Los mejores personajes de Haikyuu

haikyuu personajes mejores

Aquí tienes nuestra lista de mejores personajes de Haikyuu, una serie con un elenco increíble. Sus personajes compiten por la atención de los espectadores porque cada uno de ellos tiene una personalidad claramente definida. Es muy difícil decidir cuál es el mejor, pero podemos hacerlo según los gustos de la comunidad de de este shonen tan increíble.

¿Quién será el favorito? pues vamos a verlo, por cierto, no te pierdas nuestra recopilación de tomos de Haikyuu, podrás hacerte con todos los volúmenes.

Lista de mejores personajes de Haikyuu!

¿Qué 7 personajes de Haikyuu son los más populares y queridos? vamos allá con nuestra lista, ¿alguna idea de quién estará en el primer puesto?

7. Koutaro Bokuto

Es uno de los pilares del voley para los demás personajes. Es el profesor de Hinata que lo guía para que sea más grande que él, y es quién le dice a Tsukki que quedará enamorado del voley cuando llegue el momento adecuado.

Es un genio del juego, una persona sumamente carismática y empática. Y, por supuesto, un personaje que muestra una dualidad muy interesante que engancha. Por cierto, ¿te molan las figuritas como la que te mostramos arriba? pues no te pierdas nuestra recopilación de Nendoroid de Haikyuu.

6. Koshi Sugawara

El ex vicecapitán es sin duda uno de los mejores personajes de la serie. Su personalidad calmada y perceptiva le ha sido de gran utilidad para guiar al resto del equipo cuando se sienten perdidos. Su determinación es tan fuerte que suele ser el punto clave para salvar una situación difícil.

El estilo de vida que quiere seguir de no tener remordimientos es ejemplo para los demás. De hecho, es por este motivo que siguió formando parte del equipo, aunque ya no esté en secundaria.

5. Tooru Oikawa

Tooru Oikawa
Tooru Oikawa

Amado por muchos, odiado por otros, Oikawa genera un gran impacto entre nosotros como público. Su actitud de niño es tan graciosa como irritante, pero lo que más nos gusta es que sabe cuándo es el momento de parar y tomarse las cosas en serio. Además, todos sabemos que es el mejor colocador, y se lleva muchos puntos solo por eso.

¿Te imaginas una lista de mejores personajes de Haikyuu sin Tooru? nosotros tampoco, sabemos que tiene sus detractores, pero nos encanta igualmente. Por otro lado, no te pierdas nuestra lista de personajes más odiosos de One Piece.

4. Tsukishima Kei

Tsukki es uno de los personajes con el que todos nos podemos identificar en alguna época de nuestras vidas. Pasó del voley, hasta que simplemente amarlo y jugar con más pasión que cualquiera. Es el muro de Karasuno, la protección principal, y con todo mantiene su actitud despreocupada que equilibra bastante bien con su pasión por el deporte.

3. Yuu Nishinoya

Es un crack en lo que hace, un libero de nivel nacional, y aún así no es su mayor virtud. Es una gran persona: siempre está alegre, es carismático y muy humilde. Sabe cuándo admitir sus miedos y pedir ayuda cuando es necesario, lo que se lleva el corazón de todos los que lo conocen. Y su capacidad para seguir adelante es simplemente inspiradora.

2. Tobio Kageyama

personajes haikyuu
Personajes de Haikyuu

El frío Kageyama es uno de los que más hemos podido empatizar. Es un personaje que ha evolucionado casi desde su primera aparición, época en la que miraba con odio a Hinata. Desconfiado, solitario e independiente son algunas de sus características principales, pero esto es apenas la punta del iceberg.

Después de conocerlo un poco mejor, vimos que se trata de una persona disciplinada y empática, y no arrogante y egoísta como nos lo habían pintado. Sus habilidades en la cancha todavía no han explotado al máximo, pero siempre nos deleita con su creatividad para armar nuevas estrategias.

1. Shoyo Hinata

mejor personaje haikyuu
El mejor personaje de Haikyuu

Como no podía ser de otra, el prota colorado es el favorito.

Sus habilidades en la cancha lo hacen destacar en cada partido. Su gran capacidad de salto y la potencia de sus remates son relevantes en cada encuentro, como nos mostró desde el inicio. Y eso que todavía se estima que no ha llegado ni a la mitad de su potencial, porque constantemente evoluciona para suplir sus carencias a la hora de recibir el balón, y entender el juego.

Más allá de su habilidad como jugador, lo que más nos gusta es su personalidad. Hinata siempre es carismático, entusiasta, y lleno de energía. Es el que levanta los ánimos a su equipo cuando las cosas van mal, y también una de las razones principales por las que vemos y amamos este anime.

¿Quiénes son para ti los mejores personajes de Haikyuu?

Para nosotros Shoyo Hinata es el más popular porque nos encanta su actitud de superación, es decir, nuestra elección va mucho más allá de que sea el protagonista. Eso sí, tal vez tu elección sea mucho más diferente, ¿quiénes son para ti los mejores personajes de Haikyuu? deja un comentario y cuéntanos quiénes son los que más te gustan.

Para acabar, si te ha gustado esta lista no te pierdas nuestra lista de mejores personajes de Mirai Nikki, ¿Quiénes habrán conseguido aparecer en tan honorable puesto? ¡descúbrelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.