Tomos del manga Yu Yu Hakusho kanzenban

yu yu hakusho kanzenban

Recopilamos los tomos de Yu Yu Hakusho en edición kanzenban, la versión más épica que recopila la obra del autor Yoshihiro Togashi. Este Shōnen cuenta la historia de redención del delicuente Yusuke Urameshi, cuyo último acto justo antes de morir hará que se le conceda una segunda oportunidad.

Estamos ante uno de los manga más vendidos de la revista Weekly Shonen Jump, y eso es mucho decir. Así que no te puedes perder esta historia de artes marciales.

Tomos de Yu Yu Hakusho Kanzenban

A continuación recopilamos la colección Kanzenban de Yu Yu Hakusho, a continuación te contaremos por qué hemos escogido esta edición pero, en resumen, porque es la mejor con mucha diferencia:

Pulsa aquí para ver el resto de tomos de Yu Yu Hakusho:

El motivo por el que creemos que la versión kanzenban es la mejor para leer Yu Yu Hakusho es que esta edición tiene un tamaño mayor, tamaño A5, respecto a como se publican tradicionalmente los manga. Como es habitual, esta versión incluye tanto páginas a todo color como también a bicolor.

Por si esto fuera poco, se trata de una versión donde se ha cuidado especialmente la traducción, no habiendo ningún fallo y siendo perfectamente legible. Del mismo modo, las portadas son algo simples, pero tienen un toque en dorado que las hace muy llamativas, además que al tacto se perciben de muy buena calidad. Por último, se leen de derecha a izquierda, como la versión original.

Si te gusta coleccionar estas ediciones de lujo entonces no te puedes perder nuestra recopilación de Fullmetal Alchemist kanzenban, otro manga que ha tenido la suerte de ser disponer de una versión en formato de lujo. Si no conoces este manga te lo recomendamos encarecidamente porque es una gran historia.

Amplia tu colección de Yu Yu Hakusho manzenban con esto

A quienes nos gusta coleccionar manga nos queda bien clara una cosa: no vale solo con comprar nuestro manga favorito, es casi obligatorio tener algo de merchandising relacionado con el mismo. Es por eso que vamos a ayudarte:

Lo cierto es que no hemos arriesgado mucho y hemos recurrido a ofrecerte tres figuras de nuestros personajes favoritos. Entre éstas no podía faltar la de Yusuke Urameshi la cual, por cierto, es la figura oficial. Se le puede quitar la chaqueta y todo, ¿a que mola? Si te gusta coleccionar no te pierdas nuestra selección de figuras de Seven Deadly Sins.

Por otro lado, puedes dejar un comentario diciéndonos qué crees que debe tener todo fan de este manga, más allá de tener los tomos de Yu Yu Hakusho en kanzenban, claro.

¿De qué va este manga?

El manga de Yu Yu Hakusho nos narra la historia de Yusuke Urameshi, él es un delincuente al que no le importa nadie más que él. Sin embargo, a veces con una acción basta, y eso es justo lo que le pasa a este joven de 14 años, que justo antes de morir decide salvar a un niño de ser atropellado por un coche y, en consecuencia, ser él el que muere.

yu yu hakusho tomos manga
Yu Yu Hakusho tomos manga

Su acto de bondad pillará por sorpresa a todos, y eso incluye a Koenma, gobernante del mundo espiritual. Debido a esto, a Yasuke se le concederá la oportunidad de volver a la vida y recuperar su cuerpo. No obstante, para que esto ocurra tendrá que superar una serie de pruebas, en las cuales le ayudarán sus amigos Keiko y Kazuma.

No queremos hacer spoiler de la trama, así que simplemente decirte que en el manga Yu Yu Hakusho tienen mucha importancia las artes marciales como también lo tienen las actividades como detective. Ya lo entenderás mejor en cuanto vayas leyendo esta historia.

Por otro lado, el anime es una buena adaptación de la obra de Yoshihiro Togashi, así que aquí te dejamos el opening 1 (11) Yu Yu Hakusho Opening 1 in Japanese – YouTube.

¿Cuántos tomos tiene el manga u Yu Hakusho kanzenban?

Este manga publicaría su último volumen en 1994, transcurriendo así cuatro años desde que comenzó a publicarse. Se compone de 175 capítulos, que fueron publicados en la revista Weekly Shōnen Jump, la cuál es la más popular dentro de su demografía y en la que se publican también My Hero Academia o One Piece entre muchísimos otros. Dichos capítulos fueron recopilados en un total de 19 volúmenes.

yu yu hakusho manga
Yu Yu Hakusho manga

Respecto a la versión en castellano, la licencia está en manos de Ivrea y ha sido traducido por Agustín Gómez Sanz. Aunque originalmente también había 19 tomos finalmente la versión que ha perdurado ha sido la edición Kanzenban de Yu Yu Kashusho, que se compone de 15 volúmenes. De este modo, todavía faltan varios por publicar.

Como ves, habitualmente estas versiones en tamaño A5 reducen a la mitad el número de tomos. Sin embargo, en esta versión a penas se han reducido. Como referencia, el primer volumen se compone de 10 volúmenes. Ivrea ha indicado que sacan una nueva publicación cada dos meses, para que sepas con qué frecuencia debes esperar para que vayan saliendo los que están pendientes.

Esperamos que disfrutes de uno de los shonen más épicos de los años 90. Cuéntanos si vas a comprar la edición de Yu Yu Hakusho en Kanzenban o la original y por qué. Además, dinos si conoces esta serie por ser un clásico o si la has descubierto recientemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.