Tomos de Bakemonogatari

bakemonogatari tomos manga

Recopilamos los tomos del manga Bakemonogatari, el shonen de fantasía urbana protagonizado por Koyomi Araragi. Esta historia es dibujada por  Oh! great y está basada en las novelas ligeras escritas por Nisio Isin.

Se trata de un manga que ha vendido millones de copias y que no te puedes perder. ¿Vampiros, fantasmas y poderes sobre naturales? ¡por supuesto que no puedes perderte esta historia!

Colección de tomos del manga Bakemonogatari

Aquí tienes nuestra recopilación de tomos de Bakemonogatari en español, publicados por Milkyway ediciones:

Pulsa aquí para ver el resto de mangas de Bakemonogatari

Lo cierto es que aunque este manga está todavía en publicación ya no queda mucho para ser concluido. Y es que ya se ha anunciado que en 2022 Bakemonogatari entraría en su parte final, así que ya queda menos para saber cómo acaba.

Por otro lado, ¿tal vez te suena el nombre del creador de este manga? eso es porque también es el escritor que publicó los tomos de Medaka Box, los cuales también te recomendamos leas.

Combina tu colección de tomos del manga Bakemonogatari con esto

Venimos cargados de sugerencias, ha sido difícil escoger pero al final hemos hecho una pequeña selección. Aquí van 4 figuras del manga Bakemonogatari que te encantarán:

Si te gusta la fantasía urbana entonces creemos que te encantará leer los tomos de Black Butler, se trata de la historia de un joven que tiene como sirviente a un demonio.. Pero no es que esta demoníaca criatura haya decidido servir a un humano de manera altruista, ni mucho menos, si que Ciel tuvo que pagar un alto precio para disponer de tan poderoso sirviente…

¿De qué trata este manga?

Esta historia nos habla de Koyomi Araragi, un joven estudiante que durante un tiempo fue un vampiro y que por fin ha vuelto a ser humano. Él tiene habilidades super humanas, como es un poder regenerador increíble, pero a pesar de ello trata de pasar desapercibido, como si fuera un ser humano normal y corriente.

A lo largo de la historia conoceremos a varios personajes con serios problemas, a los cuales el protagonista tendrá que ayudar. Y es que este manga se centra mucho en temas profundos, como puedes ser por ejemplo superar los errores del pasado o un trauma de la infancia.

Esta historia resulta ser una adaptación de las populares novelas ligeras llamadas Monogatari.

Así es, resulta que el manga Bakmonogatari es una adaptación de una historia que se narró originalmente en formato de novela ligera. Esto no es algo tan extraño, lo mismo ocurre con los tomos de Overlord, por ejemplo.

¿Cuántos tomos tiene el manga Bakemonogatari?

Este manga comenzó a publicarse en 2018 en la revista Weekly Shōnen Magazine y en la actualidad sigue en publicación. Se compone de más de 100 capítulos y, como dato, actualmente se encuentra en un parón debido al mal estado de salud de su dibujante, Oh! great, el cual durará hasta septiembre. Hablando de parones, indicarte que no hace mucho te hablamos del popular hiatus del manga Hunter x Hunter, por si quieres saber más sobre ello.

En España ha sido publicado por ediciones Milky Way, habiéndose publicado ya 14 tomos de Bakemonogatari. Como ves, la versión española está bastante al día respecto a la japonesa, algo que se agradece.

¿Te gustan los shonen de aventuras? en caso afirmativo no te pierdas el manga Shaman King, una historia de un joven que quiere ser el mejor chamán que jamás existió.

¿Te has leído las novelas ligeras o vas a ir directamente a por los tomos de Bakemonogatari? cuéntanos cómo has descubierto este increíble manga shonen ilustrado por Oh! great.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.