Cómo ver Sakura Card Captor sin relleno

sakura card captor sin relleno

Sabemos que queréis disfrutar del anime de Sakura Card Captor sin relleno, así que hemos hecho una guía para que puedas saber qué capítulos debes de saltar. La adaptación de la popular obra escrita por el grupo de mangakas Clamp tuvo una fuerte acogida por fans de todo el mundo.

Es hora de que te embarques en una aventura de la mano de esta niña de 10 años a recuperar todas las cartas. Y para que lo paséis lo mejor posible te vamos a dar esta guía para evitar todos los episodios que sobran.

Capítulos a evitar para ver Sakura Card Captor sin relleno

REcopilamos todos los episodios no canon que te puedes saltar si lo que quieres es ver Sakura Card Captor sin relleno. Aquí lo tienes:

  • Capítulo 12 a 15
  • Capítulo 19 a 24
  • Capitulo 27 a 34
  • Capítulo 36 a 38
  • Capítulo 40
  • Capítulo 43
  • Capítulo 53
  • Capítulo 55 a 58
  • Capítulo 61 a 64

Y ya está, estamos ante un anime bastante cortito, pues solo se compone de 92 episodios. Por otro lado, también puedes leer los tomos de Sakura Card Captor, el manga es genial y seguro te gustará. Es ligeramente distinto al anime, la historia es básicamente la misma pero por ejemplo hay menos cartas a tener que capturar.

¿Vale la pena ver Sakura Card Captor sin relleno?

Pues esto te va a sorprender, pero éste es de esos extraños casos en los que creemos que es mejor no saltárselo. En este caso se da una circunstancia de lo más peculiar, y es que el contenido no canon es tan interesante como el basado en el manga. Esto no es algo que suela ocurrir, ya que lo habitual es que te recomendemos encarecidamente saltártelo, como por ejemplo hicimos hace poco con el relleno de Naruto.

Precisamente por esto, consideramos que en este caso no es necesario ver Sakura Card Captor sin relleno. Los animadores hicieron un gran trabajo de adaptación y se nota que los guionistas conocían muy bien el trabajo realizado por CLAMP. Que, por cierto, seguro que te gustará leer el manga Chobits también, ya que fue creado y dibujado por el mismo grupo de autoras.

Un anime en dos partes

capitulos relleno sakura card captor
capitulos relleno sakura card captor

Este anime es producido por el estudio Madhouse, comenzó a publicarse en el año 1998 y siguió en emisión durante dos años hasta el año 2000, donde concluiría tras emitirse 70 capítulos. Sin embargo, en 2018 el proyecto volvería a resurgir, y es que en dicho año se realizaría CardCaptors Sakura: Clear Card Hen (también conocido como  Clear Card Arc) que resulta ser una secuela de la inicial.

Lo cierto es que la secuela de esta saga no es que resulte muy sorprendente, y es que simplemente las cartas se vuelven a escapar, por lo que Sakura debe volver a capturarlas una a una. La serie se compone de 22 Episodios y cabe decir que es todo canon. Así es, mientras que sí hay algo de relleno en Sakura Card Captor esto no es así en su secuela, lo cual se agradece (algo similar ocurre con el relleno de Dragon Ball Super, que es muy inferior a sus predecesoras)

¿Será porque es una saga nueva y ya no está de moda poner contenido no canon? las cosas han cambiado y ya no es tan habitual. Aunque es verdad que en el pasado también ha habido casos, como ya te dijimos en nuestro artículo guía para ver Fullmetal Alchemist Brotherhood sin relleno, que siempre ha habido series que han sido emitidas con contenido 100% canon.

Ver Sakura Card Captor sin relleno acorta mucho la serie

sakura card captor relleno
Sakura card captor relleno

Si bien solemos dejar bien claro que preferimos que os saltéis el contenido no canon, lo cierto es que en este caso debes tener claro que de hacerlo esta serie te la acabarás enseguida. Y es que ver Sakura Card Captor sin relleno implica que solo tendrás que ver 59 episodios, ya que el resto son relleno.

De este modo, el porcentaje de relleno del anime de Sakura Cazadora de Cartas asciende a un nada desdeñable 36%, lo cual es altísimo. Pero si te gusta esta historia seguro que acabarás viéndolo.

Por cierto, no te pierdas nuestra guía para ver Dragon Ball Z sin relleno, otro anime el cual viene cargadito de contenido no canon. Descubre si te lo debes saltar o no y si algún capítulo o arco merecen la pena.

¿Qué vas a hacer? ¿te hemos convencido para que no veas Sakura Card Captor sin relleno o por el contrario vas a saltártelo igualmente? deja un comentario y cuéntanos qué vas a hacer, nos da mucha curiosidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.