¿Cuántos tomos tiene Fate Stay Night?

fate stay night tomos manga

Recopilamos los tomos del manga Fate Stay Night Heaven’s Feel, el seinen de fantasía oscura que se basa en la novela visual del mismo nombre. La adaptación está realizada por Taskohna y se centra en un personaje llamado Sakura.

Estamos ante el mayor conflicto provocado por el Santo Grial hasta ahora, ¿Cómo se resolverá esto? con acción a raudales, desde luego.

Todos los tomos del manga Fate Stay Night en castellano

A continuación te mostramos todos los tomos de Fate Stay Night en español, los cuales han sido publicados por Ediciones Babylon. Debes de leer este manga en el siguiente orden:

La calidad del dibujo es excepcional, el trazo es muy bueno y la calidad de la tinta también es digna de mención. Se trata de uno de esos seinen que atrapa visualmente. Del mismo modo, la historia de Sakura es también muy interesante, esta joven se encontrará en medio de una guerra y se verá obligada a ser parte de ella.

La traducción al castellano es igualmente de calidad, una adaptación buena que se lee en dirección oriental y que está muy cuidada.

Si vas a leer los tomos de Fate Stay Night esto te encantará

Tu colección de tomos de Fate Stay Night quedará mucho más bonita si está acompañada debidamente. Aquí te dejamos con 3 sugerencias que seguro te van a encantar:

Chulísimas, ¿no te parece? hay algunas muy kawai, mientras que otras son de una estética más similar a la que se nos muestra en el manga. Tú decides cuáles te gustan más para acompañar a tu colección.

Por otro lado, no te pierdas nuestra guía de capítulos de relleno de Naruto. Gracias a ella podrás evitar todos los episodios que no son canónicos y, por desgracia, hay muchos.

Además, no te pierdas nuestra lista de mejores personajes de Haikyuu, descubre quiénes son los más populares.

¿De qué trata esta historia?

Manga Fate Stay Night
Manga Fate Stay Night

La protagonista del manga Fate Stay Night Heaven’s Feel es Sakura, ella es una estudiante poco habladora que quiere mucho a su amigo Shirou. Ella resulta ser hermana de Rin Tohsaka, y ha sido criada por la familia Matou quiénes le han entrenado como mage y, de paso, la han maltratado.

Además, descubriremos que ella es la maestra de Rider. Con todo esto, Sakura tendrá que luchar en la batalla del Grial.

Indicarte que el origen de esta historia es ni más ni menos que un videojuego, una novela visual que se publicó para la Play Station 2 y que se centraaba en Shirou Emiya, quien tendría que luchar en la guerra del Santo Grial. De este modo, esta serie se une a las pocas cuya origen es un videojuego, otro ejemplo es el manga de Danganronpa.

¿Cuántos tomos tiene Fate Stay Night?

Cuantos tomos tiene el manga Fate Stay Night
Cuantos tomos tiene el manga Fate Stay Night

El manga Fate Stay Night comenzó a publicarse en el año 2015 y a día de hoy la serie continúa estando abierta. Se publica en la revista Young Ace (donde también se publica la obra de Kafka Asagiri, descubre cuántos tomos tiene Bungou Stray Dogs) y por ahora hay publicados 9 volúmenes tankobon en la edición original.

Por lo que respecta a la versión en español, vamos algo atrasados respecto a la original. Ediciones Babylon ya ha publicado 6 tomos de Fate Stay Night en español. Por tanto, hay cierta distancia respecto a la edición japonesa.

¿Te gusta leer shonen? en caso afirmativo, te recomendamos coleccionar los tomos de Edens Zero, un manga que tiene un setting de ciencia ficción, algo muy poco habitual en el género.

¿Ya te has empezado a leer los tomos de Fate Stay Night? en caso afirmativo cuéntanos qué personaje de este seinen es el que más te gusta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.