¿Cuántos tomos de One Piece hay?

Gomu gomu noooo! ya está aquí nuestro listado con todos los tomos del manga One Piece, la popular saga creada por Eiichiro Oda que narra las aventuras de Luffy. Este joven tiene un sueño, convertirse en el Rey de los Piratas, y ha juntado una tripulación de nakamas tan fuerte como alocada para lograrlo.

Si quieres leerte el manga de One Piece decirte que es increíble, y que es muy largo, pues ya ha superado los 1.000 capítulos nada menos.

Todos los tomos de One Piece en español

En la traducción del manga no verás frases del estilo estira el brazo puñetazo y cosas así, todas esas rimas solo aparecen en el doblaje en español del anime, no siendo así en el manga, donde se utiliza la expresión gomu gomu no, para anticipar cualquier ataque que vaya a hacer Luffy utilizando su fruta de goma.

Ahora que ya tienes tus tomos de One Piece en espanol no te pierdas esto

La historia protagonizada por Luffy tiene un montón de personajes épicos y también más de un elemento de la saga reseñable como puede ser el sombrero de paja que lleva el prota o una réplica del Going Merry o el Thousand Sunny. Aquí van 3 recomendaciones para los fans:

Es verdad que el manga de One Piece es muy largo, pero que eso no haga que te de pereza empezarlo. Y es que estás ante uno de los shonen mas épicos y populares de la historia, de hecho, formaba parte de los 3 mangas conocidos como big 3, junto con Bleach y el manga de Naruto.

Puede que su estética sea algo infantil y los personajes tengan un aspecto mucho mas cómico que otros shonen pero que eso no te despiste. Porque, aunque no lo parezca a simple vista, One Piece tiene un trasfondo brutal y es mucho más que un manga de peleas. Todo lo contrario, es de esas historias que están repletas de teorías y donde la política y la trama son cruciales, por no hablar de que esta todo muy bien hilado (gracias Doflamingo por hacer tan bien tu trabajo).

¿Cuántos volúmenes hay del manga One Piece en español?

Por ahora hay un total de XXX tomos de One Piece en español, en nuestro país son publicados por Norma Editorial y lo cierto es que van a muy buen ritmo ya que en el país nipón tan solo nos llevan x de ventaja  (la distancia habitual debido a que aquí hay que traducirlos)

Los volúmenes de One Piece tienen una traducción muy buena, ya que se ha cuidado para que sea fidedigno a la obra original (algo que por lo visto no ocurría con las primeras traducciones de este manga). Y es que en el anime hubieron muchas críticas por la forma en la que se había doblado esta historia, especialmente por las frasecitas que Luffy soltaba cada vez que lanzaba un ataque (que poco tienen que ver con lo que dice en japonés).

Unete a la banda de Luffy

La premisa de la historia es relativamente simple. Luffy, un chico que porta un sombrero de paja y ha comido una fruta del diablo que le da el poder de hace su cuerpo de goma, se ha echado al mar con el objetivo de convertirse en el Rey de los Piratas.

Para ello necesitara una tripulación, y a lo largo de la historia se uniran varios personajes a su banda. Zoro, Sanji, Nami, Usopp… son algunos de los primeros integrantes a la banda del sombrero de paja, que lucharan contra otros piratas y se meteran en algun que otro lio al enfrentarse a la Marina.

A pesar de ser piratas lo cierto es que son buenos, y distan mucho del estereotipo que tenemos de piratas (donde sí pueden encajar piratas como Barbanegra o quizás incluso Eustass Kidd) pues lo cierto es que ayudan allá donde van. Y es que Luffy y sus nakamas no tendrán ningún problema en enfrentarse a cualquier villano que este haciendo de las suyas en cualquiera de los lugares por los que pasen.

Lista con todos los tomos del manga One Piece y sus capítulos

El manga de One Piece tiene arcos repletos de momentos epiquísimos como puede ser el de Sabaody, Impel Down y por supuesto el de Marineford. Es por eso que tal vez quieras hacerte con algunos de ellos en concreto, al menos eso es lo que nos dice nuestro haki de observación avanzado.

En cualquier caso, independientemente de que busques hacerte con la colección completa o con algún volumen en particular, aquí te dejamos nuestro listado con todos los tomos de One Piece que han sido publicados en español hasta la fecha.

Tomos de One Piece en español

Nombre original
  

  • One Piece

Si todavía no te has empezado este manga no sabes lo que nos alegra que hayas decidido darle una oportunidad a esta historia protagonizada por la banda de Sombrero de Paja. Y es que pocas historias son tan emocionantes y están tan bien hiladas como ésta. Para muchos es uno de los mejores mangas jamás escritos, un honor que también tiene el manga de Berserk, que es un seinen (y por tanto tiene un tono más adulto) que también te recomendamos.

Te lo vamos a poner difícil lanzándote esta pregunta, ¿cuál de todas las frutas de las que aparecen en el manga de One Piece te comerías? recuerda que el precio es no poder nadar, pero lo cierto es que algunas de estas frutas ofrecen unas habilidades tan épicas que lo cierto es que casi que merece la pena no volver a pisar la playa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puntúa este manga