Cuántos tomos tiene el manga de Owari no Seraph

seraph of the end tomos manga

Recopilamos los tomos del manga Seraph of the End, el Shōnen creado por Takaya Kagami e ilustrado por Yamato Yamamoto. Estamos ante una historia de fantasía oscura en la cual la humanidad está en peligro debido a un virus letal y a su vez los vampiros emergen de las entrañas de la tierra.

Si estás buscando saber cuantos tomos tiene el manga de Owari no Seraph indicarte que es éste. Solo que en la versión en castellano decidieron utilizar su nombre en inglés, así que utilizaremos ambos indistintamente.

Colección de tomos del manga Seraph of the end en castellano

A continuación recopilamos todos los tomos de Owari no Seraph. Debes leerlos en el siguiente orden:

Pulsa aquí para ver el resto de Owari no Seraph:

Estamos ante una historia acerca de cazar vampiros y sobrevivir como raza humana. En concreto, la historia se centra en el joven Yūichirō Hyakuya, el cual se unirá a una unidad de caza vampiros con el fin de lograr encontrar a su mejor amiga Mikaela, que ha sido secuestrada por los vampiros.

Si te gusta esta temática entonces estás de suerte, porque no hace mucho recopilamos los tomos del manga Hellsing. Una historia seinen protagonizada por un vampiro llamado Alucard que lucha contra los de su misma especie. Brutal.

Además de comprar los tomos de Seraph of the End no te pierdas estos manga

Este manga está 100% concluido y traducido al castellano así que en nada te lo habrás terminado. Así que aquí van 3 sugerencias de shonen que puedes leer en cuanto te acabes el manga Owari no Seraph:

Por otro lado, ¿te gusta coleccionar figuras? entonces no te pierdas nuestra recopilación de figuras de Danganronpa, una selección increíble con peluches y también otras fabricadas con gran detalle.

También, si te gustan las sátiras te recomendamos encarecidamente que te leas los tomos de Dragon Fall, una comedia basada en la obra de Toriyama.

¿De qué trata este manga?

El mundo cambió drásticamente en 2012, un virus letal creado por el ser humano aniquiló a una gran parte de la población. Solo aquellos por debajo de los 13 años de edad no fueron afectados por éste. Pero las tragedias nunca vienen solas, por eso, casi a la vez, los vampiros aparecerán del subsuelo con el objetivo de esclavizar a la raza humana llevándoselos bajo tierra.

El protagonista de esta historia es Yuichiro, un huérfano, él había planeado escapar del orfanato junto con el resto de niños entre los cuales se encuentra su mejor amiga, Micaela. Sin embargo, sus planes se irán al traste cuando sean atacados y Micaela se sacrifique para que Yuichiro pueda escapar, provocando que los vampiros se la lleven.

Sin embargo, Yuichiro no está dispuesto a dejar que su amiga quede atrapada. Es por eso que se unirá a una unidad de exterminación de vampiros, tratando así de salvarla.

¿Cuántos tomos tiene el manga Seraph of the End?

El manga Owari no Seraph comenzó a publicarse en 2012 en la revista Jump Square, especializada en shonen y de tirada mensual. A día de hoy este manga todavía sigue publicándose, llevando ya 27 volúmenes en el idioma original.

Por lo que respecta a España, la editorial en nuestro país está en manos de Norma, quienes van a un buen ritmo de publicación y adaptación. Por ahora ya se han traducido 22 tomos de Seraph of the End al castellano, una distancia decente respecto a la obra original.

Por otro lado, si te ha gustado este artículo te invitamos a que descubras cuantos tomos hay de Tokyo ghoul. Un manga que si todavía no conoces te recomendamos mucho.

¿Ya has empezado a leer los tomos del manga Seraph of the End? dinos qué te está pareciendo este shonen de vampiros y si lo recomiendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.