Mejores figuras de Danganronpa

Danganronpa figuras mejores

Vamos a hacer una recopilación de las mejores figuras de Danganronpa para que así puedas tener algún recuerdo de esta popular franquicia de videojuegos cuyo manga y anime ha causado sensación. La historia de estos jóvenes estudiantes que son obligados a matarse los unos a los otros debido a las órdenes de un oso cibernético ha llamado mucho la atención del público joven, y en parte se debe a la estética de sus personajes.

Hemos hecho una recopilación de lo mejorcito que hemos encontrado.

Figuras de Danganronpa con aspecto realista y peluches

Empezamos con lo más guay que hemos encontrada. Se trata de figuras de nuestros personajes favoritos, esperamos que te guste nuestra recopilación. Aquí las tienes:

Por supuesto, si todavía no lo has hecho, te recomendamos que leas los tomos del manga Danganronpa ya que son una pasada. Del mismo modo, entendemos que ya has jugado al videojuego, el cual es el que lo comenzó todo.

Si buscas comprar una figura de Danganronpa de calidad, chibi, un peluche, o cualquier otro estilo seguro que lo encuentras aquí porque hemos escogido un poquito de todo.

Figuras de Danganronpa de Momonokuma

¿Cómo nos íbamos a olvidar a nuestro peluche de oso favorito? no solo no nos hemos olvidado de Momonokuma, sino que hemos dedicado una sección de modelos de figura de Danganronpa solo para él (bueno vale, también hemos incluido a Monomi, ¡pero es que no hemos podido resistirnos!

¿A que son una pasada? como ya te hemos dicho, gran parte del éxito de esta franquicia son sus personajes. Su estética tan cool, mezclada con una trama tan escabrosa como el ser obligados a matarse los unos a los otros, ha hecho que Danganronpa sea todo un éxito.

Por otro lado, ¿te gustan este tipo de colecciones? en ese caso, no te pierdas nuestra recopilación de figuras de Nanatsu no Taizai, un manga que también te recomendamos muchísimo. De hecho, seguro que el cerdito que acompaña al protagonista de esta historia te caerá tan bien como Momonokuma.

Todavía queda mucho más

Esta franquicia de videojuegos desarrollada por la empresa japonesa Spike Chunsoft Co. ha supuesto un antes y un después dentro de la industria. El primer videojuego fue lanzado en el año 2010, Danganronpa: Trigger Happy Havoc, y desde entonces se han publicado muchos más videojuegos a los que hay que añadirle la versión en manga, el anime, novelas y un largo etcétera.

Los personajes de esta franquicia son muy populares. Razón por la cual hay tantas figuras de Danganronpa y también muchos disfraces de cosplay. De algún modo, la estética oscura de la historia junto con sus estilizados protagonistas ha conseguido captar la atención del público joven. Tenemos curiosidad, ¿tú de quién te disfrazararías? ¿o tal vez ya te has disfrazado de alguno de estos personajes? ¡deja un comentario y cuéntanos más!

Además, algo nos dice que esto es solo el principio. Ya que esta franquicia está siendo un éxito de tal magnitud que no tenemos la menor duda de que va a seguir habiendo más videojuegos y productos basados en esta historia.

¿Sabías que hay incluso una obra de teatro? ¡así es! es tan grande el amor que se siente en Japón por estos videojuegos y sus personajes que incluso hay una actuación el el teatro. Por ahora solo se realiza en el país nipón pero, quién sabe, tal vez conforme el éxito de esta franquicia aumente todavía más podremos verla también en España.

¿Cuál es tu figura de Danganronpa favorita?

Hay un montón de personajes entre los que elegir. Del mismo modo, también distintos tipos de figura que puedes comprar. Como habrás visto, el gran protagonista es el oso Momonokuma, como no podía ser de otro modo, ya que es uno de los personajes más queridos.

La verdad es que no nos sorprende que este cruel oso blanco y negro haya captado todo el protagonismo. Es una mezcla de malvado y adorable perfecta. Algo similar ocurre con el manga Assassination Classroom, donde el profesor (y en teoría el villano de la historia) es el personaje más querido por mucha diferencia sobre el resto.

Pero, ¿qué hay de ti? ¿cuáles son tus figuras de Danganronpa favoritas? deja un comentario diciéndonos cuál crees que no puede faltar en una digna colección de figuritas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.