¿Cuántos tomos tiene Museum?

museum tomos manga

Recopilamos los tomos del manga Museum, la famosa trilogía del autor Ryousuke Tomoe. Esta historia se centra en un sargento llamado Hisashi Sawamura, el cuál tiene que detener a un asesino enmascarado… lo peculiar es que su máscara tiene forma de rana.

Este peculiar asesino tiene un modus operandi muy particular, y es que en todas sus víctimas deja un cartel indicando a qué está condenada la persona que ha matado. De este modo, a lo largo del manga veremos que una de las personas asesinadas está condenada a ser comida para perros.

Todos los tomos del manga Museum en español

A continuación recopilamos la trilogía de tomos de Museum, la cual ha sido publicada en España por Norma Editorial. Debes leer este thriller en el siguiente orden de lectura:

Nos encontramos en la típica trama donde detectivesca donde el protagonista tratará de dar con el asesino antes de que acabe con su siguiente víctima. La trama es ágil, repleta de acción y con un aura de misterio que te atrapa y te anima a seguir leyendo.

El protagonista de esta historia está atormentado por su pasado, un cliché del género de detectives que en esta historia se repite, pero lo cierto es que queda bien. Las historias con clichés son habituales, y no siempre molestan, ¿a que no? Por ejemplo, en los tomos de Black Clover el protagonista quiere ser el mejor mago, un objetivo bastante habitual, pero es indiferente, porque es la historia lo que nos atrae.

Si te gustan los tomos de Museum te gustará…

La trilogía del manga Museum nos ofrece una perturbadora historia repleta de suspense, si te gustan este tipo de historias aquí van 3 sugerencias. Seguro que estos 3 manga llamarán tu atención.

Lo bueno de nuestras dos primeras recomendaciones es que ambas son manga en un tomo único, de manera que te lo leerás rapidito. Se trata de historias que te atrapan y no podrás leerlas hasta el final.

¿Y si fueras un médico que decide salvar la vida de un niño en lugar de un político y acabaras arrepintiéndote de tu decisión? imagínate que el jovencito al que salvaste se convierte en el ser más despreciable que has conocido, alguien capaz de cometer actos terribles… el protagonista de esta historia tratará de enmendar su error, ¿te ha cautivado este argumento? pues entonces te tienes que leer la edición Monster Kanzenban.

¿De qué va esta historia?

Lo cierto es que ya te hemos una sinopsis del manga Museum al comenzar este artículo. La historia gira en torno a un sargento con un pasado tormentoso que tiene que lidiar con un sanguinario asesino que mata a sus víctimas dejando un cartel de lo más peculiar.

En cierto momento el asesino será conocedor de los más oscuros secretos de su perseguidor, utilizando su pasado contra él. De este modo, seremos testigos de como el protagonista, Hisashi Sawamura, tendrá que hacer frente a su pasado si quiere atrapar al asesino con la máscara de la rana.

¿Cuántos tomos tiene el manga Museum?

Cuantos tomos tiene Museum
Cuántos tomos tiene Museum

El manga Museum se comenzó a publicar en el año 2013, en la revista Weekly Young Magazine, y sería concluido tras un año. Como curiosidad, el autor de este manga Ryousuke Tomoe, solo ha escrito esta obra y no se sabe mucho acerca de él.

Por lo que respecta a los tomos de Museum en español, estos están licenciados por Norma Editorial. El trabajo de adaptación es muy bueno, como lo es el de traducción. Las portadas igualmente están a la altura de las expectativas, ofreciéndonos así un producto de calidad.

Por otro lado, ¿tal vez te gustan los josei? entonces estás de suerte, porque ya hemos recopilado los tomos de Mi Rival más deseado, una historia sobre dos actores que compiten por el título de hombre más sexy de su gremio.

¿Ya te has embarcado en el misterio y suspense de la trilogía de tomos de Museum? en tal caso, cuéntanos qué te parece el ambiente oscuro que nos ofrece este manga detectivesco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.