Como ver Fullmetal Alchemist Brotherhood sin relleno

Fullmetal alchemist brotherhood sin relleno

Nos habéis preguntado cómo ver Fullmetal Alchemist Brotherhood sin relleno y aquí tenéis la guía. La historia de Edward y Alphonse Elric es de lo mejorcito que hemos visto en mucho tiempo, así que vamos a disfrutarla como se debe.

Como curiosidad, este manga ya tuvo una adaptación, sin embargo, era tan distinto a la obra original que hicieron una nueva versión.

Guía para ver Fullmetal Alchemist Brotherhood sin relleno

Tal vez te sorprendas cuando te enteres cuanto contenido no canon hay en esta serie. Así que vamos allá. Si quieres ver Fullmetal Alchemist sin relleno has de saltarte estos episodios.

¡Y ya está! hemos acabado pronto, ¿no te parece? lo cierto es que tiene sentido, al fin y al cabo, este anime se comenzó a emitir en 2009, justo un año antes de que el manga Fullmetal Alchemist fuera concluido. De este modo, disponían de prácticamente todo el material de la obra para así poder adaptarlo sin necesidad de tener que recurrir al relleno.

¿Vale la pena ver Fullmetal Alchemist Brotherhood sin relleno?

Si valoras muchísimo tu tiempo y no tienes ni un solo segundo de tu vida que perder entonces te puedes saltar el capítulo 27 sin problemas, ya que no aporta información excesivamente interesante ni entretenida. No obstante, también es cierto que si dispones de un rato puedes verlo, así te ves el anime completo.

El porcentaje de relleno de Fullmetal Alchemist es de tan solo un 2%, y es que se compone de solo 64 episodios por lo que te lo verás en nada. El cual es el más bajo de todos los que hemos informado hasta ahora, seguido por nuestra guía de Boku no Hero sin relleno, que asciende a un 5%.

Vamos que en este caso no creemos que sea necesario ver Fullmetal Alchemist sin relleno. Pues no ocurre como en otros animes donde hay casi más contenido no canónico, por ejemplo, ¿sabes la cantidad de relleno de Pokemon que hay? pues muchísimo, más del que imaginarías.

Un anime que trataba de enmendar un error

Como hemos dicho antes, este anime no es el primero que adapta este popular shonen, sino el segundo. El primer anime, llamado simplemente Fullmetal Alchemist, narraba una historia completamente distinta a la que ocurría en el manga. Fue muy criticada por ello, sin embargo, tiene una nota de 8 sobre 10 en MAL. Lo cierto es que fue una mala decisión adaptarla de dicha manera, o al menos esa es nuestra impresión, por suerte Brotherhood sí que hace justicia a la obra original.

Eso sí, su segunda adaptación tiene una nota de 9,13 además de que algo nos dice que algunas de las puntuaciones del primer anime son realmente del segundo. Solo que no saben que hay una primera versión, o al menos esa es nuestra sensación.

Si este artículo te ha parecido interesante seguro que te gustará saber cómo ver Fairy Tail sin relleno. Así es, ya tenemos disponible nuestra guía para uno de los animes de magos más populares.

¿Vas a ver Fullmetal Alchemist Brotherhood sin relleno o al ser un único capítulo te lo vas a ver y ya está? cuéntanos si vas a verte el anime completo o si te vas a ver este episodio, ¿viste la primera adaptación de este manga? en caso afirmativo dinos qué nota le darías a cada una de sus adaptaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.