Tomos de Paradise Kiss en castellano

paradise kiss tomos manga

Recopilamos los tomos del manga Paradise Kiss, el josei escrito y dibujado por el mangaka Ai Yazawa. Este manga trata sobre una joven llamada Yukari Hayasaka a la que solo le importa es estudiar y sacar buenas notas, pues su objetivo es entrar en la universidad a toda costa, sin embargo, sus prioridades cambiarán cuando conozca a un atractivo diseñador de prendas de vestir.

Como curiosidad, este manga no es publicado en una revista de lectura como tal como es lo habitual. En su lugar, se publica en una revista de moda conocida como Zipper. Y hay muchas cosas peculiares más que ahora te contaremos.

Colección de tomos del manga Paradise Kiss en español

Vamos con las buenas noticias. Este manga es muy cortito y está concluido, además de estar 100% traducido al castellano. Aquí tienes los tomos de Paradise Kiss en edición Glamour, que es una versión muy cuidada y muy similar a la japonesa.

Previamente se componía de 5 tomos en la edición normal. Sin embargo, Ivrea decidió descatalogar esta versión y ofrecernos una edición de lujo mucho más elaborada que recopila el manga en 4 volúmenes. Nos referimos a la versión Paradise kiss Glamour edition que es la que te hemos mostrado justo encima de este párrafo.

Otra de las pecularidades de este manga creado por Ai Yazawa es que éste resulta ser una especie de Spin-off de otra obra que el autor creó con anterioridad, Neighborhood Story. De este modo, Paradise Kiss tiene lugar en el mismo universo que dicha obra previa, además de que personajes secundarios de éste tienen un papel mucho más relevante aquí.

Dicho manga no ha sido traducido al castellano, así que no podrás leerlo, pero decirte que no es necesario haberlo leído para disfrutar del manga Paradise Kiss.

Además de colecciónar los tomos de Paradise Kiss no te pierdas esto

Habiendo tan pocos volúmenes en este manga seguro que pronto estarás de nuevo buscando algo nuevo que leer. Así que aquí van 3 sugerencias para que te las leas una vez te hayas acabado los tomos de Paradise Kiss.

Si la historia de amor entre Yuri y George te cautiva entonces también te recomendamos que comiences a coleccionar los tomos de Aoha Ride. Una historia de reencuentro de un amor del pasado de lo más bonita y que también está concluido.

Por otro lado, si te gusta la comedia mezclada con el romanticisimo entonces tenemos clarísima nuestra sugerencia. No encontrarás nada mejor para ti que el manga de Love Hina, divertidísimo.

¿De qué va este manga?

paradise kiss manga
Paradise kiss manga

Para Yukari solo importa estudiar y lograr entrar así en la universidad, ¿por qué? porque ella quiere que sus padres estén orgullosos de ella. Sin embargo, un día conocerá a George, un joven muy atractivo que se dedica a la moda.

Al conocerse, George le revelará que es el líder de un grupo de moda conocido como Paradise Kiss y quiere que Yukari se convierta en modelo. A ella no le agradará tal idea, pero eso cambiará… de Yukari a un nuevo mundo y marcará un giro en su vida.

Existe una versión anime que se compone de tan solo 12 episodios. Por si te llama la atención, aquí va su opoening (118) Paradise Kiss – The Opening – YouTube

¿Cuántos tomos tiene Paradise Kiss?

El manga Paradise Kiss tiene un total de 48 capítulos que son recopilados en 5 volúmenes. En Japón comenzó a publicarse en 1999 y cinco años más tarde sería concluido.

Como ya te hemos avanzado, originalmente se publicó en una revista de moda. Por lo que respecta a España, este manga ha sido traído a nuestro país por Ivrea, ofreciéndonos 5 tomos de Paradise Kiss en la versión normal (igual que la original) y que ya está descatalogada, y reduciendo el número de volúmenes a 4 en la versión Glamour.

Por otro lado, ¿disfrutas también de los shonen? en caso afirmativo no te pierdas los tomos de fma, uno de los mangas más populares de la historia.

Esperamos que disfrutes de esta historia repleta de romance situada en el mundo de la moda, ¿no te parece que los tomos de Paradise Kiss Glamour edition están a otro nivel en diseño? ¡dinos qué te parece esta versión!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.