Tokyo Ghoul Re tomos del manga

tokyo ghoul re tomos

Recopilamos todos los los tomos de Tokyo Ghoul Re, la secuela del aclamado seinen del mangaka Sui Ishida. En esta historia el protagonista sigue siendo nuestro querido Ken Kaneki, solo que ahora tiene amnesia y se llama Haise Sasaki.

Los Ghouls cada vez son más numerosos y la CCG encargará a Haise los casos relacionados con estos. ¿Conseguirá Ken recuperar la memoria? ¿qué ocurrirá cuando esto ocurra? hay mucho por descubrir…

Todos los tomos de Tokyo Ghoul Re en castellano

Aquí tienes una lista con todos los tomos de Tokyo Ghoul RE en castellano, los cuales han sido publicados en España por Norma Editorial. Debes leerlos en el siguiente orden:

▷ Haz click aquí para ver el resto de volúmenes de Tokyo Ghoul re:

Ni qué decir tiene que, tratándose de una secuela, antes de leerte este manga deberías haberte leído los tomos de Tokyo Ghoul, porque así te enterarás perfectamente de todos los eventos acontecidos en esta historia.

Estamos ante una muy buena edición, su diseño es muy hermoso y se nota que es de calidad. La historia de este manga es muy interesante y los personajes están a la altura. Norma es consciente de que este manga tiene mucho fandom, y por tanto se han esmerado mucho por ofrecernos una versión en español cuidada, lo cual siempre se agradece.

Además de los tomos de Tokyo Ghoul re no te pierdas esto

Como fan de este seinen seguro que querrás que tu colección esté bien protegida. Y qué mejor forma de proteger tus tomos de Tokyo Ghoul Re que con esto:

Por otro lado, ¿qué te parecería una familia formada por un espía, una asesina y una hija con poderes telepáticos? una mezcla de lo más explosiva, ¿verdad? si te ha llamado la atención entonces te tienes que leer los tomos de Spy x Family, ya que éste manga está protagonizado por tan peculiar unidad familiar.

Por otro lado, ya hemos recopilado los capítulos de relleno de One Piece, por si te los quieres saltar y así poder disfrutar al máximo de este anime. Éste es uno de esos casos donde una historia larga se ha hecho todavía más extensa debido al contenido no canónico, ¡así que no te sientas mal por saltártelo!

¿De qué va esta historia?

tokyo ghoul re tomos manga
Tokyo Ghoul re tomos manga

Los tomos del manga Tokyo Ghoul Re nos hablan de Haise Sasaki, el inspector que liderá la división conocida como el escuadrón Quinx, una organización de la CCG que pretende poner fin a la avalancha de Ghouls que asolan las calles.

Este inspector resulta ser nada menos que Ken Kaneki, solo que con amnesia, así que la diversión y la tensión están servidos…

La secuela hace honor a la historia original. Acción a raudales, violencia y Ghouls devorando humanos de la forma más sanguinaria.

Por lo que respecta a su anime, lo cierto es que no tiene muy buena fama. Por norma general se considera que su adaptación no está a la altura de las circunstancia. Por cierto, aprovechamos para contarte las diferencias entre el anime y el manga de Tokyo Ghoul, ¿habrá muchas cosas distintas? ¡descúbrelo!

¿Cuántos tomos tiene el manga Tokyo Ghoul re?

cuantos tomos tiene tokyo ghoul re
Cuantos tomos tiene Tokyo Ghoul Re

Este manga de acción mezclada con terror psicológico comenzó a publicarse en octubre del 2014 en la revista Jump Comics (donde también se publicó por ejemplo el manga Golden Kamuy). Finalizaría casi cuatros más tarde, tras haberse publicado 179 capítulos que se recopilaron en 16 volúmenes.

Por lo que respecta a la versión española, ésta está licenciada por Norma Editorial. Como ya te habrás dado cuenta, todos los tomos de Tokyo Ghoul Re ya están disponibles en español, el trabajo de adaptación y traducción realizado siendo de muy buena calidad. Que esté concluido es muchas veces un alivio, ya que eso te permitirá comenzar esta historia y leer sin parar hasta saber el final, algo que es en muchos casos un auténtico placer.

¿Sabías que también hacemos reseñas de cómics? pues así es, hace no mucho hicimos una reseña del cómic Ser Leyenda, el cual resulta ser toda una oda a la música rock&roll, ¡descúbrelo!

¿Te vas a coleccionar todos los tomos del manga Tokyo Ghoul Re? en caso afirmativo, deja un comentario y dinos qué te parece la secuela respecto a la serie original, ¿crees que está a la altura en cuanto a trama y acción?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.