¿Cuántos tomos tiene Shadow House?

Shadow House tomos manga

Recopilamos los tomos de Shadow House, el manga seinen realizado por So-ma-to (un dúo en el cuál se encuentra Nori a la escritura y el diseño mientras que la ilustración corre a cargo de Hisshi). Esta es la historia de una casa donde mandan las sombras y sus sirvientes son muñecas vivientes, cautivadora premisa, ¿verdad?

Por otro lado, si buscas el manga Shadows House resulta que es éste. La versión original japonesa y la inglesa tiene una s en la final, mientras que la versión española han decidido quitársela. En cualquier caso, son el mismo seinen y utilizaremos ambos términos indistintamente.

Todos los tomos del manga Shadow House

Vamos a empezar como se debe, indicándote cuántos tomos tiene Shadow House, aquí tienes todos los volúmenes que se han publicado en castellano:

▷ Haz click aquí para ver el resto de volúmenes de este manga

Este manga tiene un toque gótico mezclado con lo sobrenatural, presentándonos así una historia repleta de misterios por descubrir. La historia trata sobre una mansión, centrándose en la sombra llamada Kate y su muñeca viviente cuya labor es la de servirla, Emilico.

Por cierto, si acabas viendo su versión en anime (que ya tiene 2 temporadas) es probable que reconozcas la voz de Kate, y es que es la de Akari Kito, quien también pone voz a Nezuko Kamado en el manga Demon Slayer.

Además de los tomos de Shadow House no te pierdas esto

A pesar de que el manga comenzó a publicarse en 2018 lo cierto es que no hay muchos volúmenes. Es por eso que, para que se te haga más corta la espera, te vamos a recomendar algunos manga que suelen gustar a los fans de los tomos de Shadow House.

Nuestra primera recomendación es un seinen, aunque por estética pareza más infantil, se trata de una historia de una maga que comete un error sin querer y petrifica a un ser qeurido. No te pierdas los tomos de Atelier of Witch Hat.

¿Qué te parece la historia de un espía que se casa para tener una coartada?¿y si sin saberlo se ha casado con una asesina y encima su hija adoptada resulta tener poderes? si te ha gustado esta premisa, te invitamos a que descubras cuántos tomos tiene Spy X Family.

Por otro lado, si lo que te atrae del manga Shadow House es su toque gótico, entonces no te pierdas el manga The Ancient Magus Bride, porque también es similar en este aspecto.

¿De qué trata esta historia?

Cuantos tomos tiene Shadow House
Cuantos tomos tiene Shadow House

Estamos ante una casa mansión repleta de secretos y misterios. Para empezar, los amos de la casa resultan ser criaturas con forma humana pero cuyo cuerpo es totalmente oscuro, pues son sombras que, a su paso, dejan un rastro de hollín.

Sus sirvientes son Muñecas Vivientes, seres que han sido creados con el único propósito de servir a sus amos, es decir, las sombras, cada uno de ellos teniendo su propio sirviente.

De este modo, la historia se centra en la sombra llamada Kate y su sirvienta, Emilico. Las dos se llevan muy bien, poco a poco irán haciéndose amigas hasta que su amistad llevará a que Kate le revele una verdad de lo más perturbadora…

No queremos desvelarte mucho, por eso, simplemente decirte que a lo largo de este manga descubriremos que no todo es lo que parece. En cierto modo, esta historia trata sobre una revelación, algo parecido ocurre en los tomos de The Promised Neverland, donde los niños creen vivir en un orfanato absolutamente normal, y ni mucho menos es así.

¿Cuántos tomos tiene el manga Shadow House?

Como ya hemos dicho previamente, el manga Shadow House creado por So-Ma-To comenzó a publicarse en septiembre de 2018. Se publica un nuevo capítulo de manera mensual, en la revista Weekly Young Jump, la cual está dedicada la demografía Seinen. La versión japonesa se compone de 11 volúmenes, que recopilan 124 capítulos, a día de hoy este manga sigue abierto.

Todos los tomos de Shadow House
Todos los tomos de Shadow House

Por lo que respecta a la versión española, hay un total de 9 tomos de Shadow House en castellano, lo cierto es que Milky Way ha realizado un estupendo trabajo de adaptación. Sin embargo, parte del éxito en estar tan cerca de la versión original se debe a la poca frecuencia con la que se publica un nuevo volumen.

Esperamos que te haya gustado esta recopilación, por otro lado, no te pierdas nuestra lista de mejores personajes de My Hero Academia. Descubre quiénes son los más populares.

¿Ya te has comenzado a coleccionar los tomos de Shadow House? pues deja un comentario y dinos qué te parece este seinen gótico repleto de misterios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.