Ser Leyenda reseña del cómic

ser leyenda reseña comic

Ya tenía ganas de hacer mi reseña de Ser Leyenda, un cómic de Del Hambre. La verdad es que en este caso, más que su portada lo que me atrajo fue el pequeño texto en ésta que dicta “¿alguien va a salvar el rock?” como amante de este género musical dicha anotación me llamó la atención y me dio curiosidad.

¿El resultado? un cómic que se ha gando el honor de ser reseñado en este blog de cómics, ¡nada mal!

¿De qué va este cómic?

Nos adentramos en un cómic donde impera el dibujo, el color y la música. Rombo no canta bien, pero encaja en el mundo del rock debido a su carácter disruptivo. Su mayor fan, Calamidad, tiene un plan perfecto para este gran artista.

Nos encontramos por un paso por el camino del rock de una manera transgresora y colorida, ¿qué me ha parecido?

Mi opinión del cómic Ser Leyenda

La verdad es que la sorpresa con Ser Leyenda es enorme, se trata de una novela gráfica muy diferente a la que estoy acostumbrado y es un descubrimiento de lo más intrigante. Es un acercamiento arriesgado, muy disinto y que… ¡funciona! así es, la colorida historia de Rombo te atrapa, tiene un encanto especial que te hace querer seguir leyendo.

El estilo de dibujo es peculiar y eso lo hace muy fresco. Se trata de una oda al rock de una forma muy transgresora y encantadora, todo un disfrute de cómic de principio a fin que te recomiendo leer encarecidamente.

Esperamos que te haya sido interesante mi opinión. De paso, no te pierdas mis últimos artículos, hace poco recopilamos los tomos de La Espada del Inmortal y también te dijimos cómo ver Fairy Tail sin relleno, ¡así que no te lo pierdas!

¿Te has leído este cómic? entonces ya sabes lo que tienes que hacer, deja un comentario diciéndonos qué te parece la novela gráfica Ser Leyenda de Del Hambre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.