The Ancient Magus Bride manga en castellano

the ancient magus bride tomos manga

Recopilamos los tomos del manga The Ancient Magus Bride, la popular historia creada por Koré Yamazaki que ha sido publicada en España por Norma Editorial. Estamos ante un manga con una mezcla de magia, toques célticos e incluso también romance.

Estamos ante un shonen con toques sobrenaturales y con mucha fantasía bastante oscura. Protagonizado por, Chise Hatori, una joven que se vende a sí misma en una subasta de esclavos, ¿no te parece un buen inicio de historia? ¿quién la comprará y para qué?

Recopilación de tomos del manga The Ancient Magus Bride

En cuanto conozcas a Chise y Elias te van a caer tan bien que vas a querer saberlo todo de ellos. Así que aquí tienes nuestra recopilación de volúmenes del manga The Ancient Magus Bride, título que por cierto no ha sido traducido al español, y eso que en japonés se llama Hepburn: Mahō Tsukai no Yome.

Pulsa aquí para ver el resto de volúmenes del manga The Ancient Magus Bride

Las portadas llaman mucho la atención, ¿no te parece?

Estamos ante uno de esos mangas que tienen diversos nombres, algo que a veces se hace complejo pero a lo que ya estamos acostumbrados. Un caso evidente es el del manga escrito y creado por Koyoharu Gotōge, hablamos por supuesto de los tomos de Demon Slayer, una saga que es conocida por su nombre en japonés, en inglés y en español.

Pero volviendo al manga de The Ancient Magus Bride, en éste se utilizan algunos términos fae, pero no te preocupes porque Norma Editorial está en todo e incluye anotaciones aclaratorias cuando esto ocurre.

Además de la colección de tomos de The Ancient Magus Bride no te pierdas estos mangas

Como ves no se trata de un manga excesivamente largo, así que vamos a recomendarte más lecturas para que así puedas satisfacer tu ansia de historias. Aquí tienes 3 increíbles recomendaciones:

Si lo que te apasiona del manga de The Ancient Magus Bride es la magia entonces no te puedes perder el mágico universo creado por Yuki Tabata. Aquí te dejamos nuestra recopilación de tomos del manga Black Clover, te encantará la historia de este joven que busca convertirse en el mejor mago de todos los tiempos a pesar de no tener magia.

¿Te llama más el romance?¡sin problema! porque también tenemos grandes recomendaciones para ti, seguro que te encantará el manga Ao haru Ride.

¿De qué va esta historia?

cuantos tomos tiene the ancient magus bride

La obra creada por Kore Yamazaki tiene como protagonista a Chise Hatori, una adolescente con un pasado realmente trsite. Su padre y hermano se fueron siendo ella una niña, mientras que su madre se suicidó enfrente de ella. Un nivel de dramatismo que no veíamos desde que recopilamos los tomos del manga Buenas Noches Punpun.

Semejante dramático pasado a causado un daño emocional increíble en Hatori, hasta tal punto que ha perdido la fe en la humanidad. Es por eso que decide venderse a sí misma como esclava en una subasta, de tal modo que quien decida comprarla decida cuál será su destino.

Su comprador será nada menos que Elias Ainsworth (quien tiene aspecto de bestia), un poderoso hechicero que hará de Hatori tanto su aprendiz como también su prometida. Y todo esto por solo cinco millones de libras.

Existe una versión anime que actúa de precuela de esta historia, su emisión se inició en 2017 y se compone de 24 episodios. Respecto al manga, aunque en España no sea muy conocido, ya ha conseguido vender millones de copias a lo largo del mundo.

¿Cuántos tomos tiene The Ancient Magus Bride?

En su versión original, Hepburn: Mahō Tsukai no Yome, existen un total de 17 volúmenes que recopilan los 85 capítulos del manga. Esta historia era publicada en la revista mensual Monthly Comic Blade, que dejó de publicarse en 2014, momento a partir del cual este manga pasaría a publicarse en Monthly Comic Garden. Como ya anticipan ambos nombres de las revistas se trata de publicaciones de carácter mensual.

En el caso de la publicación en España, realizado por Norma Editorial y siendo la obra de Koré Yamazaki traducida por Sandra Nogués (Traductor). Hay por ahora un total de 14 tomos de The Ancient Bride en castellano, actualizaremos nuestra lista tan pronto como salgan nuevas publicaciones.

No obstante, hay que destacar que este manga continúa abierto, por lo que todavía queda para que sepamos cuál será el final de la historia de Chise y Elias. De hecho, si te enteras de que ha salido un nuevo tomo puedes dejar un comentario o enviarnos un mensaje a través de nuestra página de contacto para que así lo actualicemos.

¿No sabes qué seinen leer? pues si te apetece una historia cortita te recomendamos que te compres los tomos de Kill la Kill, un manga que resulta ser una adaptación de un anime.

¿Qué te parece la romántica historia de Elias y Chise? deja un comentario diciéndonos qué es lo que más te gusta de este manga, ¿la historia, sus dibujos o tal vez sus personajes? además, dinos si vas a hacerte con la colección de tomos de The Ancient Magus Bride o si por el contrario solo querías comprar algún volumen suelto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.