¿Cuántos tomos tiene Banana Fish?

banana fish tomos manga

Por fin recopilamos los tomos del manga Banana Fish en español, una obra creada e ilustrada por Akimi Yoshida . Personajes como Ash Lynx y Eiji se han ganado un hueco en el corazón de los amantes del género shojo, y seguro que lo harán en el tuyo.

No solo te vamos a decir cuántos volúmenes tiene Banana Fish, sino que te vamos a recomendar muchas cosas que querrás tener en tu colección. Y por supuesto te haremos una breve sinopsis de este manga.

Todos los tomos del manga Banana Fish en español

Tenemos dos grandes noticias, la primera es que este manga de Akimi Yoshida está concluido y lo segundo es que está 100% traducido al español. Y si quieres hacerte con la colección aquí te dejamos nuestra recopilación de volúmenes del manga Banana Fish:

Pulsa aquí para ver los otros 5 volúmenes de Banana Fish

Si te estás preguntando acerca del curioso nombre de este manga, lo cierto es que el argumento gira en torno al mismo. La historia gira en torno a Ash Lynx, un chico neoyorkino rubio muy inteligente y versado en el uso de armas y de técnicos de combate cuerpo a cuerpo, quien un día se encuentra a un hombre cuyas últimas palabras son precisamente Banana Fish.

A partir de ese momento, la trama girará en torno a averiguar qué significan dichas palabras. A esto se unirá Eji, un joven japonés que llega a Japón. Por cierto, aunque ya has visto cuántos tomos tiene Banana Fish, te los hemos puesto arriba, más adelante te ponemos más info al respecto.

Más allá de los tomos del manga Banana Fish esto te encantará

Estamos ante un manga algo Vintage, ya que acabó de publicarse en 1994  y por tanto ya tiene unos añitos. Lo bueno de eso es que hay un montón de figuras, y accesorios relacionados con el manga que no pueden faltar en tu colección:

Flipantes, ¿no te parece? Más allá de las figuras también hay algunas cosillas de lo más interesantes que puedes utilizar para decorar la estantería donde recopiles tus tomos de Banana Fish.

En este manga la mafia tiene un papel importante, y si éste es tu rollo entonces no te puedes perder los tomos de Tokyo Revengers, que en este caso nos habla de una banda de moteros. Cuyo símbolo, el de la banda, provocó mucha controversia por cierto (te contamos más en el artículo).

Una sinopsis de la historia

Nos situamos en Nueva York, donde conoceremos al líder de una banda conocido como Ash (no, luego no se hace entrenador Pokemon). Éste un día recibirá un paquete de un hombre, justo instantes de morir, al tiempo que pronunciará las palabras Banana Fish, algo que dejará a Ash sin habla ya que su hermano (un ex militar) solo pronuncia dichas palabras desde que volvió de la guerra.

cuantos tomos tiene banana fish

Lo que comenzará como una mera curiosidad se convertirá en una investigación cuando conoce al japonés Eji, juntos resolverán el misterio detrás de tales palabras.

Aunque hemos dicho que es un shojo como habrás visto por temática este manga se aleja mucho de lo que habitualmente se ve en dicho género. Ello es porque se publicó en la revista Bessatsu Shōjo Comic cuyo nombre ya nos indica que era de temática shojo, y también decirte que era de tirada mensual. 

Por otro lado, si lo que quieres es un shojo más acorde a su temática entonces también te interesa comprar los tomos de Ao Haru Ride ya que también es de los más populares del género. ¿Como resumen? una historia de reencuentro de una chica que cambia para agradar a los demás.

¿Cuántos tomos tiene Banana Fish?

Como te hemos avanzado antes la obra está concluida, hay un total de 10 tomos del manga Banana Fish y estos recopilan los 41 capítulos de la historia. En la versión original sin embargo esta serie se recopilaba en 19 volúmenes (por tanto en en España los tomos son dobles)

Si te gustan los shonen entonces no te pierdas este artículo porque te desvelamos quién es el almirante más fuerte de One Piece, ¿adivinarás de quién se trata? seguro que no.

Esperamos que nuestra recopilación te haya sido de utilidad, ¿quieres comprar todos los tomos del manga Banana Fish o solo quieres hacerte con algún volumen que recopile algún evento en concreto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.