Cómics de Haikyuu

haikyuu tomos manga

Nos ponemos ropa de deporte porque toda recopilar los tomos del manga Haikyuu, el popular Shōnen de voleibol creado por Haruichi Furudate. Es hora de que conozcas a Shoyo Hinata, un joven quien piensa que su reducida altura no debería ser un impedimento para cumplir sus sueños, ¡así que luchará para conseguir sus objetivos!

No solo vas a poder comprar el manga de Haikyuu, también te vamos a indicar algunas cosas que no vas a poder evitar incluir en tu colección. Te van a molar mucho, pero lo primero es lo primero, así que veamos cuántos tomos tienen los cómics de Haruichi Furudate.

Recopilación de tomos del manga Haikyuu en español

Los Shōnen deportivos son la caña, aquí te dejamos una recopilación de los cómics de Haikyuu en español. Para hacerte con ellos es tan sencillo como hacer click en su portada.

Pulsa aquí para ver el resto de volúmenes de Haikyuu

Pues ahí los tienes. Aunque el voleibol no sea lo tuyo, no es un deporte muy popular en España (y diríamos que en general no es un deporte extremadamente popular) pero lo cierto es que la historia de Shoyo Hinata tiene algo que la vuelve adictiva, así que no te lo pierdas.

Más adelante te diremos cuántos tomos tiene Haikyuu tanto en japonés como en castellano, pero ya te avanzamos que quedan bastantes capítulos por publicarse.

Hay mangas que tienen una premisa interesante y otros que no tanto. Los segundos, sin embargo, muchas veces consiguen cautivarte si les das una oportunidad. Los tomos del manga Full Alchemist son un buen ejemplo de historia que llama la atención desde el primer momento.

Además de los tomos del manga Haikyuu mira esto

Este manga cuenta con el honor de haber ganado el prestigioso premio de  Shogakukan dentro de la caegoría shōnen en el año 2017. Un galardón que se ve respaldado por millones de ventas en todo el mundo. Y eso no solo se limita a los cómics, también a la gente le encana todo lo relacionado con esta obra, en especial esto tiene mucho éxito.

Más allá de comprar el manga de Haikyuu seguro que te molará tener alguna figurita alrededor de tu colección. Hemos cogido una increíblemente épica de Shoyo y también unas mucho más chivi que son de lo más divertidas. Quedarán increíbles rodeando tus cómics.

Si te mola coleccionar no te puedes perder nuestra recopilación de figuras de Los Siete Pecados Capitales, hay cada una que es una auténtica pasada.

¿De qué va esta historia?

cuantos tomos tiene haikyuu
¿Cuántos tomos tiene Haikyuu?

Esa historia va sobre un instituto llamado Shoyo Hinata, a él le encanta el voleibol y quiere comenzar a jugar a este deporte. A pesar de tener una buena base atlética, éste tiene un gran problema: es demasiado bajito, un hecho que hace que no sea el más adecuado para este deporte.

Sin embargo, hay un jugador profesional llamado Karasuno a quien apodan el Pequeño Gigante, y es que a pesar de ser también bajito éste es toda una estrella. Motivado por estejugador, Hinata decidirá comenzar a jugar en el equipo de su instituto, no obstante, en ese momento descubrirá que no hay nadie más que quiera jugar a ese deporte, por lo que tendrá que buscar a más gente que quiera apuntarse.

Como habrás asumido, si hay tantos tomos de Haikyuu es porque efectivamente consigue reunir un equipo, y con entrenamiento y pasión conseguirán ser cada vez mejores. En 2014 esta serie comenzaría a tener una adaptación en anime, en ese mismo año se publicó el primer videojuego basado en este manga, llamado Haikyu!! Cross Team Match (disponible en 3DS), aquí va una demo (22) Haikyuu!! Cross Team Match! Demo Footage ハイキュー!! Cross team match! – YouTube

¿Cuántos tomos tiene el manga Haikyuu ?

Vamos primero con las buenas noticias. Este manga ya está concluido, Haruichi Furudate concluyó este shonen en el año 2020. De este modo, en japonés hay un total de 45 tomos del manga Haikyuu.

En español todavía vamos algo atrasados, ya que llevamos 9 volúmenes en junio, pero está claro que Planeta Cómic va a seguir publicando este manga, uno al mes de hecho. Por tanto, iremos recopilando la colección conforme vaya saliendo.

Aunque parezca un manga bastante extenso, lo cierto es que es mucho o poco depende de con quién lo compares. Por ejemplo, hace poco te dijimos cuantos tomos tiene My Hero Academia y ya viste que tampoco son tantísimos, pero en cambio hay series que tienen más de 100 volúmenes…

Esperamos que te hayamos ayudado a comprar los tomos del manga de Haikyuu, se trata de una historia con mucha acción y momentos épicos. Deja un comentario diciéndonos cómo has conocido este popular shonen y si lo recomiendas aunque no te guste el voleibol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.