¿Cuántos tomos tiene Edens Zero?

edens zero tomos manga

Recopilamos los tomos del manga Edens Zero, el nuevo shonen de Hiro Mashima que tiene un toque de ciencia ficción mezclado por su fantasía. Nos encontramos en un mundo donde humanos, aliens y robots con consciencia conviven; toda la tecnología en esta aventura funciona con el eter, y será crucial en la historia.

En esta historia sale Happy, aunque no es el que conoces de la historia de Fairy Tail. Del mismo modo, sus protagonistas son increíblemente parecidos a Natsu y Lucy, ¡pero no son ellos tampoco! Y sí, ¡también sale Plume!

Tomos del manga Edens Zero en castellano

Aquí tienes todos los tomos de Edens Zero en español, publicados por Norma Editorial en España. Debes leer el manga en el siguiente orden:

▷Haz Click Aquí para ver el resto de tomos de Edens Zero:

Si bien no se trata de una secuela, te recomendamos que antes de empezar este shonen te leas la obra más popular de Hiro Mashima, no hace mucho te dijimos cuantos tomos tiene Fairy Tail, donde además los recopilamos.

Por otro lado, ¿qué tal te suena leer un manga protagonizado por un chico cuyo cuerpo se convierte en sierras mecánicas? cautivador, ¿verdad? pues entonces no te pierdas los tomos de Chainsaw Man, uno de los shonen más populares del momento.

Además de los tomos del manga Edens Zero, no te pierdas esto

No solo deberías coleccionar los tomos de Edens Zero, también hay algo de merchandising de este shonen que seguro también te gustará comprar:

Es verdad que el Happy que te hemos puesto es el de Fairy Tail, pero como el del manga Edens Zero es igual, ¡pues el peluche te sirve para ambos! Está bien, tenemos que decirlo, los personajes nos parecen demasiado parecidos a Natsu y a Lucy. Lo entendemos, es el mismo autor, etc ¡Pero es que literalmente son iguales! el caso del chico, Shiki Granbel, es especialmente llamativo, ya que parece que se trata de nuestro querido Salamander con una peluca negra.

De hecho, si te fijas, en el manga el pelo de este personaje es absurdamente negro, sin ningún tipo de luz, es como si hubieran puesto un pegote para ocultar que previamente su pelo era de otro color, ¡seguro que era rosa! Por cierto, no te pierdas nuestra guía para ver Fairy Tail sin relleno.

¿De qué trata esta historia?

Cuantos tomos tiene Edens Zero
Cuántos tomos tiene Edens Zero

Esta historia trata sobre un gremio de científicos que… es broma. Ésta es la historia de Shiki, un humano que vive en un parque de atracciones abandonado situado en el planeta Granbell, situado en el cosmos Sakura (existen cuatro cosmos, uno por estación del año). Allí conocerá a Rebecca y a su robótico gato Happy, que se encuentran allí para grabar videos para su canal online.

Los robots de este parque les atacarán, por lo que tendrán que escapar del planeta. De este modo, comenzarán una aventura por encontrar a Madre, una diosa que según se dice concede cualquier deseo.

La recepción de este manga ha sido diversa. Por un lado están los que creen que su parecido con Fairy Tail es algo negativo, mientras que hay otros fans que agradecen esto, pues aporta familiaridad a este nuevo shonen. Independientemente de esto, entre los tres primeros tomos de Edens Zero ya se han vendido más de 100 mil copias de este manga, así que en cierto modo, podemos decir que este shonen tiene un público bastante amplio.

Como curiosidad, Hiro Mashima creía que dentro del género shonen no había mucho acercamiento a la ciencia ficción, razón por la cual se animó a empezar una historia en un contexto futurista.

¿Cuántos tomos tiene el manga Edens Zero?

Edens Zero tomos
Edens Zero tomos

Este shonen de ciencia ficción comenzó a publicarse en 2018 en la revista Weekly Shōnen Magazine, donde también se publica el manga Bakemonogatari y también la famosa obra de Ken Wakui (hace poco te dijimos cuantos tomos tiene Tokyo Revengers). A día de hoy Edens Zero sigue en publicación, habiendo superado ya los 20 volúmenes en japonés.

Por lo que respecta a la edición en español, Norma está realizando un trabajo excelente de adaptación. Publicando con regularidad los tomos de Edens Zero en castellano que, por cierto, cada volumen tiene alrededor de 200 páginas.

Para acabar, no te pierdas nuestra guía para ver Fullmetal Alchemist Brotherhood sin relleno, en nuestro tutorial te indicamos qué capítulos saltarte para ver solo lo canon. Échale un vistazo y no pierdas ni un segundo de tu tiempo.

Esperamos que disfrutes de esta historia de ciencia ficción repleta de amistad y combates, ¿ya te has empezado a hacer la colección de tomos del manga Edens Zero? pues dinos qué te parecen los personajes protagonistas de este shonen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.