Figura Nendoroid de Rengoku

rengoku nendoroid

Ya está disponible la figura Nendoroid de Rengoku, uno de los personajes más populares del shonen que ha sido un récord de ventas en todo el mundo. Este cazador de demonios es fácilmente reconocible por su cabello amarillo en el cual tiene mechones color rojo, simulando así el fuego, lo cual contrasta con sus peculiares cejas negras.

Sin embargo, sus enemigos le conocen sobre todo por la temible destreza con la que maneja a su espada Nichirin. Si la desenvaina frente a ti será mejor que te rindas, ¡o que empieces a correr!

Figura Nendoroid de Rengoku

Aquí te dejamos la figurita Nendoroid de Rengoku, como verás es una auténtica pasada, es exactamente cómo imaginarías que este personaje luciría en forma chibi.

Está fabricado en PVC duro con una calidad de pintura y detalle excepcionales. como todas las figuras de esta marca tiene un tamaño de 10 cm. Se puede poner en distintas posturas, comiendo, utilizando su espada de fuego, cruzándose de brazos… podrás elegir la que más te guste.

Si te gusta coleccionar los tomos de Dragon Slayer entonces Rengoku no puede faltar en tu colección de figuritas. Como no pueden faltar tampoco las que te vamos a mostrar ahora.

Que tu Nendoroid de Rengoku no se quede sola…

A este excéntrico personaje le encanta demostrar lo bien que maneja su espada y realiza sus técnicas de fuego, ¿así que qué menos que añadir algún acompañante en su estantería? aquí tienes algunos compañeros ideales para tu Nendoroid de Rengoku:

Como ves, en general todas las figuritas de esta marca son espectaculares. Que, por cierto, si te gusta coleccionar entonces no te pierdas nuestra recopilación de figuras de los siete pecados capitales, también tienen muy buenos acabados.

También están las figuras de Danganronpa, una serie de animación basada en una franquicia de videojuegos que a estas alturas estamos seguros que ya debes de conocer. Y, en caso de no ser así, no pierdas esta oportunidad para descubrirlas.

Uno de los más queridos

Al comprar a Rengoku Nendoroid rendirás homenaje al épico luchador del estilo de la Respiración de la Llama. Un joven espadachín que, a pesar de no ser el protagonista, lo cierto es que Hashira Kyojuro Rengoku se ha ganado un hueco en el corazón de todos los fans de Demon Slayer. Y es que su personalidad entusiasta y alegre nos contagia a nosotros también hasta tal punto de hacer que nos convirtamos en auténticos fans de éste.

Y no solo eso, su coraje justo con su voluntad han hecho que disponga de algunos de los momentos más épicos de la serie. De hecho, nos apena que no haya tenido más tiempo tanto en pantalla como en las páginas del manga.

Su código moral inquebrantable, muy bushido japonés, nos encanta. Igual que inspiró a muchos de otros personajes de Kimetsu no Yaiba en cierto modo también consiguió inspirar a quiénes fuimos testigos de la caída de este héroe.

Por qué comprar un Nendoroid de Rengoku es una idea genial

Aquí va una lista de razones por las que es buena idea hacerte con esta figurita super kawi de Rengoku en forma chibi:

  • Tienes opción de ponerle diferentes posturas, por lo que nunca te aburrirás de tu figurita. Si te has cansado de cómo luce simplemente puedes ponerle a comer ramen o a utilizar su llameante espada. Puedes ir cambiando de posición.
  • Rendirás homenaje a un personaje con un corazón noble, que no tiene miedo en luchar hasta el final por honor y por salvar a sus amigos. Una bonita forma de recordar a todo un héroe.
  • Fuerte, rápido y noble son 3 grandes rasgos que definen a este personaje. Seguro que te inspirará cada vez que lo veas en tu estantería.
  • Protegerá tus mangas y demás objetos que se encuentren en la misma estantería que él. Nadie se atreverá a quitarte ninguno de tus preciados mangas por miedo a tener que enfrentarse a las técnicas de la Respiración de la Llama.

¿Ya te has comprado tu Nendoroid de Rengoku? entonces te invitamos a que dejes tu opinión de esta figura, dinos si estás contento o no con tu nueva adquisición y dónde has decidido colocarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.