Atelier of Witch Hat ¿cuántos tomos tiene?

atelier of witch hat tomos manga

Recopilamos la colección de tomos del manga Atelier of Witch Hat, el shonen tanto escrito como ilustrado por Kamome Shirahama de género fantástico. Ésta es la historia de Coco, la cuál aspira a ser una bruja, sin embargo, ella no nació con poderes, así que todo parece indicar que jamás podrá cumplir con sus sueños…

Si estás buscando el manga Tongari Bōshi no Atorie es éste. En la versión en castellano, licenciado por la editorial Milky Way, se decidió dejarle el nombre en inglés.

¿Cuántos tomos tiene el manga Atelier of Witch Hat?

Pulsa aquí para ver el resto de manga de Atelier of Witch Hat:

Por cierto, hemos dicho que es un shonen a pesar de que somos más que conscientes de que habitualmente es catalogado como un seinen. Y es que creemos que dicha categorización se debe a que el manga Atelier of Witch Hat fue publicado en Monthly Morning Two, una revista donde se publican seinens. Sin embargo, por madurez de la historia y demás aspectos del manga, no vemos ningún elemento que sea dirigido a un target adulto, por lo que creemos que está más bien enfocado a un público adolescente, por tanto en nuestra mente es un shonen.

Algo similar ocurre con los tomos de snk, estamos ante una historia que ha sido catalogada como shonen pero que por su crueldad y madurez en la trama podría ser perfectamente un seinen. A veces la línea es un tanto difusa.

Además de los tomos del manga Atelier of Witch Hat deberías leer esto

Estamos ante una historia cortita, cada volumen tiene alrededor de 200 páginas, así que aquí van 3 recomendaciones. Fíjate en la primera porque el estilo de dibujo te va a sonar:

¿Sabías que el manga Atelier of Witch Hat tiene un spin off? así es, se llama Witch Hat Kitchen y se centra en Qifrey y Orugio y en recetas de comida del mundo mágico. Lo cierto es que no es una lectura ni mucho menos imprescindible pero seguro que te entretendrá.

Por otro lado, creemos que debes leer los tomos de Sakura Card Captor, es una historia de una chica que también aprende a hacer magia. Así que también te gustará, además su tono es igual de inocente.

¿De qué trata esta historia?

El manga Atelier of Witch Hat se centra en una niña llamada Coco, estamos ante un mundo donde la magia existe, sin embargo, no todos pueden usarla. Por desgracia para esta niña, ella forma parte de esta excepción.

Sin embargo, un día Coco descubrirá que sí que tiene habilidades mágicas, hecho que se desvelará tras realizar un hechizo que convertirá a su madre en cristal. Por suerte, un mago le invitará a formar parte de su escuela de magia, siendo el objetivo de esta niña el de encontrar el hechizo que permita que su mamá vuelva a la normalidad.

Detalles de los tomos de Atelier of Witch Hat

Este manga comenzó a publicarse en 2016 en la revista Monthly Morning Two, un magazine centrado en demografía seinen, razón por la cuál se categoriza erróneamente (bajo nuestro punto de vista al menos) al manga Atelier of Witch Hat bajo este término. La historia no está concluida, por ahora existen un total de 10 volúmenes en japonés.

Por lo que respecta a la versión en español, ya hay un total de 9 tomos de Atelier of Witch Hat en castellano. Ediciones Milkiway se ha puesto las pilas por lo que estamos casi al día respecto a la versión original, no solo eso, sino que nos han ofrecido una edición con un diseño muy cuidado donde se aprecia mucha calidad de impresión.

¿Te gusta coleccionar figuritas? pues no te pierdas nuestra recopilación de figuras de Danganronpa, son increíbles.

¿Tienes alguna duda respecto a como leer esta historia? ¿Crees que es un shonen o un seinen? deja un comentario preguntándonos cualquier cosa acerca de los tomos del manga Atelier of Witch Hat, te responderemos más que encantados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.