Manga completo de Akame Ga Kill en español

akame ga kill tomos manga

Recopilamos los tomos del manga Akame Ga Kill un Shōnen de fantasía oscura con mucha acción escrito por Takahiro e ilustrado por Tetsuya Tashiro. La historia trata de Tatsumi, un joven que se alistará en una banda de un grupo de asesinas, donde hay que destacar a Akame.

Estás ante un manga que ha vendido más de un millón de copias en el mundo. Y en cuanto empieces a leerlo entenderás por qué ha tenido tanto éxito.

Colección de Tomos del manga Akagame Ga Kill en español

Aquí tienes todos los tomos de Akame Ga Kill en castellano. Debe leer este manga en el siguiente orden:

Pulsa aquí para ver el resto de manga de Akame Ga Kill:

Como ves ya está disponible el manga completo de Akame Ga Kill en español, así que puedes leerlo sin tener que esperar a que se publique un nuevo volumen. Y es que a veces esperar es un auténtico suplicio.

Eso sí, si te enganchas a leer Akame Ga Kill sigue leyendo porque tenemos una sorpresa par ti. Es posible que puedas seguir disfrutando de este manga creado por Takahiro, ahora verás por qué.

Además de la colección de tomos de Akame Ga Kill no te pierdas esto

Ahí van 3 sugerencias para que puedas seguir leyendo shonen. Seguro que la primera recomendación ya te lo esperas:

Si te ha acabado enganchando el manga Akame Ga Kill entonces nuestra primera sugerencia es de obligada lectura. Y es que se trata de ni más ni menos de una serie precuela de este manga, que consta de 10 volúmenes y que ya te puedes leer porque está el manga completo en castellano.

Y casi que nuestra segunda recomendación también te la tienes que leer, porque es ni más ni menos que una secuela. En ésta Akame viajará a las islas del país de wakoku donde luchará al lado de una joven llamada Hinowa.

¿Sabes qué creemos que te gustará también? los tomos del manga Chobits, tratan de una historia repleta de comedia sobre un joven que encuentra a una chica cyborg.

¿De qué trata este manga?

Para Tatsumi la única forma de que su pueblo no pase a hambre es alistarse al ejército y así ganar dinero con el que ayudar a su gente. Sin embargo, pronto descubrirá que la gente del Imperio es despiada y cruel.

Debido a ello, decide unirse a un ejército que trata de derrocar a tan malvada organización. Se trata de unos revolucionarios conocidos como Night Raid, los cuales disponen de los teigus, poderosas armas y armaduras que les ayudarán en su misión. Algo parecido a las armas que tienen en el manga Kill la kill.

¿Cuántos tomos tiene el manga Akame Ga Kill?

Este shonen comenzó a publicarse en el año 2010, concretamente en la revista Monthly Gangan Joker que pertenece a Square Enix (quienes también son propietarios de los tomos de Pandora Hearts, por ejemplo). Tras 7 años en publicación finalmente se concluyó, tras 78 capítulos, que han sido recopilados en 15 volúmenes.

En el caso de España, la licencia la tiene Norma Editorial. La cual ha realizado una publicación muy fiel a la original, de este modo, hay un total de 15 tomos de Akame Ga Kill en castellano. El manga está 100% completo en español, así que puedes disfrutarlo en su totalidad, y eso incluye su precuela.

Y hablando de precuelas, ¿conoces los tomos de Antes de Watchmen? como su nombre indica, se trata de una introducción a la popular historia creada por el genio del cómic, ¡de obligada lectura!

¿Qué te parece este manga? dinos si ya te has comenzado a leer los tomos del manga Akame Ga Kill y dinos qué te están pareciendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.