¿Cuántos tomos tiene Blue Exorcist?

Blue exorcist tomos manga

Recopilamos todos los tomos de Blue Exorcist, el increíble shonen dark fantasy de la autora Kazue Kato. Ésta es la historia de un joven adolescente llamado Rin Okumura, quien descubrirá que él y su hermano gemelo Yukio son ni más ni menos que los hijos del mismísimo Satán.

¡Eso sí que es una familia complicada! sobre todo cuando te enteres de que el objetivo de Rin y Yukio es nada menos que derrotar a su padre. Por cierto, si estás buscando el manga Ao No Exorcist, ¡es éste!

¿Cuántos tomos tiene el manga Blue Exorcist?

A continuación te mostramos todos los tomos del manga Blue Exorcist en español, en España la licencia está en manos de Norma Editorial, quiénes han hecho un gran trabajo con este shonen. A continuación te dejamos los volúmenes, si quieres hacerte con cualquiera de ellos no tienes más que hacer click en su portada, debes leerlos en el siguiente orden:

▷Haz click aquí para ver el resto de volúmenes de Blue Exorcist:

La mezcla de acción, aventura y humor es uno de los grandes fuertes de este shonen. Así que no te lo puedes perder.

Esta obra ha sido comparada a otros muchos shonen. Lo cierto es que es parecida a dos, en el manga Ao no Exorcist notaremos cierta similitud al manga Bleach y también percibiremos elementos tomados del manga Fullmetal Alchemist. De este modo, si te gustan estas dos historias entonces seguro que te gustará este nuevo shonen.

Combina tus tomos de Blue Exorcist con esto

No tenemos la menor duda de que te vas a hacer fan de este shonen, y es por eso que estamos seguros de que querrás hacerte con una de estas figuritas. Aquí van 3 estupendas opciones:

¿Te imaginas comprar los tomos de Blue Exorcist y no tener alguna figura que esté protegiendo tu colección? ¡demasiado peligroso! sobre todo habiendo opciones tan increíbles.

Por otro lado, ¿sabes qué otro manga estamos muy convencidos de que te va a gustar? los tomos de Jujutsu Kaisen, es una historia también increíble.

Aunque, si lo que te gusta del manga Ao no Exorcist es su temática demoniaca, entonces lo suyo sería que te leas los tomos de Blood Lad, ya que tratan sobre un chico vampiro que también es un demonio.

¿De qué trata este shonen?

¿Cuántos tomos tiene Blue Exorcist?

Los tomos del manga Blue Exorcist nos hablan de Rin, él y su hermano gemelo Yukio crecieron bajo la tutela de un exorcista, llamado Shiro Fujimoto. Sin embargo, un día descubrirán que su verdadero padre no es otro que el mismísimo Satán. Tras presenciar como el mismísimo demonio acaba con la vida de Shiro, Rin se hará con la espada matademonios Kurikara y jurará convertirse en un exorcista para así derrotar a su padre Satán.

De este modo, se unirá a una academia para así poder enfrentarse algún día a su destino. Lo sorprendente será que conforme comience las clases descubrirá que uno de sus profesores es ni más ni menos que su hermano gemelo, Yukio.

¿Sabes qué manga influenció mucho a la autora para esta historia? el manga Berserk, así que también te recomendamos que lo leas.

Info de los tomos de Blue Exorcist

ao no exorcist manga tomos
Ao no exorcist manga tomos

Este manga comenzó a publicarse en el año 2009 en la revista Jump Square, donde también se publica por ejemplo el manga Seraph of the End. Ao no Exorcist lleva ya 27 volúmenes en la versión japonesa (recopilando 130 capítulos) y sigue en publicación. Como curiosidad, el séptimo tomo de este shonen ocnsiguió vender 1 millón de copias, convirtiendo a Blue Exorcist al primer manga de esta revista en conseguirlo.

Por lo que respecta a la versión en España, Norma Editorial ya ha publicado 27 tomos de Blue Exorcist en español, por lo que estamos al día. El motivo por el que se ha podido alcanzar a la edición japonesa se debido a que la autora hizo un parón en julio 2021, para centrarse en adaptar la saga de novelas Eizen Karukaya Kaiitan.

No obstante, dicho parón es temporal y la serie en un año ha vuelto a publicarse, no ocurre lo mismo con los tomos de Vagabond, por ejemplo, los cuales llevan en parón desde 2015 y no se sabe cuándo se retomarán.

Esperamos que nuestra guía te sirva para disfrutar de este divertido shonen, ¿cómo has conocido los tomos de Blue Exorcist? ¿tal vez ya has visto el anime o es que te encantan las historias de fantasía oscura? deja un comentario y cuéntanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.