Tomos del manga Chobits en castellano

chobits tomos manga

Recopilamos los tomos de Chobits, el seinen manga escrito y dibujado por Clamp. Esta historia esta protagonizada por un estudiante llamade Hideki Motosuwa y una persocom llamada Chi, en una obra repleta de comedia, romance y ciencia ficción.

Por cierto, que no te confunda el estilo de las portadas de este manga. Y es que estamos ante un seinen, es decir, no es ni mucho menos recomendable para niños.

Todos los tomos de Chobits

A continuación recopilamos los tomos del manga Chobits en castellano en su edición integral. Esta versión es la más nueva y es además la mejor, ya que recopila dos volúmenes en uno y tienen un tamaño más grande. Debes leerlos en el siguiente orden:

Como te hemoss avanzado, no es para niños a pesar de tener un dibujo muy redondeado. Ya que la inocencia de Chi llevará a más de una situación un tanto comprometida. Algo similar ocurre con el manga Made in Abyss, un seinen cuyos protagonistas parecen tan adorables que muchos papás y mamás los compran para sus niños, lo que descubren después es que esta historia está repleta de momentos de lo más crueles y gore.

¿Te suena el grupo de mangakas Clamp? ¡si nos visitas con regularidad seguro que sí! y es que hace no hace mucho ya te contamos acerca de ellas, concretamente en nuestro artículo recopilatorio de tomos de Sakura Card Captor, una historia que te recomendamos mucho ya que es una de las más populares de estas artistas.

Combina tu colección de tomos de Chobits con esto

Si buscas descubrir nuevas historias aquí van 3 sugerencias que son de un estilo muy similar. Esperamos que te gusten:

En cierto modo, la trama tiene un inicio similar al manga Alita Angel de Combate. Pues éste también comienza cuando un hombre (en este caso un científico) se encuentra una cyborg que ha perdido la memoria. Así que si lo que te llama de los tomos del manga Chobits es la inteligencia artificial ésta puede ser una buena nueva lectura.

¿Te gustan los shonen? pues aquí tienes cómo leer Tokyo Ghoul en orden, uno de los manga que más éxito está teniendo en los últimos años.

¿De qué trata esta historia?

El joven estudiante Hideki Mototsuwa solo tiene tres sueños en su vida. Por un lado, espera que sus notas sean lo suficientemente buenas como para poder entrar a la universidad (algo que debe provocar mucha ansiedad en los japoneses por lo visto). Por otro lado, desearía tener un persocom, una especie de robot androide que tiene un coste demasiado elevado como para que un humilde estudiante como él pueda adquirir uno. El último, y tal vez el más importante, le gustaría tener novia.

Sin embargo, un día se encontrará con un persocom en su camino a casa, tirada en la basura. Éste tiene el aspecto de una chica joven, así que Hideki decide llevársela a su casa. Al encenderla descubrirá que ésta está dañada ya que solo puede decir una palabra “Chi” por lo que decide llamarla así.

Después de varios testeos, Hideki y sus amigos concluyen que Chi debe ser una chobit, unos persocoms que eran capaces de tener emociones y voluntad propia.

La historia gira en torno al aprendizaje de Chi, tanto en cuestión de palabras como a comportamiento, lo cual llevará a situaciones de lo más cómicas.

¿Cuántos tomos tiene el manga Chobits?

El manga de Chobits se publicaba en la revista Weekly Young, un magazine que, a pesar de su nombre, se publica bimensualmente. Lo cierto es que esta historia se concluyó en seguida, pues comenzó a publicarse en el año 2000 y dos años después ya había finalizado. En total se publicaron un total de 88 capítulos, que fueron recopilados en 8 volúmenes.

En España la licencia la tiene Norma Editorial, su edición inicial era igual a la japonesa. Sin embargo, años más tarde publicaron los tomos de Chobits en edición integral, una versión mejorada que además de recopilar dos volúmenes en uno también viene en formato A5 (dimensiones más grandes que el tamaño habitual de un manga).

Esperamos que nuestro listado recopilatorio te haya sido de utilidad. Si te gustan los videojuegos te agradará saber que existe un manga de Monster Hunter, el cual se basa en la popular franquicia desarrollada por Capcom.

¿Vas a hacerte la colección de tomos del manga Chobits? en tal caso, dinos si ya conocías este seinen o lo vas a leer por primera vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.