Tomos del manga Hellsing en castellano

Recopilamos los tomos del manga Hellsing, un seinen creado y dibujado por el mangaka Kouta Hirano. Esta historia trata sobre una organización que se encarga de proteger Londres de criaturas sobrenaturales tales como vampiros o demonios necrófagos.

Es hora de que descubras la historia del vampiro Alucard y de la organización a la que pertenece. Prepárate para acción y amenazas sobrenaturales sin descanso.

Colección de tomos de Hellsing en español

Norma Editorial ha sacado una edición coleccionista que te mostramos a continuación y te recomendamos encarecidamente. Recopila la colección en 5 tomos (en lugar de 10) y es sin duda la mejor forma para leer esta historia tan increíble:

Estamos ante una versión de lujo que supera con creces a la normal. Para empezar, tiene un tamaño más grande (A5), siendo cada volumen de casi 400 páginas. Así que si quieres leer este clásico de los 90 la edicción coleccionista de Hellsing es, con diferencia, la mejor opción.

Existe cierto debate de si el manga Hellsing es un seinen o un shonen. Lo cierto es que ocurre con el manga de Attack on Titan, que por su temática y escenas gore se encuentra a medio camino entre ambos géneros. Si tuviéramos que encajarlo en uno solo lo definiríamos como seinen ya que tiene momentos repletos de sangre, utiliza palabras mal sonantes, canibalismo y tiene algún que otro momento algo turbio…

Además de la colección de tomos de Hellsing no te pierdas esto

Vamos allá con algunas recomendaciones relacionadas con el manga de Hellsing que te van a encantar, nos salimos de las típicas sugerencias esta vez:

Molan mucho, ¿eh? ya te habíamos dicho que esta vez íbamos a cambiar un poco y en lugar de recomendarte figuras y cosas así hemos querido optar por algo un poco distinto. ¿Qué te parece? dinos si también te gustan este tipo de recomendaciones.

Por cierto, ¿te gustan los seinen de vampiros? pues te recomendamos que leas los tomos del manga Blood Lad, su protagonista es un vampiro demoniaco que juró devolverle el cuerpo humano a una chica de la que se ha enamorado, ¿no te parece una premisa de lo más cautivadora?

¿De qué trata este manga?

El manga Hellsing nos habla de una orden de Caballeros que tienen como misión a Londres de todo tipo de criaturas sobrenaturales. Entre los integrantes de esta organización se encuentra Alucard, un vampiro con unas habilidades increíbles, hasta tal punto que parece invencible.

¿Y qué hace un vampiro ayudando a una organización dedicada a acabar con criaturas como él? pues porque ésta fue creada por el caballero Van Helsing, el cual venció a Alucard 100 años atrás, y por lo cual este vampiro juró lealtad a éste y a sus descendientes.

Hay una versión en anime la cual te recomendamos mucho. Eso sí, curiosamente esta adaptación tiene un tono mucho más serio que la obra original, en la cual se observa más grado de humor. Esto, aunque no es habitual, ocurre a veces, por ejemplo es uno de los puntos que destacamos en nuestro artículo Overlord manga vs anime, por si quieres verlo.

¿Cuántos tomos tiene Hellsing?

Este manga comenzó a publicarse en 2002 en la revista Young King OURs, una publicación que se publica con frecuencia mensual. Hellsing concluiría en el año 2006 tras haberse publicado un total de 89 capítulos, que han sido recopilados en 10 volúmenes.

En el caso de la versión española ésta corre a cargo de Norma Editorial. La cual nos ofrece dos ediciones, por un lado, la original, de la cual hay 10 tomos de Hellsing, igual que la original. Por otro, la edición coleccionista, que recopila 2 volúmenes en 1 habiendo así un total de 5. Nosotros te recomendamos encarecidamente esta segunda edición.

¿Te gustan las historias de vampiros? entonces no te pierdas los cómics de Vampirella de Pepe González, no es un manga, pero seguro que te encantará el diseño de sus personajes.

¿Ya te has leído este manga? entonces dinos si prefieres la versión normal o la edición coleccionista, ¡Cuéntanos donde guardas tus tomos de Hellsing!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.