un shonen que cruza la fina línea de su género literario aquí lo tienes.

¿Cuántos tomos tiene Chainsaw Man en españa y en Japón?

Chainsaw man manga tomos
Chainsaw Man manga tomos

En el caso del manga Chainsaw man ocurre algo peculiar, y es que ha sido publicado en dos revistas. Comenzó a publicarse en 2018 en la revista Weekly Shōnen Jump y continuaría siendo así hasta el año 2020. Posteriormente habría un parón de 2 años, retomándose en julio de 2022, siendo publicado en la revista Shōnen Jump+. El motivo de este cambio es debido a que por lo sangriento del manga el autor sentía que para la parte 2 de su historia necesitaba más libertad, por lo que decidió publicar en un magazine que le diera más manga ancha.

En cualquier caso, el manga está concluido, siendo un total de 11 volumenes en Japón. La parte 2 actúa como secuela.

En España hay 11 tomos de Chainsaw Man, por tanto está 100% traducido al castellano. De este modo, podemos leerlo de principio a fin. La edición es muy buena, muy cuidada y con una traducción que calificamos como excelente.

Por otro lado, ¿te gustan los manga deportivos? en caso afirmativo, descubre cuántos tomos tiene Haikyuu y comienza a disfrutar de esta historia ambientada en el mundo del voléibol.

¿Te vas a coleccionar los tomos del manga Chainsaw Man? deja un comentario contándonos qué es lo que más atrae de este shonen, ¿es su aspecto sangriento y gore? ¡cuéntanos en detalle!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.