Tomos de Maximum Gantz

Gantz tomos manga

Hemos recopilado los tomos del manga Maximum Gantz, la popular obra Seinen de ciencia ficción creada y dibujada por el mangaka Hiroya Oku. Este manga tiene una mezcla de acción, ambiente futurista y enigmas por resolver que harán que no puedas parar de leer.

Además, te vamos a decir cuántos volumenes hay de esta saga. Y no solo eso, sino que podrás hacerte con la mejor edición existente en español, hablamos por supuesto de Maximum Gantz. Y por supuesto, incluimos tanto su primera como su segunda parte, ¡ahora te contamos!

Todos los tomos del manga Gantz en español

A continuación te mostramos nuestra recopilación de tomos de Maximum Gantz, que como ya te hemos avanzado es la mejor edición que hay de este manga. ¿Por qué? porque más allá de recopilar dos volúmenes en uno solo también se trata de una versión mucho más corregida y pulida que la existente anteriormente. Así que sin duda ésta es la mejor opción para leer este manga:

Pulsa aquí para ver el resto de volúmenes del manga Gantz:

Estamos ante una historia realmente peculiar que se centra en personas que deberían haber fallecido pero que en lugar de ello aparecen en un lugar donde deben cumplir las misiones asignadas por Gantz, un ser en forma de bola negra.

Por si eso te molesta, avisarte que estamos ante un Seinen un tanto sangriento, del mismo modo también tiene escenas de desnudo. Tanto es así que en algunos países se censuró.

Hay que decir que Panini ha hecho un gran trabajo, esta versión del manga de Gantz en español está muy cuidada. De hecho, es muy similar a la de lujo que se publicó en Japón, por lo que es ideal para comenzar a hacer tu colección. Si te gustan estos recopilatorios no te pierdas los volúmenes de Maximum Berserk.

Combina tu colección de tomos del manga Gantz con esto

Este seinen es muy popular, aunque es verdad que en España no tanto, así que aquí van algunas cosas relacionadas con este manga que seguro que te gustarán. Echa un vistazo a estos artículos del manga Gantz.

No podían faltar las figuras tanto de Kei Kurono como también de Kei Kishimoto. Seguro que ambas juntas quedarán de lo más bien. Por otro lado, también hemos incluido el primer tomo de Gantz G, una serie spin off que tiene una trama similar al manga original solo que con personajes diferentes. Hay que decir que Hiroya Oku no participa en este proyecto, en su lugar el guión es de Tomohito Oosaki y está dibujado por Iizuka Keita.

¿Te apetece leer más seinen violentos? entonces estás de suerte porque hemos recopilado los tomos de Aijin Semihumano, donde encontrarás acción y violencia a partes iguales.

¿De qué va este manga?

maximum gantz
Maximum Gantz

Este peculiar manga trata sobre Kei Kurono, un estudiante al que solo le interesa él mismo. Sin embargo, su vida cambiará cuando él y su amigo Masaru Kato traten de ayudar a una persona que iba a ser atropellada en el metro, pues como resultado ambos son atropellados mortalmente.

Sin embargo, ni Kei y Kato están muertos, sino que en su lugar despiertan en un sitio que no conocen. Se trata de una sala en la cual hay más gente, los cuales también deberían haber muerto y se encuentran allí. Además de estas personas hay una extraña bola negra, llamada Gantz, esta bola les invita a participar a un juego: les facilitará un montón de armas y les invitará a combatir contra razas alienígenas.

¿Su recompensa? si consiguen 100 puntos Gantz les permitirá obtener un arma más potente, revivir a alguien que esté en la memoria de Gant o liberarse de éste y no recordar nada.

El manga Gantz se inspira en una antigua serie japonesa llamada Ganbare Ronbokon, en ésta unos robots obedecían a su jefe, otro robot llamado Gantz, en la cual también tenían que cumplir misiones y obtenían puntos por ello.

¿Cuántos tomos tiene el manga Gantz?

Como te hemos dicho, el manga Gantz tiene dos partes. Inicialmente se componía de 20 volúmenes, finalizando así en 2006. Tres años después se publicaría una segunda parte, compuesta de otros 17. Siendo por tanto un total de 37 tomos.

En español había originalmente 37 tomos de Gantz, sin embargo, actualmente está disponible Maximum Gantz de 18 volúmenes. Este manga ha sido traducido por Marc Bernabé.

Esperamos que te haya sido de utilidad nuestra recopilación, ¿te gustan los mangas sobre deportes? en caso afirmativo no te pierdas nuestra recopilación de cómics de Haikyuu.

¿Te vas a comprar la colección de tomos del manga Gantz completa? en caso afirmativo dinos si prefieres la versión original o la Maximum, ¡nosotros tenemos clarísimo cuál de las dos es mejor!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.