¿Cuántos tomos tiene Pandora Hearts?

pandora hearts tomos manga

Recopilamos los tomos del manga Pandora Hearts, un shonen creado y dibujado por Jun Mochizuki. La historia protagonizada por el aristócrata OZ Bezarius está fuertemente inspirada por los clásicos, entre ellos Alicia en el País de las Maravillas.

Todo comienza con una ceremonía donde acaba apareciendo ni más ni menos que… ¡un conejo gigante con una guadaña! debido a esto, de algúnmodo u o otro Oz acabará atrapado en un lugar conocido como el Abismo.

¿Cuántos tomos tiene el manga Pandora Hearts? Lista de volúmenes en castellano

A continuación podrás ver cuántos tomos tiene Pandora Hearts. Además de eso, podrás hacerte con todos los volúmenes de este manga en castellano. Debes leerlos en el siguiente orden:

Pulsa aquí para ver el resto de mangas de Pandora Hearts:

Este manga es propiedad de Square Enix y no puede negarlo, ya que es obvio por el tipo de letra utilizado y el diseño de sus portadas. De hecho, la historia trata sobre el misterio relacionado con las llaves de Pandora, ¡qué obsesión tiene esta compañía con todo lo relacionado con las llaves! ¿no te parece?

Además de hacerte la colección de tomos del manga Pandora Hearts esto te encantará

Nunca se ha leído demasiado shonen, es por eso que vamos a recomendarte 3 manga que no te puedes perder. Quiénes se han leído el manga Pandora Hearts también se han leído:

Por otro lado, también vamos a recomendarte la historia de Eren, que concluyó hace poco. No te pierdas nuestra recopilación de tomos de Attack on Titan, una de las historias más épicas que se ha leído en las últimas décadas.

Si bien tiene un estilo de letra similar, es de Square Enix e incluso tiene la palabra Hearts en su título. Lo cierto es que la historia protagonizada por Oz no está relacionada con Kingdom Hearts. Como curiosidad, hay una versión previa del manga Pandora Hearts que fue publicada en 2004, la cual tiene mismos personajes pero una historia distinta.

Eso sí, es de un tono mucho más oscuro que el crossover de Square con Disney. Si te gusta este manga también te recomendamos que leas los tomos de FMA, ya que era publicada en la misma revista que PH.

¿De qué trata esta historia?

Oz ha cumplido 15 años, y como heredero de la poderosa casa noble Vessalius debe realizar una simple ceremonia de llegada a la adultez. Lo que parecerá un ritual de lo más simple se tornará en algo muchísimo más complicado, pues un grupo de encapuchados tratará de secuestrarle y finalmente provocando que Oz acabe cayendo al Abismo, ya que según ellos su existencia es todo un pecado.

De repente Oz se encontrará en un lugar extraño, repleto de monstruos. Sin embargo, está dispuesto a salir de allí y comprender por qué su mera existencia es motivo para que unos fanáticos traten de acabar con su vida.

¿Existen diferencias entre los tomos del manga Pandora Hearts en castellano y en japonés?

Este manga era publicado en Monthly GFantasy, la cual pertenece a Square Enix y donde también se publicaba el manga Black Butler (de hecho, tienen una premisa inicial parecida). Comenzó a publicarse en 2006 y se concluyó en 2015 tras haberse publicado 104 capítulos que se recopilaron en 24 volúmenes.

En el caso de la versión en español ésta es licencia de Norma Editorial, en castellano hay igualmente 24 tomos de Pandora Hearts. De este modo, la obra está íntegramente traducida a nuestra idioma.

Por otro lado, ¿sabías que también resolvemos dudas relacionados con vuestros mangas favoritos? por ejemplo, hace poco desvelamos con quién se queda Yuki en Vampire Knight. Así que si tienes alguna duda deja un comentario y te la resolvemos.

Ahora que ya sabes cuántos tomos tiene el manga de Pandora Hearts ¿qué es lo que vas a hacer? ¿vas a hacerte la colección completa o simplemente vas a comprar algún volumen individual? ¡dinos cuál es tu favorito!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.