¿Cuántos tomos tiene el manga Spy x Family?

spy x family tomos manga

Recopilamos los tomos de Spy x Family, el popular shonen de espías encubiertos creado y dibujado por Tatsuya Endo. Este manga nos habla de un espía que adopta el nombre de Loid Forger y decide crear una familia ficticia para cumplir su siguiente misión, lo que no sabe es que tanto su hija adoptiva como su nueva mujer también escondes secretos…

¿Qué secretos? pues su mujer resulta ser una asesina en serie, y su hija adoptiva tiene poderes telepáticos, una familia de lo más interesante sin duda.

Tomos del manga Spy x Family en español

A continuación recopilamos todos los tomos de Spy x Family en castellano, la licencia en España está en manos de Ivrea y como es habitual en esta editorial nos ofrece una traducción y adaptación a nuestro idioma cuidados y de calidad. Debes leer este manga en el siguiente orden:

▷ Haz click aquí para ver el resto de volúmenes de Spy x Family:

Estamos ante una historia que mezcla acción con comedia, un manga en el cual se muestra una atmósfera alegre a pesar de ser una historia de espías. Una fórmula explosiva que ha hecho que este manga haya vendido más de 20 millones de copias.

En cierto modo, la premisa recuerda un poco a Señor y Señora Smith, la famosa película protagonizada por Angelina Jolie y Brad Pitt. Eso sí, añadiéndole una hija con poderes telekinéticos, que da mucho juego.

Además de los tomos de Spy X Family no te pierdas esto

Hacerte la colección de tomos de Spy x Family es siempre más divertido si tienes alguna figura a juego. Así que aquí van nuestras opciones favoritas.

Como ves, Anya, la niña adoptiva de esta peculiar familia, es quien capta la gran mayoría de miradas. Y es que es sin duda uno de los personajes más populares de este manga.

Y hablando de popularidad, no hace mucho recopilamos los tomos de Jujutsu Kaisen, el cual es uno de los manga más exitosos publicados recientemente. Es una historia que no te puedes perder, ¡así que ya puedes empezar a leerlo!

¿Tal vez te apetece algo ligerito? en caso de que sea así, hemos recopilado varios mangas con pocos volúmenes, ¡ideal para una lectura rápida!

¿De qué trata esta historia?

spy x family cuantos tomos tiene
Spy x Family cuantos tomos tiene

Los tomos de Spy x Family nos hablan sobre una familia. Mantener la paz entre las naciones de Westalis y Ostania no siempre es sencillo, y para asegurar que dicha paz permanece imperturbada el espía “Crepúsculo” es encomendado con la misión de espiar al líder del partido de la Unidad Nacional de la nación de Ostaniana. Para llevar a cabo tal encargo este espía decide que la mejor forma de no levantar sospechas es apuntar a su hijo al mismo colegio que el del hombre al que debe espiar.

Sin embargo, él no tiene familia, y mucho menos un hijo. Por esta razón, decidirá utilizar un nombre ficticio, Loid Forger, y adoptará una niña llamada Ania y se casará con una mujer llamada Briar. Todo ha salido según esperaba.

O eso creía él, porque resulta que su mujer es una asesina, y su hija tiene nada menos que podere telepáticos… a la ardua misión que se le ha encomendado se le unirá la inesperada aventura de tratar que su familia sea tan perfecta como esperaba.

El anime está muy bien, así que también te lo recomendamos. Por cierto, hace poco hicimos una guía para ver Sakura Card Captor sin relleno, por si quieres saltártelo.

¿Cuántos tomos tiene Spy x Family?

spy x family todos los tomos en castellano
Spy x Family todos los tomos en castellano

Estamos ante un manga bastante nuevo, y es que este shonen comenzó a publicarse en marzo de 2019 por lo que es bastante reciente. Se publica en la revista Jump Comics+, la cual está destinada a demografía de jóvenes hombres, en la versión japonesa el manga Spy x Family tiene un total de 9 volúmenes.

Por lo que respecta a la versión española Ivrea está haciendo un grandísimo trabajo adaptando y traduciendo este manga, algo que ya no nos sorprende debido a la gran calidad de las publicaciones en esta editorial. De este modo, los tomos de Spy x Family en español también ascienden a 9, estando al día con la edición original.

¿Sabías que ya puedes ver Naruto sin relleno? ¡así es! hemos hecho una guía con la cual podrás saltarte todos los capítulos que no aportan nada en la trama.

¿Te vas a coleccionar los tomos de Spy x Family? deja un comentario diciéndonos qué miembro de esta adorable familia es tu preferido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.