Cómics manga de Black Butler

black butler tomos manga

Recopiliamos los tomos de manga Black Butler, el shōnen escrito y dibujado por la mangaka Yana Toboso. Esta historia tiene como protagonista a Ciel Phantomhive y a su sirviente demoniaco Sebastian Michaelis, un joven sirviente de la familia aristocrática Phantomhive que resolverá misterios en un lugar inspirado en la época victoriana londinense.

Por otro lado, si estás buscando el manga de Kuroshitsuji decirte que es éste, solo que en la versión española lo han titulado igual que en la inglesa, así que utilizaremos ambos nombres indistintamente. Del mismo modo, el apellido de la familia a la que sirve el protagonista se ha mantenido en inglés (en castellano se traduciría como Colmenafantasma).

Tomos del manga Black Butler en castellano

A continuación recopilamos todos los tomos de Black Butler en español, que han sido publicados en España por Norma Editorial. Se trata de una edición de muy buena calidad que vale mucho la pena:

Pulsa aquí para ver el resto de volúmenes del manga Kuroshitsuji:

Hay que decir que la historia de Black Butler tiene un trasfondo más complejo de lo que podría parecer a simple vista. Y es que Ciel Blackhive pasará ciertas penurias que comienzan con la visión de sus padres y su perro asesinados. A pesar de esto, este manga tiene muchos toques de comedia y se sitúa en un entorno de fantasía oscura tintado de época victoriana.

Si te gusta este manga algo nos dice que también te gustará mucho coleccionar los tomos de Bungou Stray Dogs, ya que también tiene un toque detectivesco. Por no hablar de que varios de sus personajes tienen nombres de escritores famosos.

Además de coleccionar los tomos del manga Black Butler no te pierdas esto

Puedes completar tu colección con algunos de estos artículos. Te van a encantar.

Al menos a Ciel y a Sebastian es obligatorio tenerlos en tu coleccion. Sobre todo existiendo semejantes figuras, tienen una calidad espectacular, la verdad. De lo mejorcito que hemos visto.

Por otro lado, seguro que te interesará este artículo donde recopilamos los tomos de Deadman Wonderland, un seinen de un joven que es condenado a morir en una cárcel.

¿De qué trata el manga Kuroshitsuji?

El joven Ciel Phantomhive, de 12 años, heredó demasiado pronto. Con 10 años descubrió que tanto sus pades como su perro habían muerto. Por si esto fuera poco, esa misma noche él será secuestrado, vendido como esclavo y acabará siendo objeto de un ritual realizado por un culto demoniaco repleto de tortura.

Sin embargo, durante la invocación de un demonio por parte de este culto la criatura que aparecerá declarará que no realizará ningún pacto con ellos, sino con Ciel, ya que es gracias a él que ha sido invocado. Este demonio y Ciel hacen un pacto, el joven Phantom Hive encontrará su ansiada venganza por quienes acabaron con sus seres queridos, ¿el precio a pagar? dar su alma a cambio.

Después de esto Ciel llamará a su demonio Sebastian Michaelis para luego ocupar el cargo de su padre como investigador de nada menos que la mismísima reina de Inglaterra. Una posición desde la cual le será más sencillo cumplir sus objetivos de venganza.

¿Cuántos tomos tiene Black Butler?

El manga Kuroshitsuji comenzó a publicarse en 2006 en la revista Monthly GFantasy la cual recopila historias de temática sobre natural con mucha acción, como curiosidad, esta publicación es propiedad de Square Enix (propietarios de Final Fantasy o Dragon Quest). La obra más popular publicada en ésta es ni más ni menos que la de Hiromu Arakawa, hablamos por supuesto de los tomos de Fullmetal Alchemist.

A día de hoy todavía no está concluido, habiéndose publicado 31 volúmenes en Japón. Por lo que respecta a España, han sido publicados por Norma Editorial y ya se han publicado 30 tomos de Black Butler, por lo que estamos muy cerca de la edición original.

Esperamos que te haya sido útil nuestro artículo, ¿quién te cae mejor Sebastian o Ciel? de paso, dinos si te vas a hacer la colección completa de tomos de Kuroshitsuji o si vas a comprar solo alguno en particular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.