Akame ga Kill secuela

hinowa ga crush tomos manga

Recopilamos los tomos de Hinowa Ga Crush, una secuela de Akame Ga Kill también escrita por Takahiro aunque en este caso es ilustrado por Strelka. En la historia aparece nuestra querida asesina de ojos rojos, que en este caso viajará al país de Wakoku, donde entablará amistad con la joven Hinowa, quien resulta ser la protagonista.

En Japón este manga es conocido como Hinowa ga Yuku!, en cualquier caso, debe quedarte claro que se trata de la misma obra.

Todos los tomos de Hinowa Ga Crush

A continuación recopilamos los tomos del manga Hinowa Ga Crush en español, licenciados por Norma Editorial, al igual que sus antecesoras. Debes leer este manga en el siguente orden.

En este caso, veremos como Akame tiene un papel más secundario, además de que la trama no se centra tanto en asesinos sino más bien en un territorio en guerra y en sus soldados. Si te apasiona el mundo creado por Takahiro esta nueva aventura te encantará, ya que se hacen un montón de referencias a la saga original y a su secuela.

Precisamente por eso, es obligatorio que antes de que te empieces este seinen ya te hayas leído el manga Akame Ga Kill y su precuela Akame Ga Kill Zero.

Además de leer los tomos de Hinowa Ga Crush no te pierdas esto

Si vas a leerte esta secuela de Akame Ga Kill es porque seguro a que eres un fan acérrimo de este seinen, así que seguro que te encantará esto para tu colección:

Los tomos manga Hinowa Ga Crush, te van a encantar. Y hablando de secuelas, ¿ya te has empezado los tomos de Tokyo Ghoul Re? así es, la historia de estos monstruos sedientos de sangre ni mucho menos ha llegado a su fin.

Por otro lado, ¿te gusta ver anime? pues no hace mucho hicimos una guía para ver Dragon Ball Z sin relleno, échale un vistazo y así podrás saltarte todas las partes no canon.

¿De qué va esta historia?

akame ga kill secuela
Akame ga kill secuela

En el manga Hinowa Ga Crush se nos cuenta que Akame decide viajar por su cuenta llegando así a las islas de un país llamado Wakoku. Este lugar está en guerra, y allí conocerá a Hinowa, quien quiere poner fin a este conflicto bélico para siempre. Y tal vez con la ayuda de la asesina de ojos rojos sea posible.

Hay que admitir que para muchos lectores ha sido frustrante descubrir que la trama gira en torno a Hinowa y que el papel de Akame es secundario. Sin duda no es una decisión que haya gustado a todo el mundo, ¿qué hay de ti? ¿te parece interesante o hubieras preferido que la secuela de Akame Ga Kill tuviera como protagonista a la asesina de ojos rojos?

Más info de los tomos de Hinowa Ga Crush

hinowa ga crush cuantos tomos tiene
Hinowa ga crush cuantos tomos tiene

El manga Hinowa Ga Crush se comenzó a publicarse en 2017 en la revista Monthly Big Gangan, que pertenece a Square Enix (donde también se publica el manga Black Butler). Este manga concluye en 2022, teniendo un total de 8 volúmenes.

En el caso de España, por ahora hay un total de 7 tomos de Hinowa Ga Crush en español, sin embargo, seguro que Norma Editorial publicará el octavo tan pronto como sea posible.

Mientras esperas a que salga, puedes disfrutar del manga Golden Kamuy, te encantará.

¿Te vas a coleccionar todos los tomos de Hinowa Ga Crush? dinos si te hubiera gustado que la protagonista sea Akame o si te parece interesante que tenga un papel más secundario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.