Mejores personajes de Boku No Hero

my hero academia personajes mejores

Hemos hecho una lista con los mejores personajes de My Hero Academia, y no creas que ha sido fácil, pues este shoenen tiene mucho entre lo que elegir. La mayoría de las personas dentro de esta categoría terminan convirtiéndose en héroes o villanos. Uno de los temas principales de este shonen es el tema heroico que encarna la historia. En consecuencia, muchos de los personajes del programa pueden considerarse “honorables” porque los estándares que cumplen los “Héroes” se basan en el sacrificio y la determinación.

Ya sea que tengan un desarrollo de carácter excepcional o un Quirk diseñado por expertos, estos personajes de Boku no Hero definitivamente son demasiado geniales para la escuela. Pero, ¿cuáles son los más populares? ¡vamos a verlo!

Los 7 mejores personajes de My Hero Academia

A continuación te mostramos los 7 mejores personajes de este shonen , ¿estarán tus favoritos entre ellos? no olvides de dejar un comentario indicándonos cuál es para ti el mejor de todos.

Por cierto, te dijimos cuántos tomos tiene My Hero Academia, por si te quieres leer este increíble manga de super héroes.

7. Katsuki Bakugo – Gran explosión Asesinato Dios Dynamight

Cuando Bakugo se presentó por primera vez en la primera temporada de My Hero Academia , encarnaba los atributos de un matón, principalmente preocupado por asegurar su educación como héroe en entrenamiento en la escuela secundaria UA. Gracias a su poderoso Quirk, Explosion, ingresó a la academia esterlina después de aprobar el examen de inscripción.

Constantemente a lo largo de los arcos de la historia de My Hero Academia , Bakugo cambió lentamente, evolucionando gradualmente hasta convertirse en un héroe verdaderamente honorable.

6. Keigo Takami – Halcones

Actualmente, Keigo Takami, con el nombre de héroe “Hawks”, es el héroe profesional número 2. A pesar de ser increíblemente joven, usando su inteligencia y su ingenio de batalla superior, tuvo éxito antes que la mayoría de los héroes en la industria de los héroes.

Siendo el héroe número 2, se establece que las habilidades de Hawks como héroe son de primera categoría. Sin embargo, las habilidades de Hawks como héroe no son lo único destacable de él. Es precisamente su valor e ingenio los que hacen que se merezca ser uno de los mejores personajes de Boku no Hero.

5. Shoto Aizawa – Cabeza de borrador

Shoto Aizawa, también conocido por su nombre de héroe, Eraser Head, es el maestro comprometido de la Clase 1-A en la escuela secundaria UA. Aizawa es un hombre estricto y reservado que en la mayoría de las ocasiones emite una vibra fría y distante a sus alumnos.

Sin embargo, bajo su estricta máscara, Aizawa se preocupa profundamente por sus alumnos. Aizawa usa sus severas reprimendas para recordar a sus alumnos en formación lo mucho que hay en juego para ser un héroe.

¿Duro pero justo? sin ninguna duda. Y hablando de justicia, si te está gustando nuestra lista de mejores personajes de My Hero Academia no te olvides de compartirla a tus amigos fans de la serie.

4. Enji Todoroki – Endeavor

Inicialmente, Endeavour se centró en superar el Símbolo de la Paz, All Might, pero después de asumir el cargo, se dio cuenta de lo que realmente estaba en juego. Dejando a un lado su orgullo, Endeavour le pidió a All Might consejos sobre cómo ser el héroe ideal. Junto con este desarrollo, Endeavour también cambió su actitud hacia los miembros de la familia a los que marcó emocional y físicamente.

Dejar de lado el orgullo no siempre es sencillo, sobretodo es complicado para alguien como Endeavor, así que es muy honorable. Hablando de honor, no te pierdas nuestra lista de mejores personajes de Haikyuu.

3. Tsuyu Asui hace lo que hacen las ranas

Tsuyu Asui es uno de los estudiantes de la Clase 1-A de la Escuela Secundaria de la UA. Como tal, se ha encontrado con una buena cantidad de villanos. Sin embargo, ella siempre sale ganando. Su comportamiento tranquilo y sus instintos a prueba de fallas la convierten en uno de los personajes más sensatos del programa.

2. Midoriya Izuku – Deku

Todos los fanáticos del anime que han leído o visto la serie My Hero Academia saben cuán honorable es Deku. Es un héroe profesional que heredó el Quirk, One For All, de su mentor, All Might. Deku es un héroe con el honorable objetivo de fortalecerse para salvar a las personas sin consecuencias negativas: las cualidades de un verdadero héroe.

No siempre el protagonista de un manga es de los favoritos. Sin embargo, en el caso de Deku sí que creemos que es uno de los mejores personajes de My Hero Academia, sin embargo, hay uno que nos gusta todavía más…

¿Quién será?

1 .Toshinori Yagi – Todo Poder y de los mejores personajes de Boku no Hero

Sin duda, All Might es uno de los personajes más honorables de My Hero Academia . All Might, el ex héroe profesional número uno y el octavo usuario de Quirk, One For All, estableció el estándar de lo que significa ser un verdadero héroe.

Precisamente por eso, se merece estar en lo más alto de la lista. Al fin y al cabo, se trata de aquel al que todos quieren imitar, ese al que todo el mundo ve como un auténtico heroe. Una leyenda.

¿Cuáles son para ti los mejores personajes de My Hero Academia?

Boku no Hero personajes
Boku no Hero personajes

Lo bueno de un shonen como éste es que es una obra repleta de heroes memorables, tanto que ha sido difícil escoger solo a 7. No obstante, queremos saber cuáles son para ti los mejores personajes de Boku no Hero, ¿habremos coincidido en alguno? ¡seguro que sí!

Por otro lado, ¿te han gustado las figuritas kawaii que te hemos ido mostrando? en ese caso, no te pierdas la nendoroid de Denji, que es una de las mejores que hemos visto.

Solo nos queda que nos digas quiénes son para ti los mejores personajes de My hero Academia, ¡te invitamos a que pongas un comentario con tu listas de los 7 que crees se merecen semejante galardón! seguro que cuantos más participéis más podremos ver quiénes son realmente los que más gozan de popularidad entre los fans.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.