Tomos de Golden Kamuy

golden kamuy tomos manga

Recopilamos los tomos del manga Golden Kamuy, el seinen escrito y dibujado por Satoru Noda y que tiene como escenario la isla de Hokkaido. Conoceremos a  Saichi “Inmortal” Sugimoto, un veterano soldado que luchará para encontrar un tesoro así ayudar a la viuda de uno de sus mejores amigos.

¿Te apetece leer un western ambientado en la era Meiji? pues es lo que vas a encontrar en este manga, una aventura que tiene lugar en un momento histórico japonés.

Recopilación de tomos del manga Golden Kamuy en castellano

A continuación te mostramos todos los tomos de Golden Kamuy que ya están disponibles en español. Milkyway está realizando la traducción a muy buen ritmo, por lo que nos encontramos muy cerca de la publiciacion en japonés. Debes leerlos en el siguiente orden:

Pulsa aquí para ver el resto de manga de Golden Kamuy:

Como curiosidad, hay que decir que a este manga le cuesta un poquito arrancar. Y es que no es hasta el volumen seis cuando la historia se pone interesante, esto se debe a que el autor Satoru Noda tuvo mucha presión por parte la revista donde se publicaba su obra y por tanto se precipitó mucho. Posteriormente, la revista decidió seguir adelante con el proyecto y se nota una mejora considerable de la trama.

Ya queda poco para que acabe este manga, mientras esperas a que se traduzca te invitamos a que descubras cuántos tomos tiene Banana Fish. Y sí, esta historia sí está concluida.

Además de coleccionar los tomos de Golden Kamuy no te pierdas esto

¿Tratando de encontrar nuevas lecturas? a quiénes compran los tomos de Golden Kamuy también les gustan estas historias:

Rebajas Vagabond 01
Rebajas Kingdom 01

Ni qué decir tiene que te recomendamos encarecidamente que leas la obra maestra de Kentaro Miura, sobre todo ahora que está confirmado que va a retomarse. Aquí tienes nuestra lista de tomos de Berserk, te encantará Guts.

Si bien no es un manga creemos que te encantarán los cómics de La Torre Oscura, es una historia creada por Stephen King, y como tal es un auténtica obra maestra. El dibujo es de una calidad increíble, así como la historia de Roland Deschain.

¿De qué trata este manga?

Golden Kamuy trata sobre un veterano de la guerra Ruso-Japonesa llamado Saichi Sugimoto, que ahora trabaja como barredor de oro, una labor con la que pretende ayudar a la viuda de un excamarada suyo. Su vida cambia radicalmente cuando un hombre le cuenta la leyenda de un inmenso tesoro que solo puede ser encontrado siguiendo los mapas que aparecen en los tatuajes de varios convictos que escabaron de una prisión en Abashiri.

Lo que al principio le parecía una estúpida idea se convertirá en el inicio de una aventura tan pronto como descubra que el hombre que le ha contado dicha historia es uno de esos convictos y que tiene en su espalda uno de esos tatuajes. De este modo, comenzará una aventura para encontrar dicho tesoro, a la cual pronto se unirá Asirpa, una joven que quiere venganza para su padre traicionado.

Más allá de este resumen, lo cierto es que la propia editorial ha hecho un trabajó fantástico haciéndonos una sinopsis contándonos de qué trata Golden Kamuy. Aquí te lo dejamos porque la verdad es que está muy bien animado: (118) Golden Kamuy – Opening Theme – Winding Road – YouTube

¿Cuántos tomos tiene el manga Golden Kamuy?

La serie ha finalizado en 2022, tras 314 capítulos, los cuales se han recopilado en 31 volúmenes. Fue publicado en la revista Weekly Young Jump, donde publicaba también el manga Gantz, y después de 8 años finalmente ha concluido.

La versión española va a buen ritmo de traducción, la licencia está en manos de Milkyway, quiénes nos ofrecen un nuevo tomo de Golden Kamuy cada dos o tres meses. Teniendo en cuenta dicha periodicidad puedes calcular fácilmente cuándo se publicará el siguiente volumen y cuando estará la colección 100% en castellano ¡no queda nada!

¿Te gustan las historias de vampiros? en caso afirmativo, no te pierdas los tomos de Hellsing, te encantará la historia de Alucard.

¿Vas a unirte a esta aventura en búsqueda del tesoro legendario? en caso afirmativo dinos si vas a hacerte con la colección completa de tomos de Golden Kamuy o si solo vas a comprar algún volumen suelto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.