¿Cuántos tomos tiene Blue Lock?

Blue lock tomos manga

Es hora de que descubras los tomos del manga Blue Lock, el popular shonen de fútbol creado por Muneyuki Kaneshiro e ilustrado por Yusuke Nomura. Vamos a conocer a Yoichi Isagi, un joven que quiere ser el mejor futbolista jamás conocido, ¿mejor que Messi? ¡eso parece!

Ni qué decir tiene que este manga es todo un éxito, habiendo vendido millones de copias. Normal, ¿a quién no le gusta el fútbol?

Todos los tomos de Blue Lock en español

Comenzamos diciéndote cuántos tomos tiene Blue Lock en la versión de España, que ha sido publicado por Planeta Cómic. Aquí tienes todos los que ya están disponibles:

▷ Haz click aquí para ver el resto de volúmenes de este manga

Este manga futbolístico tiene muchos fans y poco a poco va haciéndose más popular en Europa. De hecho, muchos fans dicen que se trata del mejor manga de deportes en la actualidad, una afirmación un tanto pretenciosa, ya que los cómics de Haikyuu son también increíblemente populares.

Sea cual sea el mejor, lo cierto es que estamos ante una nueva ola de shonens deportivos de gran nivel. Y eso siempre es un placer.

Si te gustan los tomos de Blue Lock te encantarán estos shonen

Como ves por ahora faltan varios tomos del manga Blue Lock, ya que es una historia relativamente nueva. Mientras esperas a que se publiquen nuevos volúmenes te vamos a descubrir otros shonen del mismo estilo:

Hemos empezado con todo un clásico y es que, ¿quién no conoce a los populares Oliver y Benji? sin duda es una opción estupenda para leer historias de fútbol.

Por otro lado, otro que no podía faltar son los tomos de Slam Dunk, la historia de Hanamichi Sakuragi se centra en el mundo del baloncesto y combina acción con comedia de manera magistral. No importa que te guste o no el basketball, esta historia te atrapará.

Por último, si te gusta el manga blue Lock también te gustará el popular shonen de voleyball. Y dado que ya te hemos mostrado el artículo con sus volúmenes, en su lugar te invitamos a que descubras las figuras Nendoroid de Haikyuu, ¡Son una auténtica pasada!

¿De qué trata este manga?

Cuantos tomos tiene el manga Blue Lock
Cuantos tomos tiene el manga Blue Lock

Este spokon nos sitúa en Japón, la Asociación de Fútbol de este país no está satisfecha debido al mal resultado que tuvieron en el último Mundial (celebrado en 2018). Debido a esto, han decidido poner en práctica un exigente entrenamiento conocido como Blue Lock, para lo cual reunirán a 300 delanteros para así encontrar al mejor.

El nuevo entrenador de la selección japonesa tiene claro lo que tiene que conseguir, debe encontrar a un delantero que sea egoísta, que solo tenga en mente el marcar goles y ser el mejor. ¿Encontrará a alguien con semejante ambición?

El protagonista de esta historia es , Yoichi Isagi, un joven delantero que aspira en ser el mejor, es hora de que leas los tomos de Blue Lock y descubras si logrará cumplir con su sueño. Eso sí, hay que decir que no es un manga de deporte como el resto, sino que es un tanto peculiar, ya descubrirás por qué. Hablando de deportes, no te pierdas el orden para ver Baki cronológicamente, la serie de boxeo que tanto éxito está teniendo.

¿Cuántos tomos tiene Blue Lock?

Todos los tomos de Blue Lock
Todos los tomos de Blue Lock

Este manga comenzaría a publicarse en agosto de 2018 en la revista Weekly Shōnen Magazine (donde también se publica el manga To Your Eternity por ejemplo). A pesar de no ser un magazine tan popular como en el que se publican otros shonen lo cierto es que eso no ha impedido que este manga venda millones de copias. En total hay 20 volúmenes, que recopilan 176 capítulos, la serie todavía no está concluida por lo que va a haber todavía más.

Cuanto a lo que respecta a la versión española no cabe duda de que vamos muy atrasados respecto a la original. Y es que en España hay muy pocos tomos de Blue Lock publicados, algo sorprendente, teniendo en cuenta que este país es muy futbolero por lo que no nos cabe duda de que este shonen gustará.

Por cierto, este manga ha sido recomendado por  el autor del manga Ataque a los Titanes, Hajime Isayama, y es que el ilustrador de Blue Lock, Yusuke Nomura, fue su asistente.

¿Te encanta el fútbol y vas a comenzar a coleccionar los tomos de Blue Lock? dinos qué te parece este spokon y si crees que va a ser el más popular del género.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.