Tomos del manga Bungou Stray Dogs

Bungou Stray Dogs tomos manga

Recopilamos los tomos del manga Bungou Stray Dogs, el popular seinen escrito por Kafka Asagiri. Esta historia es bastante peculiar, ya que tiene montones de guiños al mundo de la literatura, hasta tal punto que muchos de los personajes de esta obra se llaman igual que escritores de primer nivel como Agatha Christie o Edgar Allan Poe.

Al igual que muchas obras japonesas el título de esta historia no se ha traducido al español, algo bastante habitual. No obstante, traducido sería Perros callejeros literarios. Eso sí, esto no va de literatura, sino de detectives con poderes.

Todos los tomos del manga bungou stray dogs

Siempre es agradable que las portadas inviten a leer una obra y no cabe duda que el contraste de blanco y negro de este manga lo consigue. Aquí te dejamos todos los volúmenes de Bungou Stray Dogs en español:

Pulsa aquí para ver los otros 9 volúmenes de Bungou Stray Dogs

La historia, protagonizada por el adolescente huérfano Atsushi Nakajima,comenzó a publicarse a finales del año 2012. Desde entonces se publica un capítulo de manera mensual en la revista Young Ace, publicaciones entre las cuales cabe destacar a nada menos que Neon Genesis Evangelion.

Pensándolo, los mangas con protagonistas huérfanos es algo bastante común. Pero esta historia no va de eso, sino de detectives, así que también te recomendamos también la obra de Akimi Yoshida, ya hemos hablado sobre ella y te contamos cuántos tomos tiene Banana Fish.

Ahora que ya te hemos recopilado la colección  tomos de Bungou Stray Dogs no te pierdas esto

¿Te imaginas no acompañar tu colección con algunos complementos de la serie? ¡qué aburrido! aquí te dejamos algunas opciones para que incluyas en tu estantería:

La verdad es que esta vez no hemos arriesgado mucho, pues ya sabemos que estas figuras son todo un éxito. Decorarán tu habitación muchísimo y quedarán genial al lado de tus tomos de Boungou Stray Dogs.

Detectives y poderes

manga Bungou Stray Dogs espanol
Manga Bungou Stray Dogs

Lo cierto es que estas dos palabras definen muy bien de qué va este manga, pues trata literalmente de detectives con habilidades especiales. Todo comienza cuando Atsushi Nakajima, un joven huérfano que vive en la calle después de ser expulsado de su orfanato, rescata a un hombre que iba a suicidarse.

La persona a la que salva, Osamu Dazai, es un detective un tanto particular. Y es que éste trabajar para una agencia donde los integrantes de la misma tienen poderes especiales y se les asignan misiones que soldados corrientes no podrían realizar.

Más allá de leerte los tomos de Bungou Stray Dogs puedes disfrutar de su versión en anime. Y también de su película, Bungō Stray Dogs: Dead Apple, la cuál fue estrenada en 2018. Respecto a su anime, aquí tienes su opening para que veas si te da buen vibe o no (14) OP – Bungo Stray Dogs – YouTube

Como hemos mencionado al principio de este artículo muchos personajes se llaman igual que escritores populares. Adicionalmente, los ataques de estos tienen como nombre los títulos de libros que escribieron a lo largo de su trayectoria profesional. Ingenioso, ¿no te parece?

¿Cuántos tomos hay del manga Bungou Stray Dogs?

En este momento sigue sin estar concluido, en Japón hay un total de 22 volúmenes que recopilan 99 capítulos. En España por el contrario, existen 14 tomos de Bungou Stray Dogs, por tanto todavía quedan varios por publicar por parte de Norma Comics.

No obstante, a pesar del retraso, no parece haber ninguna noticia de que la editorial haya decidido no seguir publicándolos en español. Por tanto probablemente solo toque esperar un poco más.

Esperamos que te haya servido nuestra lista. Por otro lado, ¿te apetece leer algo ligero sin tener que esperar a que salga un próximo volumen? en tal caso, no te pierdas nuestra recopilación de tomos en manga único, se trata de historias mucho más cortas, lo cual se agradece de vez en cuando.

¿Ya te has empezado a leer los tomos de del manga Bungou Stray Dogs? en tal caso dinos quién es tu personaje favorito y cuál es el poder que más te gustaría tener. De paso, ¿bajo qué nombre te gustaría ser conocido en este manga si fueras uno de los personajes creados por Kafka Asagiri?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *