Tomos del manga Sakura Card Captor

sakura card captor tomos manga

Recopilamos los tomos de Sakura Card Raptor, el popular shojo de una joven que debe recuperar las cartas que liberó accidentalmente de un libro. Este manga ha sido creado por CLAMP, nombre bajo el cual publica un grupo de cuatro artistas femeninas de origen japonés.

Por cierto, si estás buscando los tomos del manga Sakura Cazadora de Cartas decirte que es éste. Lo que ocurre es que en la versión manga se utilizó el nombre en inglés, mientras que en el anime sí que han traducido su título. Por otro lado, en japonés se llama Kādokyaputā Sakura, lo cuál entendemos por qué decidieron no utilizar dicho nombre en la versión española.

Tomos del manga Sakura Card Captor en castellano

A continuación recopilamos todos los tomos de Sakura Cazadora de Cartas en castellano. Disfrútalo:

A lo largo de los tomos de Sakura Card Captor descubriremos que más allá de la aventura también hay lugar para el romance, pero esa parte te dejamos que la descubras. Esta historia ganó en 2001 el prestigioso premium Seiun al mejor manga, por lo que se trata de una obra de reconocido prestigio.

Se trata de una historia con una temática muy inocente, por lo que es ideal para que lo lean niños y niñas de 10 años o más.

Combina tu colección de tomos de Sakura Card Captor con esto

Una colección de tomos de Sakura Card Captor que se precie no puede formarse solo de los volúmenes del manga, también han de ir acompañados por algo de esto:

Como no podía ser de otro modo, entre nuestras recomendaciones no podía faltar Kero. Esta ardillita con alas y ojos tan monos es uno de los personajes más queridos del manga Sakura Card Captor, así que es casi de obligatoria compra para que forme parte de tu colección.

Del mismo modo, no podían faltar algunas figuras. Nos hemos decantado por dos, pero lo cierto es que hay muchas figuritas increíbles de los personajes de este manga.

¿Sabes qué creemos que te puede gustar también? el manga creado por Takehiko Inoue, aquí tienes nuestra recopilación de Slam Dunk edición kanzenban, la versión de lujo a color.

¿De qué va este manga?

sakura card captor manga
Sakura card captor manga

Nos encontramos en la ciudad de Tomoeda (un lugar ficticio, localizado en Japón) donde se nos contará la historia de una niña de diez años llamada Sakura Kinomoto. Su aventura comienza cuando un día entra la biblioteca de su padre y descubre un libro algo peculiar.

Al abrir dicho libro, un montón de cartas que se encontraban atrapadas dentro del mismo se escapan. Casi después aparece Kero, una graciosa criatura parecida a una ardilla pero con alas, que resulta ser el guardián de dicho libro. Éste le dice que Sakura debe ser la que recupere dichas cartas, un total de 19 por cierto, por lo que le otorga habilidades mágicas gracias a las cuales podrá capturarlas enfrentándose a ellas a través de épicas batallas.

​El manga Sakura Card Captor también tiene una versión en anime, la cuál aunque es una buena adaptación, tiene algunos cambios respecto al manga. Como, por ejemplo, que en la versión animada hay más cartas a capturar. No es tan raro que haya cambios en la adaptación, por ejemplo, las diferencias en el anime y el manga de Tokyo Ghoul son muy significativas.

¿Cuántos tomos tiene Sakura Card Captor?

La versión original del manga Sakura Cazadora Card Captor tiene 12 volúmenes. En Japón se publica en la revista mensual Nakayoshi conocida por ofrecer historias de demografía Shōjo. El manga comenzó a publicarse en 2016, por lo que es bastante reciente.

En España ha sido publicado por Norma Editorial, quien nos ofrece una versión muy lujosa y bien cuidada. En total hay 9 tomos de Sakura Card Captor en castellano.

¿Has visto la versión en anime? la tienes disponible en Netflix por si quieres echarle un vistazo.

¿Ya tienes un personaje favorito de este manga?¡entonces dinos cuál es! además, dinos si te vas a comprar todos los tomos de Sakura Card Captor o si solo vas a comprar uno para ver si te gusta o no esta historia escrita por Clamp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.