¿Cuántos tomos tiene Mashle?

Mashle tomos manga

Por fin recopilamos los tomos del manga Mashle, un shonen de magia escrito e ilustrado por Hajime Kōmoto. La historia trata sobre Mash Burnedead, un joven que ha nacido sin habilidades mágicas, algo un tanto molesto en un mundo donde tener poderes es algo habitual, sin embargo, suplirá esta carencia con sus habilidades físicas.

Este joven está decidido a demostrar que los poderes mágicos no lo son todo. Tal es su determinación que decidirá ir a una escuela de magia, donde pretende demostrar que sus músculos son mejores que cualquier tipo de hechizo.

Tomos del manga Mashle en castellano

A continuación recopilamos todos los tomos del manga Mashle en castellano, los cuales han sido publicados por Norma Editorial. Debes leer este shonen en el siguiente orden de lectura:

▷ Haz click aquí para ver el resto de volúmenes de este manga

A priori podría parecer que el argumento de este manga no es muy original, de hecho, en los tomos de Black Clover ya conocimos a un joven que quería ser mago a pesar de no tener magia. Sin embargo, lo que hace interesante no es tanto su historia en sí, sino su humor.

Y es que, en cierto modo, nos recuerda muchos a la obra creada por One que, por cierto, no hace mucho te dijimos cuantos tomos tiene One Punch Man, así que ya puedes ponerte al día.

Mientras esperas los nuevos tomos de Mashle lee esto

Estamos ante un manga bastante reciente, y es que el primer volumen de la colección fue publicado en 2020, razón por la cual todavía no hay muchos volúmenes. Más allá de decirte cuántos tomos tiene Mashle, también te recomendamos algunos con un estilo similar:

Las dos primeras sugerencias ya las conoces probablemente porque las acabamos de mencionar, uno de ellos te aportará humor, el otro una historia de aventuras con magia.

Si lo que te gusta de los tomos de Mashle es el espíritu de superación y de querer encajar en un mundo al que pareces no pertenecer entonces sin duda debes leerte nuestra última recomendación. Te dejamos con este post donde te indicamos cuántos tomos tiene el manga My Hero Academia.

Otra alternativa muy buena son los tomos de Blue Exorcist, que nos cuenta la historia de dos jóvenes que descubren que son hijos de Satán.

¿De qué trata esta historia?

Cuantos tomos tiene Mashle
Cuántos tomos tiene Mashle

El manga Mashle se centra en Mash Burnedead, un joven que ha nacido sin poderes mágicos en un mundo donde disponer de habilidades mágicas es de lo más común. Sin embargo, él a cambio tiene unas habilidades físicas sin igual.

De este modo, decidirá ir a una escuela de magia (la Academia de Magia Easton) a pesar de su falta de poderes, ¿su objetivo? demostrar que sus músculos son mejores que cualquier estúpida varita y finalmente convertirse en un Visionario Divino, un título que solo conseguirá si es uno de los mejores alumnos.

En cierto modo, las habilidades e intenciones de Mash nos recuerdan a Rock Lee del manga Naruto, un personaje dispuesto a demostrar que con su físico es suficiente. Disfrutarás de los tomos de Mashle si te gusta Harry Potter mezclado con una historia repleta de humor.

Si te apetece ver su versión en anime estás de suerte, porque ya se ha anunciado que será emitida en 2023.

¿Cuántos tomos tiene Mashle?

Todos los tomos de Mashle
Todos los tomos de Mashle

Como ya hemos avanzado antes, este manga comenzó a publicarse en enero de 2020, concretamente en la revista Weekly Shōnen Jump el magazine más popular de Shueisha (donde también se publica el manga Jujutsu Kaisen, por ejemplo). La versión japonesa consta por ahora de 12 volúmenes, que recopilan 109 capítulos. Esta serie está abierta, por lo que todavía queda mucho de este manga por descubrir.

Respecto a la versión en España, existen un total de 8 tomos de Mashle en castellano, por lo que vamos a buen ritmo respecto a la versión en Japonés. Iremos añadiendo los nuevos tomos tan pronto como sean publicados.

Por cierto, ¿te gusta coleccionar figuritas? pues no te pierdas la Denji Nendoroid porque es una auténtica pasada.

Esperamos que disfrutes de los tomos del manga Mashle, ¿qué es lo que más te llama de este shonen? ¿tal vez su estilo cómico o es que tenga lugar en una escuela de magia al más puro estilo Hogwarts? Deja un comentario y cuéntanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.