Ver Naruto sin relleno

naruto relleno

Hemos hecho una lista de relleno de Naruto, para que así puedas disfrutar de la historia de este ninja de ropa naranja sin perder ni un segundo de tu tiempo. Y es que este anime es conocido por la cantidad masiva de contenido no canon que tiene.

Por suerte, es bastante sencillo ver Naruto sin relleno, simplemente has de seguir nuestras indicaciones. A continuación encontrarás nuestra guía en la que te decimos qué episodios te debes saltar.

¿Qué capítulos son de relleno en Naruto?

Por desgracia la historia del joven ninja de Konoha está repleta de contenido no canon. Así que te lo tendrás que saltar para disfrutar al máximo, por tanto, saltate estos episodios si quieres ver Naruto sin relleno:

  • Capítulo 26
  • Capítulo 97
  • Capítulo 101 a 106
  • Capítulo 136 a 140
  • Capítulo 143 a 219

No te engañabamos cuando te decíamos que tenía una barbaridad de capítulos no canon, ¿a que no? por suerte puedes saltártelos y ya está. Para que te hagas una idea, el último periodo de relleno duró desde 2005 hasta 2007, ¡casi dos años enteros!

Por otro lado, esta lista solo recoge los episodios de relleno de Naruto, es decir, de la parte de cuándo es un estudiante ninja. Para la parte en la que es más adulto te invitamos a que leas este otro artículo donde recopilamos el relleno de Naruto Shippuden.

Que, por cierto, ¿sabias que en el manga de Naruto no hay tal distinción? es decir, Kishimoto no escribió dos manga distintos sino que se recopilan todos en el mismo. Simplemente se separó en su versión animada para dejar claro cuándo comienza su

¿Vale la pena ver Naruto sin relleno?

Lo cierto es que la calidad de los capítulos de Naruto de relleno varían mucho dependiendo del arco del que hablemos. En general son lo bastante flojos, pero es cierto que hay algún que otro episodio que no está mal y que seguro te entretendrá.

Por ejemplo, el capítulo 161 (Titulado La Aparición de Visitantes Extraños) trata sobre Guy y Rock Lee, es un capítulo muy divertido el cual te recomendamos ver a pesar de no ser canon.

Del mismo modo, los capítulos 169 a 173 tratan sobre una misión de captura (el objetivo es capturar a Kaima), y lo cierto es que se trata de contenido entretenido e interesante. Así que ese puedes verlo.

Eso sí, por norma general recomendamos ver Naruto sin relleno. Que, por cierto, hace poco recopilamos el relleno de One Piece, por si quieres echarle un vistazo.

Un anime muy criticado

Naruto relleno capitulos
Naruto relleno capitulos

Si bien ahora no parece tan dramático imagínate cómo debieron pasarlo los fans de Naruto cuando comenzó el anime. Todos ellos deseando ver cómo los capítulos de su manga favorito eran adaptados para luego ser testigos de cómo tenían que tragarse contenido de relleno durante años… es por eso que el anime recibió muchas críticas.

Ahora que ya te hemos dicho qué capitulos son de relleno en Naruto entenderás por qué. Simplemente tener a tus fans viendo contenido no canon durante años es simplemente un insulto, razón por la cual mucha gente ha odiado de siempre este anime.

En cierto modo, dicho odio se debía a la rabia, y es que es frustrante ver como una de tus series favoritas no se puede disfrutar al 100% debido a una mala planificación de capítulos. Demos gracias a que la mentalidad de los estudios ha cambiado y ya no ocurre esto con tanta asiduidad, ahora los rellenos se utilizan sobre todo para promocionar contenido relacionado con películas, eventos o en algunos casos capítulos recopilatorios como mucho.

¿Cuánto relleno tiene Naruto?

Naruto sin relleno
Naruto sin relleno

En total este anime tiene un total de 220 episodios, de los cuales 90 capítulos no son canon, haciendo cuentas esto quiere decir que el porcentaje de relleno de Naruto es del 41%. Es decir, que de cada diez capítulos cuatro son relleno. Si lo piensas es un auténtica barbaridad, por suerte los nuevos anime ya no siguen esta filosofía y al hacer el anime por temporadas es mucho más fácil de seguir.

Se trata de una historia bastante larga, si tenemos en cuenta su secuela mostrándonos a Naruto más adulto. Por lo que tardarás bastante en acabártela. Eso sí, si una vez terminas de verla por completo te apetece algo más ligero hemos recopilado varios manga de pocos tomos, por si te apetece.

Tenemos muchísima curiosidad, ¿vas a ver los capítulos de Naruto de relleno o te los vas a saltar? deja un comentario diciéndonos cómo vas a disfrutar de la historia del ninja más famoso de todo Konoha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.