¿Cuantos tomos tiene Akame Ga Kill zero?

akame ga kill zero tomos manga

Recopilamos los tomos del manga Akame Ga Kill Zero, la precuela del popular shonen creado por Takahiro. La historia se centra esta vez sobre todo en Akame, contándonos acerca de la época en la que formaba parte del ejército del Imperio.

La joven de ojos rojos es sin duda uno de los personajes más interesante de esta historia, así que es brutal poder saber más sobre su pasado. Por cierto, el dibujante ha cambiado (ahora es Kei Toru) y su estilo es igualmente brutal.

¿Cuántos tomos tiene el manga Akame Ga Kill Zero? aquí todos

Aquí tienes la colección completa de tomos de AKame Ga Kill Zero, publicados por Norma Editorial en España. Debes leer este manga en el siguiente orden:

Pulsa aquí para ver el resto de cómics de Akame Ga Kill Zero:

Aunque se trata de una precuela, consideramos que disfrutarás más de este manga si lees la obra original primero. Así que te recomendamos que le eches un vistazo a los tomos del manga Akame Ga Kill si es que no los has podido leer todavía.

Y es que, aunque cronológicamente tiene lugar antes, se hará mención a un montón de eventos o guiños a la obra original, por lo que creemos que es mejor leerlo así.

Combina tu colección de tomos del manga Akame Ga Kill Zero con esto

Esta vez tenemos la recomendación perfecta para ti. Y es que no vamos a arriesgarnos y vamos a ir a lo seguro con nuestras sugerencias:

Lo cierto es que en este caso lo tenemos fácil, y es que si te acaba gustando la precuela de Akame Ga Kill Zero entonces lo suyo es que luego te leas su obra original y su precuela. De este modo, lo sabrás todo sobre la asesina de los ojos rojos.

Por otro lado, hace poco te revelamos cuantos tomos tiene el manga de Owari no Seraph, un shonen que tampoco te debes perder. Es la historia de un joven que se embarcará en el subsuelo para salvar a su mejor amiga de los vampiros que la han secuestrado.

¿De qué trata este manga?

El manga Akame Ga Kill Zero nos cuenta los orígenes de la asesina de ojos rojos. Ella fue una niña comprada por el Imperio, al igual que su hermana Kurome, donde les enseñaron que su vida no valía nada y que lo único que debía importarle era acabar con los enemigos de la organización.

Akame es un arma de matar al servicio del Imperio. En esta precuela seremos testigos de como estas jóvenes son entrenadas en el arte de la sanguinaria matanza.

Si bien en este caso no están las Teigu, nos encontramos con un equivalente: las Shingu. Que son básicamente lo mismo que las primeras pero que en este caso también tienen ciertas debilidades.

¿Hay diferencias entre los tomos del manga akame ga kill zero en español y en japonés?

La versión japonesa se estrenó en el año 2013, estando todavía la obra original en publicación, en la revista Monthly Big Gangan que también pertenece a Square Enix. La serie se concluyó en 2019 tras haberse publicado 60 capítulos que han sido recopilados en 10 volúmenes tankobon. En consecuencia, este manga ya está concluido.

Por lo que respecta a España, Norma editorial nos ofrece una versión muy fiel a la original. No solo hay diez tomos de Akame Ga Kill zero, igual que en la japonesa, sino que en general se nota un esfuerzo en los diálogos y en el formato de publicación para que sea tan parecido a la original como sea posible.

Para terminar, ¿te gustan los shonen que tienen como escenario un instituto? en caso afirmativo, no te pudes perder el manga Medaka Box, uno de los más populares de la Jump.

Ahora que ya sabes cuantos tomos tiene Akame Ga Kill Zero esperamos que disfrutes de este shonen al máximo. Es por ello que te recomendamos leer tanto el manga original como también su secuela. Verás como la asesina de ojos rojos te cautiva enseguida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.